Las imágenes de Telma Ortiz bañándose en bikini en el W Hotel de Barcelona

Le da al gimnasio o al yoga pero bien.
Se aprovecha de que la hermana y el cuñado son reyes como se aprovecharon los Zurita, los Gomez-Acebo y el tropel de griegos que hemos medio-mantenido durante decadas.
 
Jaaaaaaa
Me has hecho reir.
No se puede perder lo que no se tiene.

ME ALEGRO,ES QUE OIR QUE LAS FOTOS SON PARA HACERLE PUBLICIDAD AL HOTEL...TIENE TELA.DEMUESTRA QUE LA NEURONA ESTA HUECA.
ES COMO QUE HAY PRINCIPITOS Y MADRES,QUE DA IGUAL LO QUE SE PONGA ES UNA VENTA SEGURA Y UNA PUBLICIDAD IMPAGABLE PARA CUALQUIER FIRMA,Y OTRAS CON LO IT GIRL QUE SON ELLAS Y SU MAMA ,NO VENDE NI LAS GOMAS DE LAS TRENZAS.
UN HECHO NARRADO MIL VECES.NO LO CONVIERTE EN VERD
AD
 
No es sólo que Pelma está eschufada, es que mi siquiera con el sueldazo del enchufe podría vivir como vive: Pedralbes, colegio pijo, lujos caros... Y un par de años sabáticos entre enchufe y enchufe!!
 
ME ALEGRO,ES QUE OIR QUE LAS FOTOS SON PARA HACERLE PUBLICIDAD AL HOTEL...TIENE TELA.DEMUESTRA QUE LA NEURONA ESTA HUECA.
ES COMO QUE HAY PRINCIPITOS Y MADRES,QUE DA IGUAL LO QUE SE PONGA ES UNA VENTA SEGURA Y UNA PUBLICIDAD IMPAGABLE PARA CUALQUIER FIRMA,Y OTRAS CON LO IT GIRL QUE SON ELLAS Y SU MAMA ,NO VENDE NI LAS GOMAS DE LAS TRENZAS.
UN HECHO NARRADO MIL VECES.NO LO CONVIERTE EN VERD
AD



Las fotos podrian utilizarse para publicitar un podólogo.
 
Fue a la tienda de la modista Gracia Galindo, hasta hoy no ha pagado el mono que le hicieron a medida y otos complementos que le prestaron y no fueron devueltos.

Se sabe si el resto de la familia:
Padres, madastra, abuelos, hijas, cuñado, sobrina, primos, tías ..., pagaron los trajes, complementos, hoteles de 5 estrellas donde fueron alojados y los chóferes???
En su momento se comentó, que presuntamente, todos los gastos generados por la boda la factura se paso a CR y pagó yayo.

* El que conoce todo es DRC y no va a entrar para contar la verdadera historia de quien pago todos estos gastos.
Mucho me temo que una pequeña parte la pagué yo y millones de españoles sin que nos hubiesen invitado a la boda.
Presuntamente.
 
Su hija es idéntica a Leonor. En esta foto me dicen que es ella y me lo creo. Está muy mayor, ¿qué edad tiene ya esa niña? Parece una adolescente.

¿Y qué se supone que está haciendo? ¿Expulsar una ventosidad? Desde luego, qué finura y qué saber estar. Y cómo les gusta lo caro y pijo a estas hermanas, menos mal que eran de izquierdas y progres.

telma-ortiz-hepta_2955442-768x576-jpg.526968
 
http://informalia.eleconomista.es/i...oco-a-poco-su-figura-sus-fotos-en-bikini.html
Telma Ortiz recupera poco a poco su figura: sus fotos en bikini
Informalia
9/06/2017 - 11:28

telma-bikini-comparacion770.jpg


Seis años han pasado desde que las imágenes de la hermana de la reina en una exclusiva piscina de Barcelona alarmaran a todo el país y parte del extranjero. La extrema delgadez que mostraba Telma en 2011 hacía sospechar que su salud era delicada. Ahora luce un físico envidiable en bikini y una expresión espléndida en el rostro.



Telma Ortiz ha recuperado su figura y también su sonrisa. A sus 43 años, la hermana de la reina ha dejado atrás los días tristes y vive un momento dulce volcada en su hija Amanda, de 9 años, y en su trabajo como directora de Relaciones Internacionales en la Escuela de Negocios ESERP, en Barcelona. Fue en el año 2011 cuando unas fotografías suyas hicieron saltar todas las alarmas. Las imágenes mostraban a Telma en la piscina del Hotel W en compañía de un amigo. Con bikini floreado, la hermana de la reina mostraba un físico extremadamente delgado en el que se vislumbraban incluso las costillas.

telma-bikini1.jpg


Dos años después, unas nuevas imágenes en las que la cuñada del rey disfrutaba en la playa con su padre y su hija reflejaban su mejoría. Telma se mostraba más contenta y relajada a orillas del Mediterráneo y lucía una figura mucho más saludable, con un bikini de franjas verdosas, anaranjadas y rosadas que ha utilizado este mismo fin de semana en Barcelona, por lo que sigue manteniendo la misma talla a pesar de haber vivido momentos complicados en estos últimos años: su divorcio de Jaime del Burgo y la muerte de su abuelo materno, Francisco Rocasolano, al que estaba muy unida.
telma-bikini.jpg


Este sábado, la cuñada de Felipe VI presumió de físico en la piscina en el exclusivo Hotel W, donde descansó en una cama balinesa y tomó el sol en compañía de su hija Amanda, según publica El Español.

