Las imágenes de la visita de Donald Trump y Melania al Vaticano

Madredelamorhermoso, se ha puesto la mantilla "modo Lagarterana"... me ha dejado "toa" loca !!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

pope-francis-poses-with-us-president-donald-trump-us-first-lady-and-picture-id687570926
parecen dos plañideras!!
 
Este hilo es para comentar de los Tramp me parece y no para aprovechar y criticar al papa Francisco y sus caras !!!El papá es incriticable ! Ya de por sí por el cargo que ocupa (sobre todo para los católicos como yo ) y por todo lo que hace hizo y hará !!! Es genial y digno de admiración y respeto!! Sobre todo respeto !!!
De todas maneras si quieren cotillear sobre el papa nadie se los va a impedir!!!

Hombre, también Trump merece respeto por el cargo que ocupa, y ya ves tú. Y el Papa es susceptible de ser criticado como todo el mundo si hay algo que no haga bien, sea uno católico o no.
 
PERO, debo decir que me parece que el Papa es de lo más desagradable. Si no le gusta Trump, está bien, pero cómo le pone esa cara de lata. Es una falta de educación. Me parece directamente mala onda.
No creo que por las fotos podamos deducir si al papa le cae bien o no Trump, recuerda que son microsegundos y poco sabemos del ambiente que hubo entre ellos que por cierto no creo que haya sido malo, si algo saben manejar estas personas es la diplomacia, el Papa quedo malencarado en las fotos porque pues esa es su cara, como de perrito viejo.

Mira, hasta se parece a Droopy:

giphy.gif
 
Me reí harto con los memes, en especial con este. Este, de hecho, me hizo reír tanto que lo bajé y se lo mandé a todo el mundo, jajaja.

PERO, debo decir que me parece que el Papa es de lo más desagradable. Si no le gusta Trump, está bien, pero cómo le pone esa cara de lata. Es una falta de educación. Me parece directamente mala onda.

No me gusta demasiado este Papa, aparte, además. Creo que es demasiado político y un poco fantoche. Y que mira desde su cetro despectivamente a todo quien no le es de su agrado. Aparte, Trump es un presidente electo. Si no le quiere tener respeto a él, que al menos se lo tenga a la constitución, a los votantes, etcétera. Muy infantil su actitud y muy poco inteligente si quiere realmente negociar o dialogar de alguna manera con él.

Lamento si ofendo a alguien con esto, pero para esto es el foro, ¿verdad? Para compartir opiniones y despotricar a veces, si es necesario.
Claro, se entiende perfectamente por qué no te gusta.
 
Me reí harto con los memes, en especial con este. Este, de hecho, me hizo reír tanto que lo bajé y se lo mandé a todo el mundo, jajaja.

PERO, debo decir que me parece que el Papa es de lo más desagradable. Si no le gusta Trump, está bien, pero cómo le pone esa cara de lata. Es una falta de educación. Me parece directamente mala onda.

No me gusta demasiado este Papa, aparte, además. Creo que es demasiado político y un poco fantoche. Y que mira desde su cetro despectivamente a todo quien no le es de su agrado. Aparte, Trump es un presidente electo. Si no le quiere tener respeto a él, que al menos se lo tenga a la constitución, a los votantes, etcétera. Muy infantil su actitud y muy poco inteligente si quiere realmente negociar o dialogar de alguna manera con él.

Lamento si ofendo a alguien con esto, pero para esto es el foro, ¿verdad? Para compartir opiniones y despotricar a veces, si es necesario.


Pienso como tú¨y no me ofendes siendo católica como soy; no resisto a Francisco que busca protagonismo y atención y que peca de politiquero y puedo asegurar que dentro de la Iglesia Catolica muchos tampoco confían de sus intenciones.

Hubo un detalle que la prensa que odia a Trump no destacó pero que le quedó feo al Papa y fue decirle al Presidente obeso en palabras finas. Le preguntó a Melania que con qué lo alimentaba, pensaría a este cerdito le darán maíz tres veces al día. Ella se cortó y no supo que contestar y luego se rió y dijo pizza, sí.

Y bueno, creo que como dizque hombre de la iglesia tiene que servir de modelo , si Trump es rudo y no tiene filtro, pues que él entonces haga todo lo contrario y así sirva de ejemplo.

Se ha hecho tan presente en la politica que los lideres buscan su aprobación, no su inspiración. Y él fascinado de la vida, el Pancho, todo un rock star. Charlatán.
 
