Las joyas de Diana

Gargantilla de terciopelo, diamantes y zafiros
AADS002184.jpg


Gargantilla de diamantes y zafiros
0000307799-001.jpg


Collar de diamantes y colgante desmontable de zafiro, regalo del heredero saudita a la princesa
AADS001936.jpg


Colgante de diamantes Prince of Wales feathers
AADS001927.jpg

Diana también le agregó una gota de esmeralda de cabujón
dim0702.jpg


Gargantilla de esmeraldas y diamantes, obsequiado por la reina como regalos de bodas
di617.jpg


Collar de borla de diamantes y rubíes
dim0808292.jpg


Gargantilla de rubíes y diamantes
AADS001946.jpg


Collar de diamantes y rubíes
0000307940-011.jpg


Gargantilla de terciopelo negro con un diamante central
DianaBlackCrystalEarringsNecklace4.jpg
La gargantilla de rubíes y diamantes me encanta
 
Me alegra que te guste el hilo y me alegra que otras primas estén colaborando en el.
Respecto a las joyas privadas, sí quedaron en propiedad de sus hijos por cantidades iguales. De acuerdo a una carta de Diana donde manifestaba sus deseos que así fuera:

"I would like you to allocate all my jewellery to the share to be held by my sons, so that their wives may, in due course, have it or use it. "I leave the exact division of the jewellery to your discretion."

"Me gustaría que se asigne todas mis joyas a la parte que tendrán mis hijos, para que sus esposas puedan, a su debido tiempo, tenerlas o usarlas. "Dejo la división exacta de las joyas a su criterio".
Muy buena decisión
 
Qué tiene que ver Camilla? Imposible comparar cómo luce las joyas una y otra, una tenía una bella estampa y juventud, sobre todo, la otra es una mujer de 70 años...Por otra parte, que no te cieguen los prejuicios, Camilla luce estupendamente las tiaras.
No es prejuicio, sabes? Es desprecio por una mujer con poco respeto para nadie, y por supuesto no le lucen, parece triceratop
 
Back