Las Infantas Elena y Cristina en el funeral de Germán López Madrid.

De verdad, quien diga que Elena es atractiva, o necesita un oculista o le hace la rosca de forma descarada y ridícula. Es un espanto, no he visto mujer más fea (porq esta también llevará sus arreglillos, tratamientos de vitaminas, etc..) Parece Bernarda Alba, qué mal rollo da.
Yo jamás he oído a nadie decir que es guapa, de hecho siempre fue la fea oficial de la familia.
 
QUÉ PENSARÁ EL MARICHALAR CUANDO VE A ELENA COMO ESTÁ Y COMO ERA CUANDO CASADA CON ÉL, SU ÉPOCA MÁS ELEGANTE. ÉL LA AYUDÓ A SACARSE PARTIDO. A AÑOS LUZ. CRISTINA MUCHO MEJOR.

¿SE HABRÁ COMUNICADO LA KK CON SU COMPIYOGUI, A QUIEN TANTO RESPETA? SI CAES EN DESGRACIA, PARA ELLOS NO EXISTES...

Fijo que siguen teniendo contacto. No sé donde leí que a la boda de la hija no acudieron, pero que después si que estuvieron en petit comité .
 
Yo respeto y admiro la monarquia española, creo que aporta mucho al pais
Sin embargo, creo que no se dan cuenta, de las amistades peligrosas? ando en Mexico por trabajo esta semana, y me venia escuchando la radio en el taxi que me traia a la oficina, alli hablaban de la corrupcion en Mexico y como los Lopez Madrid estaban metidos, al igual que el suegro de uno de ellos Villa Mir, acusados en Mexico de corrupcion junto al ex presidente Mexicano Peña Nieto
No se dan cuenta de las amistades peligrosas?
 
Saludos de una Mexicana que vive en España...es lamentable esto de las tramas corruptas. Vaya vergüenza de políticos tenemos allá.
 
La amistad de Felipe y Letizia es.... ¡Por el interés te quiero Andrés!.
Mientras todo va bien, ellos andan pegados como lapas, cuando las cosas se tuercen....
¡Si te he visto, no me acuerdo!.

No han ido porque se removería demasiado la :poop: por los asuntos turbios que manejan juntos.
No conviene ensuciar más la imagen de CR y hay que mantener el chiringuito a flote.
Seguirán en contacto con el, pero públicamente han quedan fatal hagan lo que hagan con ese tipo de amistades peligrosas.
 
También se llama no operarse cada seis meses para cambiarse la cara, nariz, forma y color de ojos, pómulos, alisados y no sigo que pierdo el tren
Sí, también... Pero hay que reconocer que la genética no es buena de por sí. Conozco gente de su edad que sin retoques están mucho mejor que las hermanas Borbón. Mucho, no. Muchísimo mejor!!!
 
Coincido en que Elena debería preocuparse más por su aspecto, siempre dentro de los parámetros normales y no caer en la locura como Letizia. Sin embargo me parece coherente que no lo hiciera en esta ocasión pues era un funeral. No era el momento para comenzar a ocuparse de cómo luce.
 
Sí, también... Pero hay que reconocer que la genética no es buena de por sí. Conozco gente de su edad que sin retoques están mucho mejor que las hermanas Borbón. Mucho, no. Muchísimo mejor!!!
Claro, siempre hay alguien mejor en algo, mi madre tiene mejor piel y menos arrugas que yo y tiene 93, en fin que le vamos a hacer
 
Vivo en Ginebra y a menudo encuentro a Cristina por las calles del centro de la ciudad y siempre me llaman la atención varios detalles:

1. Se aprecia sumamente deteriorada físicamente y luce muy mal presentada en su vestimenta (de no saber quien es hasta entran deseos de darle alguna limosna). Siempre anda con un bolso inmenso y varios folios de documentos y cuadernos apechugados contra su pecho

2. Su mirada se muestra perturbada y agresiva así como sus movimientos nerviosos. Te encara directamente con un rictus en el entrecejo y luego no te sostiene la mirada como si estuviese avergonzada

3. Su iconica verruga parece haber crecido de tamaño porque llama la atención de inmediato al verla

4. Camina aparentemente sin escoltas a su lado porque una de las tantas veces nos encontramos en un puente y no había nadie más que nosotras dos en toda la estructura que es bastante larga por cierto

5. Una vez la vi en una brasserie de la ciudad y conversaba al teléfono con cara de preocupación y haciendo gestos de estar discutiendo acaloradamente con su interlocutor. Alcancé a escuchar que hablaban en español y le decía: o lo haces ya o no hay salida.

Seguramente la vuelva a ver por las calles de esta ciudad y de ser así os mantendré informadas amigas cotillas...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back