LAS INEFABLES LEYENDAS AL PIE DE LAS FOTOS DE HOLA DESPUES DE VARIOS AÑOS

Y que me dicen cuando la famosa de turno se fotografiaba con sus hijos y en el reportaje no
Faltaba la frase de que “Se comporta como una autentica madraza” etc etc etc
Se comportaria como se comportan millones de madres en todo el mundo, y quizas con mas
ayuda tanto del personal de servicio como economica
Quiero ver si son tan madrazas todas
Y el padre contando si ha cambiado pañales o eso es más cosa de la madre. Ranciedad a tope.
 
Me encanta el hilo.

Otro clásico: "Ha recuperado su espectacular figura en un tiempo record"

Esto después de que X de a luz por cesárea programada con abdominoplastia incorporada, con tres kilos de pintura y toneladas de Photoshop
 
Ahora se ve menos a causa de la pandemia, pero por cierto os acordais de los reportajes de bodas "preponderantes" (esas que acaparan la portada) empezando con: "
Amanece en ..., los pajaros cantan, salen los primeros rayos de sol del dia, la niebla se dissipa... La novia X empieza a prepararse para el que es sin duda el dia más importante de su vida..."
Qualquiera de nosotras, con el tiempo que llevamos leyendo el Hola, nos podemos escribir los reportajes esos.
 
Hola todas! Os cuento que en casa de mi abuela había muchos HOLA de los años 60, me encantaban . Salían todas las casas reinantes de la época: Inglaterra, Dinamarca, Holanda...y especialmente Mónaco. La princesa Gracia estaba en casi todas con sus hijos.
Lo mejor es lo que no cambió con el paso de las décadas : las bodas con lo que habéis comentado ya: " la señorita...contrajo matrimonio con ...en....siendo sus padrinos...." todos con apellidos rimbombantes. Eso sí, las fotos en B/N.
Una tía abuela mía los coleccionaba. Recuerdo un Hola del año 69 con la primera boda del Aga Khan y la Begum Salima...también uno del año 72 o 73 con la boda de Rafphael en Venecia
 
A mi siempre me ha encantado los reportajes donde salen las cocinas... inmaculadas, limpísimas y la famoseta de turno con traje de gala (??) comentando que le encanta cocinar, que le relaja y mientras tiene una manzana en la mano en plan Desperate Housewives o hace como que remueve una sartén o cazo completamente vacíos. Eso si, el delantal ni está ni se le espera. Ve eso mi abuela y la zapatilla vueeelaaaa...

o cuando sueltan que les encanta estar con sus hijos, esos que probablemente se pasan 364 días en un internado en Suiza..

una cosa que recuerdo y me llamó la atención fue cuando Nieves Álvarez, toda preciosa y bien vestida, tras tener los mellizos soltó que les dio el pecho un mes a sus tres bebes “por salud” (la de ellos imagino) y que luego tenía a una enfermera por las noches: The WHAT NOW???? Supongo que la contrató por su salud (la de Nieves, claro)...

Na, que soy “hembidiosa”
 
A mi siempre me ha encantado los reportajes donde salen las cocinas... inmaculadas, limpísimas y la famoseta de turno con traje de gala (??) comentando que le encanta cocinar, que le relaja y mientras tiene una manzana en la mano en plan Desperate Housewives o hace como que remueve una sartén o cazo completamente vacíos. Eso si, el delantal ni está ni se le espera. Ve eso mi abuela y la zapatilla vueeelaaaa...

o cuando sueltan que les encanta estar con sus hijos, esos que probablemente se pasan 364 días en un internado en Suiza..

una cosa que recuerdo y me llamó la atención fue cuando Nieves Álvarez, toda preciosa y bien vestida, tras tener los mellizos soltó que les dio el pecho un mes a sus tres bebes “por salud” (la de ellos imagino) y que luego tenía a una enfermera por las noches: The WHAT NOW???? Supongo que la contrató por su salud (la de Nieves, claro)...

Na, que soy “hembidiosa”
Lo de las cocinas es muy bueno!! Es que además es un clásico.
 
La sección perritos. Promovían la imagen de la raza x como símbolo de estatus (los labradores en la piscina de la casa de campo; los yorkshire en el sofá del salón entelado; los doberman en los años 80). Ahora posan con chuchetes recogidos para hacer ver que tienen conciencia del mundo.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
597
Back