Las joyas de Letizia que duermen en su estuche

Hay algunas joyas muy bonitas, otras no tanto...
Aún así, esta mujer es un pan sin sal. No tiene elegancia, ni clase, ni porte, ni gracia, ni carisma. Es un palo que la visten, la maquillan y la peinan. Pero nada más. No tiene "allure" como dirían los franceses...
Si algún día Leonor llega a ser reina, por favor, que no sea como su madre.
 
Letizia+pendientes+brillantes+Oviedo.jpg



misterio-resuelto-sabemos-de-donde-son-los-exclusivos-pendientes-de-estreno-de-letizia.jpg



84eea082e22f12a886cf1b0c92b694d2.jpg




ea0c42c21ba3c240785423165e8e73d1.jpg
 
Tiene cosas impresionantes, tonta no es
A ver con el rollo de que las joyas de pasar son demasiado ostentosas y el diseño demasiado clásico para sus gustos, pero como royal lo suyo es llevar joyones, pues A lo tonto se está haciendo con un joyero personal impresionante, así a lo tonto,
Las de pasar no son suyas, y lo sabe estas si lo son,

Quizás las más impresionantes son los pendientes de diamantes y zafiros enormes que llevo en una visita a uk creo, impresionantes, y carismas imagino
Otros que,e gustan son unos negros también grandes, con un colgante a juego,

En la recopilación me ha parecido ver algún pendiente de tous, sinceramente, eso no son joyas, son visuteria y punto eso se lo pone para hacerles la pelota y por deberes alguna cosa, no porque ella tenga interés en la joya, que la republicana de izquierdas reconvertida en royal no es tonta,
Quelita los pendientes de diamante y zafiros, que son impresionantes, estoy de acuerdo, tienen su collar y pulsera a juego, igual de los de rubis, también impresionantes, que subieron en fotos anteriores, imagínate como serán viendo solo los pendientes, yo creo que no se atreven (la reina Sofia también tiene 4/5 juegos que solo enseña pendientes y/o pulsera) a sacarlos de ostentosos que son...
Los tous, pues bueno son de piedras semi-preciosas, los que llevó a Francia en visita de presentacion son piedra luna, rubi y esmeralda, alta bisuteria si quieres, te pueden gustar mas-menos, pero para mi los quisiera yo¡¡ un saludo compi cotilla¡¡
 
letizia_joyero13-a1.jpg
5df88721ca39211359d61c8ce0cd6125--royal-engagement-rings-engagement-ring-pictures.jpg

16.000 euros que tuvo que desembolsar cuando se encaprichó del brazalete de la colección Salvaje de Perodri en oro amarillo y blanco de 18 kilates. Según Vanitatis.

El anillo de compromiso que el príncipe Felipe regaló a doña Letizia es una alianza de oro blanco con diamantes de talla baguette, cuyo valor en el mercado rondaría los 3.000 euros. El Príncipe de Asturias eligió la sortija a través de catálogo y fue una persona "de toda su confianza" -don Iñaki Urdangarín (aquellos días la infanta Cristina padecía un problema estomacal)- la que realizó la compra en la tienda que la joyería tiene en Barcelona. El anillo se conoce como la Alianza de la Eternidad y se puso de moda en Estados Unidos a mediados de siglo pasado entre las grandes estrellas de Hollywood. Vanitatis.
En total, para no ponérselos... qué sobria es nuestra kk
 
Colección Beethoven de Tous: las piedras son muy "recauchutadas". Son vistosos y lindos.

Como nos decía Candela, Letizia gasta mal. Altos precios para calidad mediocre o mala. Tiene una variedad enorme de Coolook (creo que se escribe así) que describen a sus piedras como hidrotermales para disfrazar que el color es casi artificial.

Para dar un ejemplo en semipreciosas buenas, H.Stern tiene una selección de gemas de mayor calidad con diseños actuales dentro de lo clásico y con precios parecidos a Tous.

colección Beethoven de Tous.jpg Tous.jpg colección Beethoven, de Tous.jpg
 
@Princess Kate, @Heleades, gracias por el hilo y las fotos. La verdad es que tiene auténticas maravillas, otras que a mí personalmente me parecen una horterada, y las mierdas de Tous y Coolook. El problema es que no sabe lucir ni combinar: se pone una pulseras de diario con un brazalete de diamantes, o unos pendientes de oro amarillo con colgante de platino, o viceversa. O se planta encima todo el joyerío, o sólo se pone unos pendientitos. Es cuestión de saber, o dejarse asesorar. Lo que sí está claro es que, tacita a tacita, vamos llenando la cajita.
 
Back