Las imprudencias de Aurah Ruíz a punto de dar a luz

Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
704
Calificaciones
4.605
Las imprudencias de Aurah Ruíz a punto de dar a luz


JESÉ RODRÍGUEZ
RDGttKZr84oAGaIjXSFxc6.jpg
Kiko Hernández
PUBLICIDAD
Ayer avisaba a Anabel Pantoja desde el plató de Sálvame de las alarmantes imágenes que guardo en mi móvil en las que se aprecia las infracciones que cometía al volante que, de ver la luz, acarrearían la retirada varios puntos del carnet y una cuantiosa multa. Pero no ha sido la única en dar de qué hablar por sus imprudencias en la carretera…
Aurah Ruíz, antigua 'íntima amiga' de Kiko Rivera, ex-tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y actual pareja del futbolista Jesé Rodríguez que dará a luz en la primera quincena de Julio, protagonizó anoche unas polémicas imágenes en directo que incendiaron las redes sociales con incesantes mensajes en su contra.
Aurah viajaba junto a una amiga por una autopista de Gran Canaria cuando comenzó un vídeo en directo en el que ella y su amiga cantaban y bailaban para sus seguidores, quienes fueron testigos con pavor cómo estas dos chicas se ponían en peligro.
2OiD1iQfYLdTSCBrXY8hV2.jpg


La amiga de Aurah que conducía, pasaba parte del vídeo ojeando su móvil, mirando al móvil de Aurah retirando la vista por completo de la carretera para salir bien en plano, e incluso quitando sus dos manos al volante para levantar sus brazos al aire y recrear algún que otro movimiento de baile.
Por su parte, Aurah lejos de pedir a su amiga que mantuviera la vista en la carretera y las manos en el volante para garantizar su seguridad y la de su hijo que está a punto de nacer, mostraba sin tapujos que no llevaba el cinturón de seguridad correctamente colocado mientras presumía de escote y cantaba a todo pulmón animando a su amiga a que siguiera con su penosa actuación en la carretera.
Unas lamentables imágenes que, gracias a Dios, no tuvieron un traumático desenlace pero que, sin duda, pudieron costar a Aurah muchísimo más que una multa de tráfico…

//www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/imprudencias-Aurah-Ruiz-punto-dar_2_2391930211.html
 
Última edición por un moderador:
El problema que tengo con estas imprudencias no es que quien las comete sufra algún daño (cosa que me da absolutamente igual). Lo que me j**e es que es que un conductor que pase por allí respetando las normas sea víctima de la idiotez de otro.
 
La embarazada novia - no novia del llamado futbolista Jesé (padre de 2 hijos ) que actualmente creo que juega en la UD Las Palmas. Una extronista que ya lo intentó con Paquirrín y le salió rana pero con este si ha dado en la diana. De cada 100 fotos que sube a ig, 99 son así:





nada más que comentar :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
La abismal 'paga' que le daría Jesé Rodríguez a su novia Aurah Ruiz a la semana: 6.000 euros

Parece mentira que aparezca la palabra restricción al lado de 6.000 euros, pero en este caso la realidad supera a la ficción, y lo que para algunos es muchísimo, para otros no es nada.
19 AUG 2016

El exjugador del Real Madrid Jesé Rodríguez, se ha convertido hace apenas una semana en el nuevo futbolista del equipo francés París Saint-Germain, conocido como PSG, y por tanto ha tenido que trasladarse a la capital francesa por su nuevo fichaje, pero no lo ha hecho solo y se ha llevado a su chica, Aurah Ruiz, quien fue pretendienta en el programa del amor 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Con ella lleva poco tiempo saliendo, desde principios de verano, pero parece que su relación va genial y que el amor que sienten es muy intenso, tanto, que Aurah no ha tenido problemas a la hora de irse con él.

La chica también estuvo saliendo con Kiko Rivera y para contar su historia al completo delante de las cámaras, aceptó una cuantiosa cantidad de dinero. Por eso algunas personas muy cercanas a Jesé Rodríguez le han recomendado que ponga un tope a los gastos de su novia durante su estancia en París, por eso le ha establecido una 'paga' de 6.000 euros semanales, una cifra muy por encima de lo razonable, según asegura OK diario.

http://www.bekia.es/celebrities/noticias/absimal-jese-novia-aurah-semana-6000/

https://okdiario.com/corazon/2016/08/16/6-000-euros-semanales-presupuesto-aura-ruiz-paris-320222


-----

Jesé volverá a ser padre tras la polémica con su ex por sus otros dos hijos

El exjugador del Real Madrid será padre por tercera vez junto a su novia, la exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' Aurah Ruiz

