Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos aprovechando una visita a Juan Carlos I.

A mi me parece alucinante que aquí en España enfermeras y demás tienen que esperar a ponerse la vacuna y las infantas que no hacen nada se van por ahí a ponérsela esto es alucinante y no me sorprende nada de España de verdad
A ver, igual aqui la gente espera para ponersela gratis.
Si en otros paises las puedes comprar y ponertela, supongo que los que quieran y puedan, lo haran.

Yo lo que me pregunto es que si hasta ahora las vacunas conocidas necesitan dos dosis con diferencia de 21 dias (la china, no sé), ¿qué pasa con la segunda a estos que se la ponen en Emiratos? ¿Vuelven a por la segunda?
A lo mejor si las estan pagando, compran la segunda dosis y se la llevan (como otras vacunas para niños que pueden comprar en farmacias)
Aunque creo que si que hay alguna vacuna, segun lei, que era de una sola dosis, solo que puede que no sea de las que ha comprado España.
 
Los de ese articulo... no investigan?
La infanta Cristina no se ha saltado nada en España porque NO vive aqui. A parte, cuando dejo la fundacion ya se dijo que trabajaria para una ONG de su amigo Aga Khan. Y ahora que iba a volver a trabajar en España..

Ellas no han viajado para saltarse la lista, viajaron para ver a su padre y si en otros paises vacunan de manera privada, por que no? Mas cuando estan viajando tanto.

Por cierto, eso que de aqui solo se han vacunado esos sectores que dicen y los mayores de 80..... MENTIRA!! Pero si ha salido en mas de una CCAA politicos que se lo han saltado y se han vacunado!
Y yo se de gente que estando en otros paises se han vacunado alli... y no son infantas ni vips.
Es cierto hay muchos que se han saltado la lista, muchisimos....
 
Patriotas de banderita en la muñeca, cuentas en Suiza y vacunas en Abu Dhabi...
Mujer, Cristina no porque no vive aquí, pero Elena lo ha hecho, si es que lo ha hecho que a saber, para que otra persona de las que no viajamos a Emiratos se pueda poner la vacuna antes. :)
 
Por cierto la primo mucha banderita española como pulseras y otras cosas.... pero no pensó en los ancianos que todavía no se han vacunado y en los miles de ellos que han muerto.
Es curioso los que se enrollan con la bandera española son los más insolidarios .
A qué anciano ha dejado Elena sin vacuna por irse a Abu Dhabi y vacunarse ahí?
 
A ver, igual aqui la gente espera para ponersela gratis.
Si en otros paises las puedes comprar y ponertela, supongo que los que quieran y puedan, lo haran.


A lo mejor si las estan pagando, compran la segunda dosis y se la llevan (como otras vacunas para niños que pueden comprar en farmacias)
Aunque creo que si que hay alguna vacuna, segun lei, que era de una sola dosis, solo que puede que no sea de las que ha comprado España.
Bueno, y Elena ha ido bastante seguido. Así que igual hasta es verdad.
 
Son una familia de sinvergüenzas

Yo llevo semanas sin poder ver a mis padres, ellas entran y salen del país para ver al suyo, mis padres mayores de 70 sin vacunarse y con miedo y sin poder conocer a su nieta
estas señoras con 50 años vacunadas y saliendo de país cuando les da la gana

Y el colmo ya es esto, aquí hay mayores de 80 de riesgo que todavía están a la espera de vacuna, luego van los mayores de 70 pero estas a irse fuera a que les vacunen por la cara

Si no quieren respetar el turno que hay en España para vacunarse que se lleguen allí y no vuelvan a chupar del bote
Eso si luego la banderita de España en la pulsera, patriotismo de pandereta
Mucho viva España y viva el rey pero mientras los mayores de su país esperan para vacunarse ellas a vacunarse fuera

Lo de esta monarquía ya es indefendible
Son amorales
 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
2K
Back