Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos aprovechando una visita a Juan Carlos I.

Sigamos hablando de dos personas , que no pertenecen a la Familia Real, y nos olvidamos de los 100.000 muertos , eso si que es un drama, nos ponen una zanahoria en el hocico como a los burros y seguimos cayendo, en fin.
Por no hablar que ahora como todo el mundo está indignado con el tema del Emerito cualquier cosa de la Casa Real o colaterales se tiran de los pelos, olvidamos todos los políticos, etc, etc que se están vacunando así como sus familias.
 
Es de esos puestos de "hago lo que quiero. Si quiero voy y sinó no voy. Me cojo un avioncete y me planto donde me dé la gana." Eso no es trabajar. Cris estuvo enchufada en la Caixa porque el jefe era amiguete de su padre (vease: Los Borbones y la banca) y a la Lena pues lo mismo. Estos no sirven para trabajar constantemente o 40 horas a la semana.
Efectivamente eso no son trabajos como los nuestros, mira yo recuerdo en una entrevista que tuve con personal de PRISA, donde trabajé unos años y la responsable con quien tenía muy buena relación me dijo: olvidate siempre serás segunda, los cargos aquí son para la familia, pero tranquila tendrás encima a alguien que casi nunca vendrá, tu serás quien mande y tendrás un buen sueldo.
 
Pero me temo que no lo veran mis ojos.



Yo si comenzara hablar de la guerra......... solo hablaria de lo que me conto mi madre que la vivio de niña, de 9 años cuando comenzo el mes de julio ( cumplio los 10 años el 30 de diciembre de 1936 ) aun siendo niñ e ignorando o no dandose cuenta de lo que sucedia en el resto de España ( la informacion entonces se recibia con retraso ) , recuerdaba muy bien las penurias que pasaron en su casa, durante la guerra y la posterior postguerra que fue muy larga y con muchas carencias ).
Mi madre durante la guerra comia algarrobas y " farinetes " que exactamente no se que son, era una harina de no se que mezclada con agua del grifo, casi final de la guerra mi madre con solo ver las farinetes le venian arcadas de tanto asco que le daban despues de comerlas durante mas de dos años largos a diario, en la familia de mi madre enfermaron tres personas de tuberculosis............... entre varias desgracias causadas por la guerra.
Que luego digan que JC paso carencias en la niñez, cuaando en su casa de Estoril habian 10 personas de servicio, VISTO CON MIS PROPIOS OJOS EN UNA FOTO DONDE ESTAN LAS DOCES PERSONAS DE SERVICIO CON UNIFORME , EXCEPTO DOS; UNO EL CHOFER DE LA FAMILIA QUE VA CON SU UNIFORME DE CHOFER CON GORRA INCLUIDA Y EL JARDINERO QUE LLEVA UN PANTALON MEDIO OSCURO Y UNA ESPECIE DE CAMISA DEL MISMO TONO . Las fotos son en blanco y negro y esta todo el personal de servicio a los padres del emerito a su regreso de un viaje.

Me acuerdo de un artículo de El País sobre un famoso restaurante en Estoril o Lisboa, era una institución, y uno de os antiguos camareros contaba de los tiempos de gloria, cuando a jet set internacional se encontraba allí, en la postguerra y principios de los 50, sus clientes asiduos más famosos eran los padres del emérito, contaban que siempre tenían cierto vino carísimo y exquisito porque era el preferido de Doña Mercedes. También era el alma de O Pescador de Cascais, que aunque con aspecto de taverna era el centro de reunión de la nobleza, banqueros, actores ... y los precios no concordaban nada con el aspecto del local.
De primera mano sé que Don Juan se pasaba el exilio por el arco del triunfo (naturalmente sería con permiso de Franco) y estaba día sí y día también Galicia, en yate de lujo (prestados, pero quien presta un yate e luj no escatima en ayudas), siempre en buenísima compañía. Las amistades gallegas de Juan Carlos se remontan en parte a las que tenía su padre allí.
 
Sigamos hablando de dos personas , que no pertenecen a la Familia Real, y nos olvidamos de los 100.000 muertos , eso si que es un drama, nos ponen una zanahoria en el hocico como a los burros y seguimos cayendo, en fin.

No sé si hablarás de ti mismo o misma, pero la mayoría de las personas son capaces de tener en mente a la vez los gastos de la realeza y los muertos de la pandemia, atender sus trabajos, preocuparse por sus pensiones, .de su salud. El ser humano es uno de los pocos seres que no están especializados y sóo son capeces de pensar en una cosa.
 
Sigamos hablando de dos personas , que no pertenecen a la Familia Real, y nos olvidamos de los 100.000 muertos , eso si que es un drama, nos ponen una zanahoria en el hocico como a los burros y seguimos cayendo, en fin.
Nadie se olvida de los muertos, nadie. Eso lo harán los que no tienen capacidad para interesarse de más de un tema a la vez.
 
No sé si hablarás de ti mismo o misma, pero la mayoría de las personas son capaces de tener en mente a la vez los gastos de la realeza y los muertos de la pandemia, atender sus trabajos, preocuparse por sus pensiones, .de su salud. El ser humano es uno de los pocos seres que no están especializados y sóo son capeces de pensar en una cosa.
Es tan cansino, como si fuéramos idiotas.
 

