Las joyas de Diana (1 Viewer)

Calificaciones
110.463
Me alegra que te guste el hilo y me alegra que otras primas estén colaborando en el.
Respecto a las joyas privadas, sí quedaron en propiedad de sus hijos por cantidades iguales. De acuerdo a una carta de Diana donde manifestaba sus deseos que así fuera:

"I would like you to allocate all my jewellery to the share to be held by my sons, so that their wives may, in due course, have it or use it. "I leave the exact division of the jewellery to your discretion."

"Me gustaría que se asigne todas mis joyas a la parte que tendrán mis hijos, para que sus esposas puedan, a su debido tiempo, tenerlas o usarlas. "Dejo la división exacta de las joyas a su criterio".
Muy buena decisión

Calificaciones
5.836
Qué tiene que ver Camilla? Imposible comparar cómo luce las joyas una y otra, una tenía una bella estampa y juventud, sobre todo, la otra es una mujer de 70 años...Por otra parte, que no te cieguen los prejuicios, Camilla luce estupendamente las tiaras.
No es prejuicio, sabes? Es desprecio por una mujer con poco respeto para nadie, y por supuesto no le lucen, parece triceratop

Calificaciones
366
Diana fue única.
Tenía una elegancia y un saber estar único.
Fue una lastima que la reina no le dio acceso a toda la colección de joyas reales.
Diana las usaba como nadie.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)