Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos aprovechando una visita a Juan Carlos I.

Aquí en mi país bananero (adonde los políticos en el poder se han vacunado ellos, sus asistentes, sus familiares, empleados, conocidos, etc., antes que el personal esencial) (de verdad) hubo hace unos meses un par de pseudo famosas que se fueron a vacacionar a la Florida y cometieron la "picardía" de anotarse en el sistema para vacunarse, y lo lograron. Ambas dosis.
Obviamente contaron la hazaña de lo más orgullosas y a partir de ahí se habló de paquetes "vacuna tour" que incluía anotación y dos semanas de alojamiento.
Apenas las boconas empezaron a hablar en todos los medios se armó un escandalete en la Florida y ahí entonces se preocuparon por poner las restricciones necesarias para que los turistas no se vacunen.
 
Ver el archivo adjunto 1843073

Emiratos Árabes confirma que pagar por recibir la vacuna es ilegal en el país​

03/03/2021 por Redacción

FacebookTwitterWhatsAppTelegramMeneameCompartir

Hoy se ha conocido que las infantas Elena y Cristina se inmunizaron contra el Covid-19 en emiratos Árabes cuando fueron a ver a Juan Carlos I.​

Tras la polémica generada la embajada de Emiratos Árabes Unidos ha confirmado que viajar al país y pagar para recibir la dosis de la vacuna contra la Covid-19 es ilegal.

Tal y como ha contado el periodista de la sexta Josué Coello en Al rojo vivo «viajar al país y pagar para recibir la inyección contra el COVID-19 allí es ilegal, puesto que estos sueros solo están disponibles para nacionales».
De esta manera, la vacuna suministrada a las infantas Elena y Cristina durante una visita que hicieron a su padre el pasado mes de febrero en Abu Dabi no sería legal.

Juan Carlos I ya fue inmunizado, al igual que el exdirector del CNI, Félix Sanz Roldán, hizo lo propio en otra visita que realizó al exmonarca.

es ilegal pagarla por vacuna NO DARSELA GRATIS
 
¿de verdad crees que esto sirve de algo y que el Emerito tiene miedo? para empezar aunque se le juzgase el Emerito por su edad no tendría pena de cárcel. Y por desgracia aunque piense como tú si la gente se olvida, es así de triste.
Pues claro que el emérito y todos tienen miedo!!! ¿porque te crees que Corinna no les devuelve el dinero? porque tienen miedo a que cuente más.

¿Porqué Felipe nos dijo públicamente un año después que había renunciado ante notario a la "herencia de su padre"?
Porqué la prensa inglesa público que Corinna a través de sus abogados le mando "a modo de cortesía" un escrito a Felipe comunicándole de que sabía que era beneficiario y sus hijas también de por lo menos un par de cuentas sin declarar......

Gracias a ella y a la prensa extranjera nos hemos enterado de lo corrupta que es la familia Borbon & Grecia y no lo vamos a olvidar, porque lo escrito se lee.

¡vergüenza de periodismo español!
 
Última edición:
Pues claro que el emérito y todos tienen miedo!!! ¿porque te crees que Corinna no les devuelve el dinero? porque tienen miedo a que cuente más.

¿Porqué Felipe nos dijo públicamente un año después que había renunciado ante notario a la "herencia de su padre"?
Porqué la prensa inglesa público que Corinna a través de sus abogados le mando "a modo de cortesía" un escrito a Felipe comunicándole de que sabía que era beneficiario y sus hijas también de por lo menos un par de cuentas sin declarar......

Gracias a ella y a la prensa extranjera nos hemos enterado de lo corrupta que es la familia Borbon & Grecia y no lo vamos a olvidar, porque los escrito se lee.

¡vergüenza de periodismo español!
Miedo de qué? a su edad no va a ir a la cárcel y el poder ya lo cedió a su hijo, ¿qué le puede importar el pasar a la posteridad?. si el no lo va a ver.
En cuanto a lo de Felipe VI es un golpe de efecto absurdo no se puede renunciar a algo que todavía no te han asignado. En cuanto a la prensa, algunos leíamos Tiempo por ejemplo que hace años que lo denunciaba.
 
