Las Infantas Elena y Cristina en el funeral de Germán López Madrid.

imagen-sin-titulo-jpg.1193732
Aqui Elena parece que tuviera 70 años!
Y no puedo entender tampoco como pueden tener esas manos "de vieja" cuando todo se lo dan hecho. Y su madre las tiene igual...
 
Un funeral no es asunto para lucimiento.
La Infanta Elena tiene su estilo.
El pelo es un problema pues le gusta llevarlo largo y lo tiene rizado.
Las dos hermanas llevan demasiado largo el pelo.
A cierta edad no favorece tan largo.
Y cuidar un pelo largo y rizado es difícil.

De todas formas, no las veo tan mal a ninguna de las dos.
La Infanta Elena debe estar pasando una etapa reumática.
El otoño despierta los dolores.
Las veo correctas a las dos.
Naturales.
Correctas.

Hay una mujer que da la nota, esa mujer ¿a dónde va con esa bolsa de Zara?.
Ver la cara del compi yogui me produce angustia.


 
Yo respeto y admiro la monarquia española, creo que aporta mucho al pais
Sin embargo, creo que no se dan cuenta, de las amistades peligrosas? ando en Mexico por trabajo esta semana, y me venia escuchando la radio en el taxi que me traia a la oficina, alli hablaban de la corrupcion en Mexico y como los Lopez Madrid estaban metidos, al igual que el suegro de uno de ellos Villa Mir, acusados en Mexico de corrupcion junto al ex presidente Mexicano Peña Nieto
No se dan cuenta de las amistades peligrosas?
 
Elena es fea, la pobre nació así.. pero
esa melena de Leon de la Golden
Es totalmente incomprensible teniendo todos los medios a su alcance para ir bien peinada.
Es como la novia del x de Genoveva que sale con unos pelos que asusta, cuando en cualquier sitio te pasan la plancha por muy
Poco dinero.
 
QUÉ PENSARÁ EL MARICHALAR CUANDO VE A ELENA COMO ESTÁ Y COMO ERA CUANDO CASADA CON ÉL, SU ÉPOCA MÁS ELEGANTE. ÉL LA AYUDÓ A SACARSE PARTIDO. A AÑOS LUZ. CRISTINA MUCHO MEJOR.

¿SE HABRÁ COMUNICADO LA KK CON SU COMPIYOGUI, A QUIEN TANTO RESPETA? SI CAES EN DESGRACIA, PARA ELLOS NO EXISTES...
 
Yo respeto y admiro la monarquia española, creo que aporta mucho al pais
Sin embargo, creo que no se dan cuenta, de las amistades peligrosas? ando en Mexico por trabajo esta semana, y me venia escuchando la radio en el taxi que me traia a la oficina, alli hablaban de la corrupcion en Mexico y como los Lopez Madrid estaban metidos, al igual que el suegro de uno de ellos Villa Mir, acusados en Mexico de corrupcion junto al ex presidente Mexicano Peña Nieto
No se dan cuenta de las amistades peligrosas?
jaja es que los mismos borbon son amistades peligrosas, ahi tenemos a Iñaki, ellos son parte de la peor mafia en España, que les va a asustar?
 
Yo respeto y admiro la monarquia española, creo que aporta mucho al pais
Sin embargo, creo que no se dan cuenta, de las amistades peligrosas? ando en Mexico por trabajo esta semana, y me venia escuchando la radio en el taxi que me traia a la oficina, alli hablaban de la corrupcion en Mexico y como los Lopez Madrid estaban metidos, al igual que el suegro de uno de ellos Villa Mir, acusados en Mexico de corrupcion junto al ex presidente Mexicano Peña Nieto
No se dan cuenta de las amistades peligrosas?
Los Lopes MadriZ y los bonbones estan metidos en todo donde puedan llenar sus cajas de galletas. Urdanga esta al margen de estos convolutos, por este motivo todos lo señalaron a el como responsable de su pequeña cagada ( que lo era , puesto que era co-responsable junto con otros ) y se han apartado por puro panico de que al ver el ovillo sacaran el ovillo de los convolutos de los bonbones y adosada que desde que fue encubrada tiene convolutos propios con la inefable ayuda de su compiyogui de turno.
 
Back