Las imágenes de la visita de Donald Trump y Melania al Vaticano

Creo que ahora el Vaticano no es tan severo con el protocolo, los Liechtenstein son muy religiosos y muy conservadores, y las mujeres vestían de negro pero no iban cubiertas.

Tampoco Maria Teresa de Luxemburgo, que se supone que es muy creyente también.
 
Creo que ahora el Vaticano no es tan severo con el protocolo, los Liechtenstein son muy religiosos y muy conservadores, y las mujeres vestían de negro pero no iban cubiertas.
Creo que depende de la clase de audiencia. También hay protocolo par los hombres que van vestidos de diferente manera según la clase de audiencia. Generalmente los mandatarios masculinos no se atienen a ella, pero sí el cuerpo diplomático. Si miras las fotos de ayer por los pasillos en los que esperaban los diplomáticos que salieran los Trumps de la audiencia te das cuenta de que era máximo protocolo.
 
Lo que no se vio

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

giphy.gif
 

Me reí harto con los memes, en especial con este. Este, de hecho, me hizo reír tanto que lo bajé y se lo mandé a todo el mundo, jajaja.

PERO, debo decir que me parece que el Papa es de lo más desagradable. Si no le gusta Trump, está bien, pero cómo le pone esa cara de lata. Es una falta de educación. Me parece directamente mala onda.

No me gusta demasiado este Papa, aparte, además. Creo que es demasiado político y un poco fantoche. Y que mira desde su cetro despectivamente a todo quien no le es de su agrado. Aparte, Trump es un presidente electo. Si no le quiere tener respeto a él, que al menos se lo tenga a la constitución, a los votantes, etcétera. Muy infantil su actitud y muy poco inteligente si quiere realmente negociar o dialogar de alguna manera con él.

Lamento si ofendo a alguien con esto, pero para esto es el foro, ¿verdad? Para compartir opiniones y despotricar a veces, si es necesario.
 
Me reí harto con los memes, en especial con este. Este, de hecho, me hizo reír tanto que lo bajé y se lo mandé a todo el mundo, jajaja.

PERO, debo decir que me parece que el Papa es de lo más desagradable. Si no le gusta Trump, está bien, pero cómo le pone esa cara de lata. Es una falta de educación. Me parece directamente mala onda.

No me gusta demasiado este Papa, aparte, además. Creo que es demasiado político y un poco fantoche. Y que mira desde su cetro despectivamente a todo quien no le es de su agrado. Aparte, Trump es un presidente electo. Si no le quiere tener respeto a él, que al menos se lo tenga a la constitución, a los votantes, etcétera. Muy infantil su actitud y muy poco inteligente si quiere realmente negociar o dialogar de alguna manera con él.

Lamento si ofendo a alguien con esto, pero para esto es el foro, ¿verdad? Para compartir opiniones y despotricar a veces, si es necesario.

Yo tengo un conocimiento muy limitado de la política argentina. Más bien un gran desconocimiento, por eso no me atrevo a opinar. También desconozco casi todo sobre el Papa Francisco, pero voy a autocitarme con algo que he escrito en otro hilo sobre él:

Federico le tiene una perra al Papa Francisco bestial. Que si es peronista y que si no sé qué. Yo de esto no sé nada así que no opino. Además, a mí el Papa Francisco o cualquier otro Papa me interesan poco tirando a nada, pero de éste sé algo de primera mano que hace que me caiga bien: durante la dictadura argentina ya sabéis que a los opositores al régimen se les "desaparecía". El entonces cura Bergoglio, que era provincial de su congregación (o sea, que era el "jefe" de los jesuitas en Argentina) se dedicó a esconder a montones de opositores que si no fuera por él hubiesen acabado muertos, después de ser brutalmente torturados. Una especie de Schindler argentino. No fue el único. Yo esto lo sé porque me lo contó el que era provincial de otra congregación religiosa por la misma época. Colaboraban juntos para salvar al máximo número de personas, dentro de sus posibilidades. Luego otro compañero suyo que también lo vivió me lo confirmó. Así que tan malo no será el Papa Pancho, digo yo.

En fin, que, como todo el mundo, tendrá sus cosas buenas y malas, pero está bien compartir las cosas que sabemos, así nos podemos formar una opinión informada.
 
Me reí harto con los memes, en especial con este. Este, de hecho, me hizo reír tanto que lo bajé y se lo mandé a todo el mundo, jajaja.

PERO, debo decir que me parece que el Papa es de lo más desagradable. Si no le gusta Trump, está bien, pero cómo le pone esa cara de lata. Es una falta de educación. Me parece directamente mala onda.

No me gusta demasiado este Papa, aparte, además. Creo que es demasiado político y un poco fantoche. Y que mira desde su cetro despectivamente a todo quien no le es de su agrado. Aparte, Trump es un presidente electo. Si no le quiere tener respeto a él, que al menos se lo tenga a la constitución, a los votantes, etcétera. Muy infantil su actitud y muy poco inteligente si quiere realmente negociar o dialogar de alguna manera con él.

Lamento si ofendo a alguien con esto, pero para esto es el foro, ¿verdad? Para compartir opiniones y despotricar a veces, si es necesario.
Pues estoy de acuerdo contigo. Y no me creo ese marketing creado a su alrededor. Y podría decir unas cuantas cosas más pero son más bien contra la institución que representa, pero me las callo, no sea que ofenda sensibilidades.
 
Este hilo es para comentar de los Tramp me parece y no para aprovechar y criticar al papa Francisco y sus caras !!!El papá es incriticable ! Ya de por sí por el cargo que ocupa (sobre todo para los católicos como yo ) y por todo lo que hace hizo y hará !!! Es genial y digno de admiración y respeto!! Sobre todo respeto !!!
De todas maneras si quieren cotillear sobre el papa nadie se los va a impedir!!!
 
Back