Las joyas de Letizia que duermen en su estuche

Me gustaría saber qué sucedió con este maravilloso anillo de oro blanco con pavé de diamantes con llaves griegas regalado por Bulgari que Letizia recibió por el nacimiento de Sofía y que nunca más se lo vió



Era magnífico el anillo, diría que uno de los más bonitos y valiosos de su joyero, no entiendo porque nunca más volvió a usarlo... Espero que cuando llegue la hora y antes de cumplir los 18 (que falta menos de dos años), que así como Letizia dejó que Leonor luciera los preciosos pendientes de aguasmarinas que recibió por su nacimiento, que también dejara que Sofía usara este precioso anillo que recibió con motivo de su nacimiento, al menos a mí me encantaría, yo realmente dudo que pasará eso, pero sí que me gustaría
 
Es que ni a mi ni a mis hermanas/os nos pagan los ciudadanos. Un saludo.
Bueno, los ciudadanos pagamos a estos, y a los millones de funcionarios que trabajan a cargo de los Presupuestos , y no todos trabajan bien, ni mucho. Y no vamos por ahí fiscalizando en que se gastan el sueldo.
 
Última edición:
cronica-de-una-cena-de-gala.jpg

Regalo de sus suegros.
Joyas sacadas del estuche en 2024.
 
Me gustaría saber qué sucedió con este maravilloso anillo de oro blanco con pavé de diamantes con llaves griegas regalado por Bulgari que Letizia recibió por el nacimiento de Sofía y que nunca más se lo vió



Era magnífico el anillo, diría que uno de los más bonitos y valiosos de su joyero, no entiendo porque nunca más volvió a usarlo... Espero que cuando llegue la hora y antes de cumplir los 18 (que falta menos de dos años), que así como Letizia dejó que Leonor luciera los preciosos pendientes de aguasmarinas que recibió por su nacimiento, que también dejara que Sofía usara este precioso anillo que recibió con motivo de su nacimiento, al menos a mí me encantaría, yo realmente dudo que pasará eso, pero sí que me gustaría

Los vendió para tener 8 millones de pavos
 
Inolvidables: como dos faros con cuatro pedruscos cada uno, zafiros azules creo. No Swarovski, desde luego.

Esos y los de brillantes en cascada rematados con rubís que llevó el dia del vestido rojo con capa, zapatronchos cantoneros rojos y dientes bien manchados de carmín en los Paises Bajos. Cuando se alojaron en un hotel bien separados del resto de royals. Será que roncaban.

Esos dos pares me solucionan la vida. La mia y la de mis descendientes.
Los habrá vendido también para tener la fortuna que dicen
 
Back