LAS INEFABLES LEYENDAS AL PIE DE LAS FOTOS DE HOLA DESPUES DE VARIOS AÑOS

Registrado
9 Jun 2008
Mensajes
11.348
Calificaciones
19.227
estuve tirando un monton de ejemplares de HOLA de algunos años para atras y me encuentro con unos comentarios que ya no solamente son obsoletos, sino hasta ridiculos
Lamento no poder subir las fotos, pero vaya de ejemplo que en el Nº 2663 del 15 de octubre de 2014 hay una pagina entera (para variar) de la familia Ponce-Cuevas con el siguiente titulo: Enrique Ponce y Paloma Cuevas con sus hijas Paloma y Bianca - Retrato
De una familia unida y feliz
Quizas lo eran en ese momento, pero seria autentico? Seria para la foto? Ya eran desgraciados? Alguien de su circulo intimo lo
Sabia?

Seguire a la caza de estas perlitas
 
Si me paso más de unos 4-5 meses sin tirar la revista, y al hacerlo vuelvo a hojearla, me encuentro con cuanto han cambiado las historias, las parejas... a veces la revista se vuelve obsoleta. Me suelo reír un monton!
A menudo tambien me encuentro con personjes que ya no estan; me acuerdo que en verano, al tirar algunos ejemplares más antiguos del Hola me han salido en el Marques de Griñon, Alejandro Lequio, el Goyannes, etc...
 
Hace unos cuantos años recuerdo que estaba de vacaciones con una amiga y cayó en nuestras manos un ejemplar en el cual había un amplio reportaje de la Pantoja y su amiguísima María del Monte de vacaciones en la playa. En uno de los pies de foto ponía algo así como "Isabel y María lucieron bonitos bañadores ". Los bañadores eran de abuela total y la carcajada que soltamos se debió de oír en el pueblo de al lado. Aún nos reímos recordando aquello ? ? ?
 
estuve tirando un monton de ejemplares de HOLA de algunos años para atras y me encuentro con unos comentarios que ya no solamente son obsoletos, sino hasta ridiculos
Lamento no poder subir las fotos, pero vaya de ejemplo que en el Nº 2663 del 15 de octubre de 2014 hay una pagina entera (para variar) de la familia Ponce-Cuevas con el siguiente titulo: Enrique Ponce y Paloma Cuevas con sus hijas Paloma y Bianca - Retrato
De una familia unida y feliz
Quizas lo eran en ese momento, pero seria autentico? Seria para la foto? Ya eran desgraciados? Alguien de su circulo intimo lo
Sabia?

Seguire a la caza de estas perlitas
Yo creo que ahora mismo el Oscar es para Kiko Rivera que tras años de ceguera y amor total y absoluto a su madre, tenemos multiples ejemplos en la hemeroteca pero tanto audiovisuales como prensa ahora le dice a su madre en redes perlas del tipo: no sabe lo que es ser madre.
 

Lo mejor de los pies de foto es cuando inventan a lo loco en fotos totalmente insulsas: "Fulanito y menganita pasean de la mano por Madrid, tal vez imaginando la nueva vida que afrontan con ilusión y todos los nuevos proyectos que seguro les esperan a la vuelta de la esquina".

Sí, o pensando en si se han dejado la plancha enchufada al salir, un poner ?‍♀️.
 
A mi me encantaban y me reía mucho con los ecos de sociedad o BBC: bodas bautizos y comuniones... exposiciones de pinturas o premios... TODO en blanco y negro, ahí, pa qué gastarse el dinero en coloricos pa las fotos...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back