07.03.2017 – 12:31 H.
Jesé Rodríguez será padre por tercera vez a finales de 2017. Una noticia que ha sorprendido a su entorno por dos razones: la primera, que conoce a la madre de su hijo desde este verano; la segunda (y no por ello menos importante), que se plantee volver a ser padre tras la polémica con la madre con sus otros dos hijos (Jesé Junior y Neizan), a quienes no quiso reconocer como propios. Un culebrón en toda regla.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-03-07/jese-padre-tercera-vez-melody-santana-aurah-ruiz_1343788/

-------

El papelón de Jesé en Las Palmas: tiene que enfrentarse a la madre de sus hijos
El exjugador del Real Madrid ha sido cedido al equipo canario. Su llegada a la isla supone reencontrarse con su mujer y los dos hijos de ambos en medio de la guerra que mantienen.
2 febrero, 2017 03:11

El futbolista Jesé Rodríguez (23 años) acaba de ser cedido del Paris Saint Germain a la Unión Deportiva Las Palmas. Regresa así a su casa, Canarias, pero también a la de Melody Santana Peña (24) la madre de sus dos hijos, con la que mantiene una tensa relación.

El conflicto se originó hace ya varias semanas, cuando la joven anunció al jugador vía Instagram que había sido padre por segunda vez. Ellos ya no mantenían ninguna relación. Ni sentimental ni de ningún tipo. La comunicación entre ellos se rompió como consecuencia de las negativas de él a diversas peticiones acerca de la manutención de ese niño. Él llegó a pedir una prueba de paternidad, cuyo resultado fue positivo. Con este segundo hijo ha ocurrido lo mismo. Ha solicitado una prueba de ADN y el resultado ha sido también positivo, como informó Vanitatis. Aún así no le ha dado sus apellidos.

Actualidad_190493673_27811711_1024x576.jpg

.

Pero la tensión no solo es entre Jesé y Melody. La actual pareja del futbolista, Aurah Ruiz (26), conocida a raíz del programa Mujeres y hombres y viceversa, ha mantenido varias batallas dialécticas a través de las redes sociales con la madre d elos hijos de Jesé. Por eso, el regreso del futbolista a su tierra natal, la misma que comparte con ambas, ha hecho saltar por los aires la ya de por sí tensa relación que mantenían durante el tiempo que el jugador residía en París.

Es cierto que el traslado a Las Palmas será por un corto espacio de tiempo, concretamente hasta junio. Es el tiempo que dura la cesión por parte del club parisino, con el que Jesé mantiene un contrato hasta dentro de cuatro años. Después, regresará a la ciudad del amor, donde vive con Aurah. De ahí que quede descartado que el jugador pueda reclamar la custodia compartida de sus dos hijos para un período de cuatro meses.

Además, el deportista residirá con su pareja en Las Palmas, mientras que, según ha podido saber este medio, sus hijos hacen lo propio con su madre en Fuerteventura, por lo que si el jugador quiere verlos tendrá que desplazarse de isla.

Puestos en contacto con Melody Santana, esta ha declinado hacer declaraciones al respecto de la tensa relación que mantiene con su ex pareja.

Con todo, el conflicto familiar le va a complicar en cierto modo la vida a Jesé, teniendo en cuenta además que la situación profesional del futbolista dista de ser idílica. A su elevado tren de vida se une el distanciamiento que mantiene con sus compañeros del equipo francés, en el que no termina de integrarse, sus desenfrenadas fiestas y el derroche del que su pareja hace gala, tanto que ha tenido que poner límite a sus frecuentes gastos.


Su llegada a Canarias beneficiará sin duda a su carrera profesional, que se había desinflado en los últimos tiempos pese a que apuntaba maneras como incipiente estrella futbolística. Su paso por Las Palmas le permitirá parar para coger impulso, aunque eso le suponga que se vea resentida su vida personal.

http://www.elespanol.com/corazon/famosos/20170201/190481284_0.html
 
Yo no se donde lei que hace unos meses, esta novia ya estaba embarazada y alguien le aconsejó que quitara de sus redes sociales las fotos con esta mujer. Solo se veia derroche y no parecía muy profesional. Y si os fijais, ya no hay. Pensaban que es que lo habian dejado y no, es que las fotos eran más chonis que la boda de farruquito y asi la gente no se tomaba a Jese en serio como un futbolista profesional.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pareja totalmente desagradable para mí, padres tan inmaduros, pobre de ese niño.
Esta mujer está en la lista de Wags que no me gusta en nada.
 
Back