Las joyas de Diana

Foto gentileza de @El Duque.

DiamondchokermysteryDscan0023.jpg


Será el mismo collar?. Hay una foto de la reina, para mi, con el mismo collar. Nola piedo encontrar. Tiene timbre de agua de APA Y está con la tiara de Las Damas de Gran Bretña e Irlanda.

2016-12-07--Countess.jpg
 
La princesa usó este collar en la presentación de Royal Gala del Swan Lake Ballet en el Royal Albert Hall de Londres en junio de 1997. El collar fue creado por Garrards en la primavera de 1997, con el "conocimiento y asistencia" de Diana e incluyó Cinco de las joyas favoritas de la princesa: South Sea Pearls.

3027543438_2_17_AGXLlAGv.jpg
 
Foto gentileza de @El Duque.

DiamondchokermysteryDscan0023.jpg


Será el mismo collar?. Hay una foto de la reina, para mi, con el mismo collar. Nola piedo encontrar. Tiene timbre de agua de APA Y está con la tiara de Las Damas de Gran Bretña e Irlanda.

2016-12-07--Countess.jpg

Es muy parecido, pero creo que no es el mismo. Si notas en el de Diana se pueden ver unas líneas verticales en la gargantilla. Aquí hay otra foto:
43765345_187263812149408_412651279608082863_n.jpg
 
Ella usó el collar en la presentación de gala antes de devolverlo a los joyeros para que se completaran los pendientes de perlas y diamantes que lo acompañaban. Su muerte prematura le impidió la compra de la suite.

3027543438_1_15_tTTpocDS.jpg
Garrards organizó una venta privada de la suite de una pareja inglesa, que ofreció joyas a la venta unos años más tarde a través de subastadores de Guernsey. Más tarde fueron comprados por un coleccionista de recuerdos de Texas, que planeaba exhibir las gemas en su negocio de muebles de Houston. La pareja inglesa que originalmente era propietaria de la suite donó una parte significativa de las ganancias de la subasta del Fondo Memorial Diana, Princesa de Gales.
 
Back