La forera no ha dicho que en los años 40 la mayoría de la gente estaba mejor. Lo has entendido mal.

La torera se refiere a que la mayoría de la gente estaba con su familia, y Juan Carlos no, estaba en un contexto familiar de desarraigo y con mucho desapego y falta de cariño, teniendo en cuenta su corta edad.

"Pero la gran mayoria de la gente estaba mejor", eso es lo que escribió la forera que, por cierto, se llama Paquita. Los hechos a que se refiere son en la posguerra, años cuarenta, no necesitan interpretación.

Si lo que afirmo no te gusta admitirlo ya es otro cantar.
 
Por no hablar que ahora como todo el mundo está indignado con el tema del Emerito cualquier cosa de la Casa Real o colaterales se tiran de los pelos, olvidamos todos los políticos, etc, etc que se están vacunando así como sus familias.
No me extrañaria que, si realmente hay escoltas que han soltado lo de las pizzas y demas, tambien haya alguno que pueda haber filtrado lo de las vacunas.
Como vigilar a las infantas? Con los escoltas. Y quien "controla" a esos escoltas..... el hermano o el gobierno.
Porque tambien se ha sabido que se vacuno el del CNI.

Si ellas lo hubieran querido filtrar, lo hubieran hecho recien vacunadas.
Y claro, los politicos a llevarse las manos a la cabeza y asi nadie se acuerda de que ellos tambien se estan vacunando cuando no toca.

No se donde era que algun alto cargo fuera pillado y haya dimitido, pero en Baleares ni uno. Tambien el obispo de aqui se vacuno, y de pronto dicen que tenia relacion con una residencia.

No entiendo que se haya empezado a vacunar a profesores y aun haya gente mayor sin vacunar. No iban ellos los primeros?
 
Para vacunar a los policías y a los profesores se está utilizando mayormente la astra zéneca . La mayoría de policías ya ha pasado la covid, quedan unos cuantos, algunos se esperarán a vacunarse por eso mismo. Los profesores dependen de las comunidades. En la mía ahora van a empezar. Es importante porque un profesor puede tener varios grupos de alumnos en un dia. Las comunidades están recibiendo las vacunas, y las usan como creen. Yo veo que alguna puede poner ya 30000 dosis y no las ponen, quizá porque las guardan para segunda dosis.El caso es que las astra zeneca a la mayores no se las ponen. Es tan poniendo según llegan. Pero esas vacunas que mencionas no quitan a los mayores.
Eso dependera de las comunidades.
Aqui el fin de semana pasado ya estaban vacunando a profesores y la amiga que comente, me dijo que a su marido, policia nacional, les habian dicho que los empezarian a vacunar a final de marzo.... profesores antes que policias. Y lo que dije, que solo vacunarian a la mitad de cada unidad para prevenir las bajas por efectos secundarios.

Los profesores que dices que tienen varios grupos, es porque son mayores de 6 años, por lo que llevaran mascarillas y guardaran distancias. Por eso se decia que los colegios eran seguros...
Sino, por esa regla de 3, los cajeros de supermercado son esenciales y ven a mucha mas gente al dia. Tendrian que haberse vacunado antes que los profesores.
 
En el hipotético caso de que los caballos fueran de ella, pagados y repagados por ella, siguen estando en un lugar que es de todos nosotros, cuidado y vigilado por dinero que sale de nuestro monedero común. Que yo no me rasgo las vestiduras por un par de miles de euros al mes, es que esta sra quiere se la trate en su vida privada como persona privada y para los jinetes privados hay excelentes clubes hípicos, seguro que la Zarina estaría feliz de darle un par de direcciones.
Dicho esto, que a mí me parece un poco ridículo ya la manera de seguirles los pasos. Pero la soberbia campechana de Elena provoca estas reacciones.
Por un lado, nadie ha dicho que los caballos fueran de ella, aunque igual la que se los guarda es su madre, que si vive en Zarzuela.

Lo de que al ser Patrimonio Nacional tiene que haber transparencia,que n me parece mal que conste, podriamos decir lo mismo de Moncloa, o de todos los demas edificios, monumentos o lo que sea que es tambien Patrimonio Nacional. A que no sabemos cuanto dinero se gastan en las otras cosas, su personal, o quien hace uso?

Pero bueno, es que estoy segura de que tambien habra quien se queje porque se quede a comer en Zarzuela y esa comida tambien la estaremos pagando todos.
 
"Pero la gran mayoria de la gente estaba mejor", eso es lo que escribió la forera que, por cierto, se llama Paquita. Los hechos a que se refiere son en la posguerra, años cuarenta, no necesitan interpretación.

Si lo que afirmo no te gusta admitirlo ya es otro cantar.
La frase que citas, esta incardinada en un contexto que no valoras en su conjunto, y que al aislarla, te ha llevado a error.

Quizás si volvieras a leer el mensaje, lo comprenderías. Tu te estás refiriendo en todo momento a bienestar económico. La forera, quien por cierto, se que se llama Paquita, gracias, está refiriéndose a circunstancias de índole más bien emocionales, personales, íntimas, para que tu me entiendas. Estáis hablando de dos ámbitos totalmente distintos.

De ahí tu confusión que he pretendido aclararte.

Pero si lo que afirmo, no te gusta admitirlo......?
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back