LAS INEFABLES LEYENDAS AL PIE DE LAS FOTOS DE HOLA DESPUES DE VARIOS AÑOS

Y que me dicen cuando la famosa de turno se fotografiaba con sus hijos y en el reportaje no
Faltaba la frase de que “Se comporta como una autentica madraza” etc etc etc
Se comportaria como se comportan millones de madres en todo el mundo, y quizas con mas
ayuda tanto del personal de servicio como economica
Quiero ver si son tan madrazas todas
 
HOLA Nº3655 del 20 de agosto 2014
“CAYETANO Y EVA, DE NUEVO JUNTOS - Las fotografias de su sorprendente y
Romantica reconciliacion”
Cuantas veces se van a separar y reconciiar estos dos para cobrar la exclusiva?
Su sorprendente y romantica reconciliacion debe haber sido dividiendose el dinero
Que recibieron


En el mismo ejemplar otro reportaje muestra al emerito, muy discreto vestido con
Pantalon rojo rabioso, camisa blanca con rallas rojas y saco blanco y los cerebros de
HOLA escribieron “este verano podria no viajar a Mallorca, despues de medio siglo
De vacaciones en la isla”
La.version correcta seria “este verano mejor que no se vaya a aparecer por Mallorca
Ya que los echaron a patadas despues de medio siglo de estar usurpando la mansion
Que fue donada a las autoridades de Mallorca”
Vamos, que hicieron lo mismo que los Franco con el Pazo de Meiras
 
Bueno, bueno... Y qué me dices de las presentaciones en sociedad de las niñas? Ya vamos tarde, pero hubiese estado bien ahorrar para que esta gran publicación nos sacara aunque fuera entrando en la discoteca el día de nuestro decimoctavo cumpleaños, porque
Bueno, bueno... Y qué me dices de las presentaciones en sociedad de las niñas? Ya vamos tarde, pero hubiese estado bien ahorrar para que esta gran publicación nos sacara aunque fuera entrando en la discoteca el día de nuestro decimoctavo cumpleaños, porque esta gente pagaba fijo.
La cantidad de laca que aparece en esas y otras fotos de ecos de sociedad es máxima responsable del cambio climático, capa de ozono bajo mínimos, incendios de Australia y California y las piedras de mi vesícula... ofú, que de cardados!!! Sobretodo las señoras mayores... todas en la pelu en plan “Pili, ponme bien guapa, hija. que salgo en el Hola! la semana que viene.. usa Elnett a presión!!!”.

La peluquería escondida tras una nube tóxica de laca....
 
Estamos hablado de los pies de foto, pero no han de olvidarse las toneladas de fotochó que se aplican a los protagonistas de tales imágenes y que les hacen parecerse a cualquiera que pase por la calle en ese momento más que a ellos mismos.
 
Otra frase que no falla es en entrevistas sobre un tema tipo separación o movida familiar, la foto de la famosa en el campo mirando al horizonte y pie de foto: "fulanita afronta el futuro con serenidad". Que igual la tía en ese momento está pensando cualquier cosa tipo cómo cargarse a su ex marido sin dejar pruebas o si el terreno que mira es edificable o si eso que se ve a lo lejos son dos perros dándole que te pego
 
A mi me encanta cuando hablan de gunilla y Luis Ortiz "dos ex muy bien avenidos " o "los siempre divertidos gunilla y Luis " y salen los dos medios disfrazados totalmente pedo
ay @Malvadadedía los gunillos y compañia de los 80 y sus fiestas marbellíes con Jaime de Mora y Aragón....todos bronceados que parecía se hubieran tirado encima un bote de titanlux color bronce! eran geniales, barrocos y un puntazo cursi...siempre recordando que Guni era tataranieta o algo así del Canciller de Hierro Otto von Bismarck.


Veis? al menos en el Hola "antiguo" tenías que tener pedigrí: agujereando pichones o apellido compartido, ya os digo.

Tambien recuerdo un Hola alla por el 88 creo... de Isabel Pantoja, con pieles y unos esmeraldones que imagimo habia alguien sujetandole la cabeza para que no se le fuera p'atrás del,peso de los pedruscos y una mirada intennnnnnnnnnnnnnnnnnsa.....creo que volvía a cantar o de gira o no se qué. Ahora se ha quedao pal Semana o Lecturas...si es que ya no tenemos lo que hay que tener...
 
Hola todas! Os cuento que en casa de mi abuela había muchos HOLA de los años 60, me encantaban . Salían todas las casas reinantes de la época: Inglaterra, Dinamarca, Holanda...y especialmente Mónaco. La princesa Gracia estaba en casi todas con sus hijos.
Lo mejor es lo que no cambió con el paso de las décadas : las bodas con lo que habéis comentado ya: " la señorita...contrajo matrimonio con ...en....siendo sus padrinos...." todos con apellidos rimbombantes. Eso sí, las fotos en B/N.
 
ay @Malvadadedía los gunillos y compañia de los 80 y sus fiestas marbellíes con Jaime de Mora y Aragón....todos bronceados que parecía se hubieran tirado encima un bote de titanlux color bronce! eran geniales, barrocos y un puntazo cursi...siempre recordando que Guni era tataranieta o algo así del Canciller de Hierro Otto von Bismarck.


Veis? al menos en el Hola "antiguo" tenías que tener pedigrí: agujereando pichones o apellido compartido, ya os digo.

Tambien recuerdo un Hola alla por el 88 creo... de Isabel Pantoja, con pieles y unos esmeraldones que imagimo habia alguien sujetandole la cabeza para que no se le fuera p'atrás del,peso de los pedruscos y una mirada intennnnnnnnnnnnnnnnnnsa.....creo que volvía a cantar o de gira o no se qué. Ahora se ha quedao pal Semana o Lecturas...si es que ya no tenemos lo que hay que tener...
Los HOLA de los 80 eran de traca. También salía mucho Preysler y sobre todo Marbella a tope.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
576
Back