Las Influencer de Juice Plus...

Igual la morales y cia se quedan, igual que lola, lo mismo intentan seguir tirando de ese carro con los clientes que hayan dejado las otras....no sé
 
Que ha vuelto al proyecto hasta el Alberto, el fachoso ex de venus! Me quedo frita!! Pero de verdad como les pueden creer??? Una gente hablando de inteligencia artificial...🤣🤣🤣 Después de vender que juice plus era lo más que bla bla
 
Una conocida mía ha caído, como con Juice Plus, pero ahí estuvo poco..
 
La torrico ya ha etiquetado en su historia al gurú de beyond, vamos que la ha captado Venus.
Hola primas, acabo de ver este hilo y aquí soy un poco prota jijiji
Torrico está por encima de Venus en este proyecto ☺️, me he unido a Beyond Beauty club
Jiji
Espero ver mis pantallazos a por aquí, con vuestras impresiones, porque será muestra de que he crecido en redes y el proyecto me va bien…
Personalmente estoy a la espera de probar los productos, cuando eso pase, os contaré ☺️
He trabajado y trabajo en estudios de Inteligencia Artificial, me apasiona, he de deciros que es eficiente, acertada y puede hacer maravillas como en este caso, estudios de la piel

Os quiero primas y espero que me queráis con el proyecto que he incluido en mi cartera ❤️💪🏼
 
Hola primas, acabo de ver este hilo y aquí soy un poco prota jijiji
Torrico está por encima de Venus en este proyecto ☺️, me he unido a Beyond Beauty club
Jiji
Espero ver mis pantallazos a por aquí, con vuestras impresiones, porque será muestra de que he crecido en redes y el proyecto me va bien…
Personalmente estoy a la espera de probar los productos, cuando eso pase, os contaré ☺️
He trabajado y trabajo en estudios de Inteligencia Artificial, me apasiona, he de deciros que es eficiente, acertada y puede hacer maravillas como en este caso, estudios de la piel

Os quiero primas y espero que me queráis con el proyecto que he incluido en mi cartera ❤️💪🏼
Y la inteligencia artificial no te ha clarificado nada sobre los negocios/sistemas piramidales (que no las pirámides de Egipto)???
 
Y la inteligencia artificial no te ha clarificado nada sobre los negocios/sistemas piramidales (que no las pirámides de Egipto)???
Hola Prima, si quieres exponerme tu opinión, estaré encantada de leerte, entiendo que no a todos nos atraen o resuenan las mismas cosas, negocios, ocios .... A mi personalmente me gusta el sistema, me gustan los productos que ya estoy utilizando y apuesto por ello, a mi manera y con mi propio analisis de riesgo que no es ninguno, simplemente cubro una necesidad y tengo oportunidad de generar ingresos con ello... No es mi única fuente de ingresos.... también te digo que mi forma de trabajarlo no es haciendo videos enseñándole al mundo, como me hago mi rutina jijiji en pijama jajajaja, ni cansineando a la gente.... Mil besossss
 
Back