Las joyas de Letizia que duermen en su estuche

Colección Beethoven de Tous: las piedras son muy "recauchutadas". Son vistosos y lindos.

Como nos decía Candela, Letizia gasta mal. Altos precios para calidad mediocre o mala. Tiene una variedad enorme de Coolook (creo que se escribe así) que describen a sus piedras como hidrotermales para disfrazar que el color es casi artificial.

Para dar un ejemplo en semipreciosas buenas, H.Stern tiene una selección de gemas de mayor calidad con diseños actuales dentro de lo clásico y con precios parecidos a Tous.

Ver el archivo adjunto 908551 Ver el archivo adjunto 908552 Ver el archivo adjunto 908553
CMdC pero tu crees que Letizia ha gastado algo? en Tous o en Coolook no lo creo, no vamos, en el resto de las joyas joyas menos aún...
 
CMdC pero tu crees que Letizia ha gastado algo? en Tous o en Coolook no lo creo, no vamos, en el resto de las joyas joyas menos aún...

Ni idea si paga o son regalos. En todo caso, si se los regalan debería darse cuenta que hay joyas para la mañana y determinados atuendos, y otras más suntuosas para actos oficiales formales.
 
imagen-sin-titulo.jpg
14413926059798.jpg

Regalo de boda del Príncipe Dimitri de Yugoslavia. 2007
Diseñados en forma de cruz. Los pendientes están confeccionados con dos grandes perlas y quince brillantes en forma de diamante cada uno.



Ha usado la parte superior una vez.
No son nada lindos yo no los volveria a usar jajaja
 
Perdon subí dos veces la misma imagen, podeis borrar una? por favor¡¡ y gracias¡¡¡
 
Back