Pienso como tú¨y no me ofendes siendo católica como soy; no resisto a Francisco que busca protagonismo y atención y que peca de politiquero y puedo asegurar que dentro de la Iglesia Catolica muchos tampoco confían de sus intenciones.

Hubo un detalle que la prensa que odia a Trump no destacó pero que le quedó feo al Papa y fue decirle al Presidente obeso en palabras finas. Le preguntó a Melania que con qué lo alimentaba, pensaría a este cerdito le darán maíz tres veces al día. Ella se cortó y no supo que contestar y luego se rió y dijo pizza, sí.

Y bueno, creo que como dizque hombre de la iglesia tiene que servir de modelo , si Trump es rudo y no tiene filtro, pues que él entonces haga todo lo contrario y así sirva de ejemplo.

Se ha hecho tan presente en la politica que los lideres buscan su aprobación, no su inspiración. Y él fascinado de la vida, el Pancho, todo un rock star. Charlatán.


En realidad, no le preguntó si le daba pizza, sino un plano típico esloveno que tiene un nombre parecido.


La broma culinaria del Papa a Trump que solo entendió Melania
Francisco pregunta a la primera dama si le da de comer ‘potica’, un postre esloveno que el resto de presentes interpretó como pizza
Agencias, Roma
24/05/2017 15:32 | Actualizado a 25/05/2017 15:41
20170524-636312278339037065_20170524130701-kZ0D-U422866333811qiG-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, saluda al papa Francisco durante una audiencia privada celebrada en el Vaticano (Osservatore Romano Handout / EFE)
Momento distendido en la audiencia papal al presidente de EE.UU., Donald Trump, este miércoles. Nada más entrar en la sala, el Papa pidió en tono de broma a la Primera Dama, Melania Trump, si al presidente le da de comer potica, un popular postre de Eslovenia de donde ella es originaria, que se pronuncia “potizza” y que fue entendido como “pizza” por todos los testigos de la escena.

En un breve diálogo con Melania, quien acompañó a Donald Trump en su visita en el Vaticano, Francisco preguntó: “¿Qué le das de comer, potica?”. La Primera Dama, confirmó sin dudar “potica”. Un tema de conversación culinario que fue confirmado por la Casa Blanca a las pocas horas y que muchos medios han interpretado como una broma del Pontífice sobre la forma física del magnate republicano.

¿Qué le das de comer, potica?

La prensa italiana e internacional fue rápida al reproducir esta pequeña frase susurrada como “pizza” italiana, que fue corregida poco después por un vaticanista esloveno mejor informado. Este experto dijo que el marido de la sobrina del Papa es un argentino de origen esloveno. Al parecer, elPontífice es un fino conocedor de este pastel y pregunta regularmente por su popularidad cuando recibe visitantes eslovenos.

La potica es un bizcocho enrollado servido con crema. Su alto contenido de mantequilla y el azúcar, sin embargo, podría permitir una comparación con la pizza en calorías, motivo de orgullo italiano.

img_jcalvet_20170524-152711_imagenes_lv_otras_fuentes_potica-kZ0D--656x492@LaVanguardia-Web.jpg

Potica (Hu Totya / Wikipedia)
Francisco y el presidente de Estados Unidos se han reunido esta mañana durante aproximadamente media hora, en la biblioteca privada del Pontífice, en el Palacio Apostólico. En el intercambio de regalos, el Papa ha puesto énfasis en el mensaje de la paz. Le ha entregado un documento suyo que redactó para la Jornada Mundial de la Paz y una medalla con una rama de olivo también alusiva al mismo tema.

Francisco le ha hecho comentarios en castellano (”Se lo entrego a usted, para que sea instrumento de paz”), que el intérprete traducía. “Necesitamos la paz”, ha contestado Trump. Este ha obsequiado al Pontífice con una caja que contenía libros de Martin Luther King, el líder negro, campeón de los derechos civiles, asesinado en 1968. Al abandonar la biblioteca, Trump se ha despedido con estas palabras: “No olvidaré lo que me ha dicho”.
 
¿Cierto que igual es machista que le pregunte a Melania qué le dan de comer? ¿No pueden los hombres hacerse su propia comida? Aunque en el caso de ellos, probablemente igual se las hace una tercera persona.

Ya... me bajó la inquina, jajaja.
 
Back