Eso estodavia no se habia redactado al constitucion española por eso pilar y margarita tuvieron que renunciar, al redactarse la constitucion de 1978 no las incluyeron, y en la constitucion por er mpdrernos e iguales se hizo que ninguno de loos tres hijos del emerito renunciaran a sus derechos y eso que era contardictoria porque no aplicaron la pragmatica de carlos III sobre matrimonios desiguales , pero si aplicaron las partidas de alfonso X el sabio para la sucesion. A si que a callar ok
Los hijos del Emérito al casarse era obligatorio pedir permiso al rey antes de dar el si.
Un@ de los hijos del rey JC se lo saltó y no pidió permiso a su padre para casarse.
 
Aquí en mi país bananero (adonde los políticos en el poder se han vacunado ellos, sus asistentes, sus familiares, empleados, conocidos, etc., antes que el personal esencial) (de verdad) hubo hace unos meses un par de pseudo famosas que se fueron a vacacionar a la Florida y cometieron la "picardía" de anotarse en el sistema para vacunarse, y lo lograron. Ambas dosis.
Obviamente contaron la hazaña de lo más orgullosas y a partir de ahí se habló de paquetes "vacuna tour" que incluía anotación y dos semanas de alojamiento.
Apenas las boconas empezaron a hablar en todos los medios se armó un escandalete en la Florida y ahí entonces se preocuparon por poner las restricciones necesarias para que los turistas no se vacunen.
Pero se las pagaron ellas mismas,no? O también contribuyeron los ciudadanos.
 
Cuanta razón tienes
Y lo más triste es que las cosas no cambian, yo empecé a trabajar con ilusión hasta que descubrí que en democracia también pasaba lo mismo y ya si la persona en cuestión llevaba más de cuatro años en el cargo, entonces ya te puedes caer con todo el equipaje se comporta como un dictador, piensa que es su cortijo. Yo he visto pasar gastos de pasta de dientes, tangas, etc. así que cuando leo lo de los escoltas me tenéis que perdonar pero me da risa, al menos dan trabajo a unos señores que si no estarían sin hacer nada pero cobrando su sueldo. Yo tengo un amigo, escolta que trabaja pues una media de 3 meses al año, ahora eso sí cobra el triple que yo y no maneja dinero ni temas que le pidan responsabilidad como es mi caso.
 
Digo yo,

Si en Abu Dabi es ilegal pagar por las vacunas... como se vacunaron?
No son residentes -que se sepa- ninguno de los 3.
No son locales

Han dicho que a la hora de vacunarse, han de presentar la documentacion sino, nada.

Entonces, el problema es del propio pais por haber "regalado" o colado a los 3. Bueno, a mas de 3, que a algunos se les olvida.

Y aun asi, han dicho que de 9 millones de habitantes, ya hay vacunado un 70%

Un periodista que vive alli tambien ha dicho que alli se tiene a JC aun como REY, y que tampoco la prensa es como aqui ni se tiene tanta informacion de lo que pasa alli mismo.
 
Miedo de qué? a su edad no va a ir a la cárcel y el poder ya lo cedió a su hijo, ¿qué le puede importar el pasar a la posteridad?. si el no lo va a ver.
En cuanto a lo de Felipe VI es un golpe de efecto absurdo no se puede renunciar a algo que todavía no te han asignado. En cuanto a la prensa, algunos leíamos Tiempo por ejemplo que hace años que lo denunciaba.
Tampoco pensábamos que a una hija del rey la sentarían en el banquillo de los acusados y todo lo que ha tenido que oír ella y sus hijos.
Felipe sabe que el día que decidió por su cuenta echar ese discurso a los catalanes "la cagó".

Torres más altas han caído
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back