LAS INEFABLES LEYENDAS AL PIE DE LAS FOTOS DE HOLA DESPUES DE VARIOS AÑOS

Lo que pasa es que había adelgazado muchísimo. En esas famosos fotos del telediario estaba más redondita (o photoshopeada?) y más bonita. Era bonita! En las fotos con el trajecito Armani también estaba linda. Después se fue al tacho, pobre. O no tan pobre? no sé.
Me acuerdo que los embarazos le sentaban bien en la cara. A pesar de ser almohadones, claro ;-)
A mi en el telediario me parecia monisima, tan es asi que cuando llego la noticia de que el abombad.... digo el principe hizo oficial su noviazgo con una chica de la tv me imagine de cajon que seria ella
La enfocaban de frente y no se veian ni la nariz ni el menton
 
Lo que ha degenerado el Hola. Antes salía mucha señora aprovechada que iba buscando braguetazo, pero eran finas y elegantes.

Ahora sacan a Terelu.
Mas que buscar braguetazo en aquella epoca se buscaba "colocar a las niñas"

Chabeli, Carlita Goyanes, Simoneta, las infantas, Alexia de Grecia, Cristina Valls-Taberner, Blanca Suelves, la Sartorius, Ines Sastre..


Las que buscaban braguetazo se quedaban en Diez Minutos. Cuando ya lo habian dado (Tita) entraban en el Hola.
 
Norma Duval, con aquellos niños tan guapos todos vestidos de blanco, aquel marido-armario tan modosito y aquel mar tan azul a juego con los ojos.

Que si su epoca en el Moulin Rouge, que si Marc no tenia celos. Si, Norma, toda mi generacion sabe que fuiste la primera española en ser la bailarina estrella del Moulin o del Folies Bergere ya no me acuerdo. Repetia mucho que aquello era "arte". Lo de bailar medio en bolas y con dos estrellitas en los pezones.

Y luego culebron con el Frade en los 90, papelon con el aleman en el siglo XXI...y hasta hoy.
 
Última edición:
Otros personajes miticos del Hola de los 80 y 90 que salian cada 2x3

Cuqui Fierro. Nunca supe muy bien a que se dedicaba pero tenia unos joyones de quitar el hipo. Y eran suyos. Nada de prestados.

Aline, Condesa de Romanones, contandonos como fue espia de la CIA, llego a España y trincó, perdón, se enamoró del conde viejales. Ah, y se quedó con las esmeraldas que luego acabaron con Corina. Menudo giro de guīon tuvieron los pedruscos.

La ya mencionada Ira de Furstenberg. Que si su primo Agnelli, que si el ex marido Alfonsito, que si los tatarabuelos hungaros, que si el hijo aquel que tenia Hubertus, creo, que tambien salia cada 2.x3 con nueva novia cada vez.

Cuando por cualquier razon no tenian a la Preyler, sacaban a Bibi Salisachs, la mujer de Samaranch. El Hola copiaba siempre el mismo texto con ella.

Hasta que se murio, y mientras Peñazofiel fue director de la revista, Farah Diba salia al menos tres veces cada año.

Y os acordais de la "emperatriz de los ojos tristes Soraya"? Otra fija en plantilla. De tanto leerme sus entrevistas en la peluqueria mientras esperaba a mi madre, me se su vida y obra. Peñafiel tenia obsesion con las iranies.

El verano no era verano sin Anita Garcia Obregon haciendo un posado chorra y/o Jaime de Mora y Aragon en una fiesta en Puerto Banus hablando de su querida hermana Fabiola.

Ahora esta retirada en yankilandia, pero joer, tuvimos a la Chabeli hasta en la sopa.
De acuerdo contigo Orlando, la Cuqui con unos pedruzcos impresionante
La Romanones inventandose unas historias dignas de James Bond (debo señalarte que trabajaba para
La OSS Ofice of Strategic Services, antecesora de la CIA
Farah Diba no se murio, aun vive
La Salisachs era Bibis no Bibi
Me encanto lo de los ojos tristes de Soraya, no me acordaba
Es que las ceonicas ya las tenian hechas, solamente cambiaban las fotos
 
De acuerdo contigo Orlando, la Cuqui con unos pedruzcos impresionante
La Romanones inventandose unas historias dignas de James Bond (debo señalarte que trabajaba para
La OSS Ofice of Strategic Services, antecesora de la CIA
Farah Diba no se murio, aun vive
La Salisachs era Bibis no Bibi
Me encanto lo de los ojos tristes de Soraya, no me acordaba
Es que las ceonicas ya las tenian hechas, solamente cambiaban las fotos
Cuqui era la esposa de un armador gallego, Fierro, y tenia pasta para empapelar media España, me encantaba, un icono.
 
Cuqui era la esposa de un armador gallego, Fierro, y tenia pasta para empapelar media España, me encantaba, un icono.
Cuqui era hija de un banquero, el del Banco Iberico. Ya no se si luego se caso con un armador. Pero el Fierro es el apellido de su padre Idelfonso, no del marido. Pero solo con lo de papá que controlaba todo en la España de los 40, 50 y 60 tras haberse enriquecido vendiendo de todo a los nazis en la Segunda Guerra Mundial tenía para los pedruscos que llevaba y algo más.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
601
Back