LAS INEFABLES LEYENDAS AL PIE DE LAS FOTOS DE HOLA DESPUES DE VARIOS AÑOS

hola22febrero.jpg
450_1000.jpg
portada-hola-3482--a.jpg
fcfa1e85a80e6126402536367f58b439.jpg
portada-hola1-m.jpg
images
images
images
En extenso vocablario no les gana nadie, dicen siempre lo mismo.
 
Otra cosa muy de Hola son las fiestas porcelanosa con la preysler a la cabeza. Recuerdo a charles de inglaterra en más de una portada con ella, que no sé qué pintaba él en ese sarao promocionando váteres españoles. Mezclaban gente que en ese momento eran la bomba. Un año cayetano rivera con irina shayk. Otro creo recordar a nieves alvarez con clooney. Mezclas muy absurdas. Y por supuesto tamarita y Ana acompañando a mami. Todo en un despliegue de medios, luces y colores finsimo, todo es poco para dar publicidad a los urinarios made in spain
 
Os acordáis de la portada de la boda de Feona y el Polanco? Inigualable.
El vestido y ramo horrendos de ella, el disfraz de camarero de él y en cuchipandi con genoboba, la Preysler y otra que no recuerdo, pero fácilmente podía ser Nieves Álvarez o Paloma Cuevas
 
Ay! se me olvidaba otra fija del Hola en los 90. Pitita Ridruejo!

Señorrrrr!!! El marido embajador con apellido griego y ella con sus cuentos de las apariciones marianas.

Otra que salia mucho cuando habia que posar bien y no decir nada era Marisa Yordi de Borbon. No se que ha sido de ella pero tenia un fachon espectacular la señora. Y se comia con patatas a la ñoña de la Preysler.
 
Ay! se me olvidaba otra fija del Hola en los 90. Pitita Ridruejo!

Señorrrrr!!! El marido embajador con apellido griego y ella con sus cuentos de las apariciones marianas.

Otra que salia mucho cuando habia que posar bien y no decir nada era Marisa Yordi de Borbon. No se que ha sido de ella pero tenia un fachon espectacular la señora. Y se comia con patatas a la ñoña de la Preysler.
Marisa Yordi es la suegra de Eugenia Silva, y si, hace mucho que no sale.
 
Back