Una tranquila y divertida jornada piscinera en la que Telma fue de nuevo fotografiada. Eso sí, la hermana de Letizia puede estar tranquila: las imágenes no serán publicadas. Al menos, de momento. Ninguna de las revistas a las que han sido ofrecidas ha querido comprarlas y el motivo no parece ser el precio del reportaje, sino más bien mantener las buenas relaciones con Zarzuela, que ya habría 'aconsejado' a los medios de comunicación respetar la vida privada de Telma Ortiz.o_O
De hecho, hay que recordar que la hermana de Letizia protagonizó una sonora polémica en 2008 cuando demandó a 52 medios de comunicación españoles por el "insoportable y permanente acoso de la prensa" y que fue desestimada al considerar la magistrada que la demandante tenía una evidente proyección e interés públicos.:sneaky:
 
Última edición por un moderador:
http://informalia.eleconomista.es/i...oco-a-poco-su-figura-sus-fotos-en-bikini.html
Telma Ortiz recupera poco a poco su figura: sus fotos en bikini
Informalia
9/06/2017 - 11:28

telma-bikini-comparacion770.jpg


Seis años han pasado desde que las imágenes de la hermana de la reina en una exclusiva piscina de Barcelona alarmaran a todo el país y parte del extranjero. La extrema delgadez que mostraba Telma en 2011 hacía sospechar que su salud era delicada. Ahora luce un físico envidiable en bikini y una expresión espléndida en el rostro.



Telma Ortiz ha recuperado su figura y también su sonrisa. A sus 43 años, la hermana de la reina ha dejado atrás los días tristes y vive un momento dulce volcada en su hija Amanda, de 9 años, y en su trabajo como directora de Relaciones Internacionales en la Escuela de Negocios ESERP, en Barcelona. Fue en el año 2011 cuando unas fotografías suyas hicieron saltar todas las alarmas. Las imágenes mostraban a Telma en la piscina del Hotel W en compañía de un amigo. Con bikini floreado, la hermana de la reina mostraba un físico extremadamente delgado en el que se vislumbraban incluso las costillas.

telma-bikini1.jpg


Dos años después, unas nuevas imágenes en las que la cuñada del rey disfrutaba en la playa con su padre y su hija reflejaban su mejoría. Telma se mostraba más contenta y relajada a orillas del Mediterráneo y lucía una figura mucho más saludable, con un bikini de franjas verdosas, anaranjadas y rosadas que ha utilizado este mismo fin de semana en Barcelona, por lo que sigue manteniendo la misma talla a pesar de haber vivido momentos complicados en estos últimos años: su divorcio de Jaime del Burgo y la muerte de su abuelo materno, Francisco Rocasolano, al que estaba muy unida.
telma-bikini.jpg


Este sábado, la cuñada de Felipe VI presumió de físico en la piscina en el exclusivo Hotel W, donde descansó en una cama balinesa y tomó el sol en compañía de su hija Amanda, según publica El Español.

Una tranquila y divertida jornada piscinera en la que Telma fue de nuevo fotografiada. Eso sí, la hermana de Letizia puede estar tranquila: las imágenes no serán publicadas. Al menos, de momento. Ninguna de las revistas a las que han sido ofrecidas ha querido comprarlas y el motivo no parece ser el precio del reportaje, sino más bien mantener las buenas relaciones con Zarzuela, que ya habría 'aconsejado' a los medios de comunicación respetar la vida privada de Telma Ortiz.o_O
De hecho, hay que recordar que la hermana de Letizia protagonizó una sonora polémica en 2008 cuando demandó a 52 medios de comunicación españoles por el "insoportable y permanente acoso de la prensa" y que fue desestimada al considerar la magistrada que la demandante tenía una evidente proyección e interés públicos.:sneaky:


Es el mismo biquini que el de la piscina.
 
¿Como?.
Irte a un Hotel a alojarte, en la misma ciudad donde vives con tu familia, es un asunto tan corriente como ir a un parque???????.
Solo he visto, que las familas vayan a un Hotel en su misma cidad, cuando hay obras en el hogar familiar.
Debemos vivir en planetas diferentes. Queda claro.

Yo debo de ser rara, porque sí que he ido a hoteles en mi ciudad.
Para celebrar un aniversario, un cumpleaños...hay hoteles muy bonitos y con muy buenos servicios que de otro modo no probaría.
Pero vamos, que no es algo que haga todos los fines de semana ni todos los meses.

Al hotel Vela no creo que le haga falta publicidad de este tipo, pero luego pienso en la boda de Dulceida, que siempre me quedó la duda de si pagó las habitaciones o fueron un "regalo" y ya no sé que pensar.
 
Back