Las imágenes de la agresión de un hombre a su expareja delante de su hijo pequeño en una calle de Eibar

Y quien te dice que no la ha socorrido? , eso es solo una parte de lo ocurrido, o que no ha llamado a la policía? Dice la noticia que la que graba es su amiga.., pues lo mismo resulta que es como ella, tiene hijos, se enrolla con quinquis y ya es constumbre que los niños estén en medio de estos fregados, ..hace años hubo una que se enrollo con uno que conoció por las redes, se llevo al bebé de viaje con él, el tipo la dejó tirada, se marchó en el coche con el bebé y lo mató, aquella otra que se enrolla con el profesor ese de música medio loco y se va a pasar la noche con él llevándose a su niña de dos años, el tipo se mosquea Y tira a La niña por la ventana.., y eso que solo se conoce una parte de las cosas que ocurren y de lo más grave.., cuando se tiene hijos no hay que mezclarlos con los rolletes, y si no no los tengas ...,
Ahí has dado en el clavo. Yo conozco cada caso que da para un hilo propio, pero te resumo con que el novio de turno abusó del bebé mientras lo cuidaba, los pelos de punta..!!
 
Ahí has dado en el clavo. Yo conozco cada caso que da para un hilo propio, pero te resumo con que el novio de turno abusó del bebé mientras lo cuidaba, los pelos de punta..!!
Y mujeres que cuando van a divorciarse te dicen que su marido abusó de su hija de un matrimonio anterior, pero que entonces estaba muy enamorada y que cuando estas enamorada todo se perdona...., yo ya tengo hecho un callo con todo lo que escucho .., aveces es mala suerte, otras es negligencia y otras es mirar para otro lado..,
 
Y mujeres que cuando van a divorciarse te dicen que su marido abusó de su hija de un matrimonio anterior, pero que entonces estaba muy enamorada y que cuando estas enamorada todo se perdona...., yo ya tengo hecho un callo con todo lo que escucho .., aveces es mala suerte, otras es negligencia y otras es mirar para otro lado..,
Dios menos mal que no soy la única que lo ha visto. Yo conozco un caso muy de cerca del novio de una madre que abusó de su hija, y cuando la hija se lo contó,la madre se rió y le dijo que lo decía por llamar la atención,y ahí quedó la cosa. La chavala (adolescente) destrozada y la madre tan feliz con el hombre,hasta que acabó maltratando a la madre (se veía venir,típico agresivo ,mentiroso ,abusador) y se dio de bruces contra la realidad , en fin,todo horrible
 
Y mujeres que cuando van a divorciarse te dicen que su marido abusó de su hija de un matrimonio anterior, pero que entonces estaba muy enamorada y que cuando estas enamorada todo se perdona...., yo ya tengo hecho un callo con todo lo que escucho .., aveces es mala suerte, otras es negligencia y otras es mirar para otro lado..,
y con todas estas cosas la cuestión es que jamás entenderé como una madre o padre pueden poner en prioridad a un desconocido (pareja,royo)a la vida, integridad o bienestar emocional de su propio hijo ,la verdad que jamás me entrará en la cabeza,JAMAS
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
776
Back