Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos aprovechando una visita a Juan Carlos I.

Que estas egómanas que llevan toda la vida viviendo de los esfuerzos de los ciudadanos y cuya única obligación es tener un comportamiento moralmente ejemplar, se cuelen en la vacunación porque " nos lo ofrecieron" es amoral y una falta de respeto total hacia los ciudadanos de los que llevan chupando como sanguijuelas toda su vida. Esa es la verdadera clase de personas que tiene esta monarquia: inmorales, egómanos, irrespetuosos sin escrúpulos. No merecen ni el más minimo respeto ni la más minima consideración de los ciudadanos para nada. Justo seria ser tan egoistas como ellos, quitarles todos los derechos exclusivos , confiscarles todas las cuentas en el extranjero con dinero negro, devolver el dinero a los ciudadanos, darles una patada en el trasero y que se mantengan ellos mismos.
Una ya ha sido juzgada junto a su marido, que está cumpliendo condena y ella fuera de España.
Ahora hay que juzgar al padre y vigilar al hermano y la cuñada, que son los que ahora están siendo protegidos.
 
Una ya ha sido juzgada junto a su marido, que está cumpliendo condena y ella fuera de España.
Ahora hay que juzgar al padre y vigilar al hermano y la cuñada, que son los que ahora están siendo protegidos.
No, no. Mejor todos fuera ya y prohibirles que vuelvan a pisar España, que esta panda de Borbones llevan haciendo lo mismo desde el primer momento de su existencia: trincar, corrompir, robar, evadir bienes e impuestos. No, no, nada de vigilar. La familia de ladrones por genética fuera.
 
Si lo de menos son las vacunas del extranjero, que no se las han quitado a un español. Es que mantener todo el chiringo real nos cuesta una pasta que no creo que tengamos. Y menos si hablamos de escoltas para aquí y para allá, al servicio de ellas y de todos. Es que ya sabemos que con el sueldo de la kk no le llega para pagar el vestuario que tiene, las joyas, zapatos, peluquería y demás. Que no le llega de ninguna manera...
No es que hayan quitado o no, es su moral ( que les falta por completo), su falta de ejemplaridad y solidadridad con los ciudadanos que les llevan pagando todo toda su vida.
 
¿Alguien se cree que Felipe y Letizia no se han vacunado ya?
Claro, cuando les llegue su turno les pondrán una vacuna de suero para salir en la foto, y luego a lo mejor nos dicen que la reina está afectada por dolor de cabeza un par de días.
Yo me lo creo absolutamente. No hay razón alguna para que se cuelen. Es gente sana y relativamente joven. No van a desprestigiar la institución por una tontería.
 
No, no. Mejor todos fuera ya y prohibirles que vuelvan a pisar España, que esta panda de Borbones llevan haciendo lo mismo desde el primer momento de su existencia: trincar, corrompir, robar, evadir bienes e impuestos. No, no, nada de vigilar. La familia de ladrones por genética fuera.
Viva la libertad!
El derecho de libertad de movimientos para estos no aplica? Son españoles, ya lo último es que no puedan pisar su propio país!
Empezamos bien tu deseada república...
Y por cierto, no era que por genética no son borbones? Bufff.
 
Viva la libertad!
El derecho de libertad de movimientos para estos no aplica? Son españoles, ya lo último es que no puedan pisar su propio país!
Empezamos bien tu deseada república...
Y por cierto, no era que por genética no son borbones? Bufff.
Hombre, partiendo de la base que ya dijo que se le podia prohibir la entrada a JC cuando Calvo dijo que volveria mientras ellos gobernaran....
No se, ni a los asesinos se les prohibe la entrada a su pais... es mas, se les lleva de vuelta para poder juzgarlos.

Igual algunos politicos tendrian que dejar de preocuparse de la imagen que pueda dar que las infantas se vacunen fuera y explicar por que se vacunan a los profesores pero no al personal de limpieza de los hospitales....
 
Pero... la vacuna son dos dosis, y un mes entre medio,...¿Se quedaron un mes en Arabia Saudi o hicieron dos viajes?
 
Pero... la vacuna son dos dosis, y un mes entre medio,...¿Se quedaron un mes en Arabia Saudi o hicieron dos viajes?
Hay varias monodosis. Creo que la de Janssen ya está aprobada también en Europa y es monodosis. La rusa también es monodosis. Tengo entendido.
 
Pero... la vacuna son dos dosis, y un mes entre medio,...¿Se quedaron un mes en Arabia Saudi o hicieron dos viajes?
Segun dijo un medico que trabaja alli, la vacuna se la ofrecen a gente que esta como minimo 2 semanas -porque ya de por si hacen 10 dias de cuarentena- y que las dos dosis se administran en 3 semanas, pero que puede administrarse la 2º dosis a las dos semanas.
 
No, no. Mejor todos fuera ya y prohibirles que vuelvan a pisar España, que esta panda de Borbones llevan haciendo lo mismo desde el primer momento de su existencia: trincar, corrompir, robar, evadir bienes e impuestos. No, no, nada de vigilar. La familia de ladrones por genética fuera.
Pues a ver, que se sepa los que quedan en Madrid-España son Felipe, Letizia, las niñas, Elena y sus hijos; que se sepa, el emérito ya se ha ido, la Sofi está más en Londres que en España, Cristina en Suiza y su marido no está allí porque está cumpliendo condena, que en cuanto termine, solo volverá de visita para ver a su madre. Así que ¿quién se tiene que ir?
 
Yo me lo creo absolutamente. No hay razón alguna para que se cuelen. Es gente sana y relativamente joven. No van a desprestigiar la institución por una tontería.
Claro, claro ¡cómo van a desprestigiar la institución! Eso no lo haría ningún Borbón. :banghead: :banghead: :banghead:
Bueno, pues ahora tendrían la ocasión de hacer algo bueno por su país y ponerse la vacuna de Astra Zeneca para dar ejemplo de que no es ningún riesgo.
Ale majestades, POR ESPAÑA.
 
Pues a ver, que se sepa los que quedan en Madrid-España son Felipe, Letizia, las niñas, Elena y sus hijos; que se sepa, el emérito ya se ha ido, la Sofi está más en Londres que en España, Cristina en Suiza y su marido no está allí porque está cumpliendo condena, que en cuanto termine, solo volverá de visita para ver a su madre. Así que ¿quién se tiene que ir?
Se te olvida Pablo Urdangarin, que vive en Barcelona.
Aun asi, JC puede volver cuando quiera y Cristina seguramente cuando Irene termine los estudios volvera tambien. Eso si no lo hace antes, porque yo creo que en cuanto termine el curso actual, se vuelven las dos a estar con Iñaki. Juan no se sabe bien donde vive (yo diria Inglaterra) y Miguel tambien puede volver.

Eso la rama Borbon-Grecia. Que Borbones hay mas y tambien viven aqui muchos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back