Las joyas de Diana

Diana tenía un gustó muy bonito en elegir sus joyas porque no son tan llamativas. Principalmente las perlas y diamantes , montan exagerados.
Aunque algunas joyas son difíciles de llevar , porque algunas aros son muy de los '80 y no pegan con casi nada.
Mas aparatosas las que usa la segunda
 
Foto gentileza de @El Duque.

DiamondchokermysteryDscan0023.jpg


Será el mismo collar?. Hay una foto de la reina, para mi, con el mismo collar. Nola piedo encontrar. Tiene timbre de agua de APA Y está con la tiara de Las Damas de Gran Bretña e Irlanda.

2016-12-07--Countess.jpg
Me da la impresión que son sutilmente diferentes, el que luce Sophie es el de la Queen.

DiamondchokermysteryDscan0023.jpg

Me da la impresión que éste tiene hileras de zafiros o de alguna piedra mas oscura.

queen-elizabeth-ii-attends-a-banquet-in-berlin-germany-picture-id79730335
 
Última edición:
Me da la impresión que son sutilmente diferentes, el que luce Sophie es el de la Queen.

DiamondchokermysteryDscan0023.jpg

Me da la impresión que éste tiene hileras de zafiros o de alguna piedra mas oscura.

queen-elizabeth-ii-attends-a-banquet-in-berlin-germany-picture-id79730335

Gracias por la foto @Princess Kate, eres lo máximo. Tienes mucha razón al igual que @El Duque, no son el mismo.

Por las fotos veo que el de diana es circular y el de la reina y Sophie es más bien un semicírculo (no se cómo explicarlo, ojalá me entiendan).

Gracias a los dos por buscar otras fotos y por la paciencia.
 
Gracias por la foto @Princess Kate, eres lo máximo. Tienes mucha razón al igual que @El Duque, no son el mismo.

Por las fotos veo que el de diana es circular y el de la reina y Sophie es más bien un semicírculo (no se cómo explicarlo, ojalá me entiendan).

Gracias a los dos por buscar otras fotos y por la paciencia.

Se te entiende perfectamente @carott. El diseño es muy parecido y puede confundir pero son distintas piezas. Realmente Diana tenía una colección de joyas que muchas reinas quisieran! Creo que no hay princesa heredera actualmente en Europa con semejante lote de alhajas a su disposición!
 
Me da la impresión que son sutilmente diferentes, el que luce Sophie es el de la Queen.

DiamondchokermysteryDscan0023.jpg

Me da la impresión que éste tiene hileras de zafiros o de alguna piedra mas oscura.

queen-elizabeth-ii-attends-a-banquet-in-berlin-germany-picture-id79730335
Me da la impresión que son sutilmente diferentes, el que luce Sophie es el de la Queen.

DiamondchokermysteryDscan0023.jpg

Me da la impresión que éste tiene hileras de zafiros o de alguna piedra mas oscura.

queen-elizabeth-ii-attends-a-banquet-in-berlin-germany-picture-id79730335
Ambos collares son bellos pero no van con muchas tiaras
 
De acuerdo, es que Diana era bella, estatuesca, tenia clase y elegancia y lucia esas tiaras como nadie. A Camilla nada le luce
Qué tiene que ver Camilla? Imposible comparar cómo luce las joyas una y otra, una tenía una bella estampa y juventud, sobre todo, la otra es una mujer de 70 años...Por otra parte, que no te cieguen los prejuicios, Camilla luce estupendamente las tiaras.
 
Back