Las imágenes de la agresión de un hombre a su expareja delante de su hijo pequeño en una calle de Eibar

Yo no esto diciendo nada de que llevara a su hijo a esta cita. Solo que he leído varios comentados haciendo referencia a que ella era mayor que el agresor y este era menor. Y no me ha gustado el tono porque ya he dicho a lo que sonaba.

Respecto a llevar el hijo no opino porque puede ser que ella no esperara esa agresión y encima que no tenía con quién dejar al pequeño...
Muy normal no es que una mujer de 25 años tenga una relación sentimental con un chico de 17.
Estaba grabando yo si creo que sabía que el tío era violento. Quizás no se esperaba la agresión tan grave pero algo esperaba.
 
Yo no esto diciendo nada de que llevara a su hijo a esta cita. Solo que he leído varios comentados haciendo referencia a que ella era mayor que el agresor y este era menor. Y no me ha gustado el tono porque ya he dicho a lo que sonaba.

Respecto a llevar el hijo no opino porque puede ser que ella no esperara esa agresión y encima que no tenía con quién dejar al pequeño...
Personalmente opino que cada persona se puede enrollar con quien quiera, pero en la vida hay responsabilidades y ser madre es una de ellas...
 
que hace liandose con un menor???? esto suena a "fué su culpa, llevaba la falda corta". Él la agrade violentamente y aún seguimos cuestionando a la victima. NADA JUSTIFICA LA VIOLENCIA!
[/QUOTE
]Pues te suena mal, perdona, es que el agresor es también un niño y ella adulta, primero eso y luego que tiene que velar por la integridad de su hijo..., y no meterle en sus enredos, a eso me refería, además que según las noticias ella sabía que él estaba debajo de su casa , porque él le pedía una cadena suya de oro,.. que se escucha en la grabación como él se la pide y a ella se le ocurre bajar con su hijo. Por supuesto que nada justifica al agresor, pero es como si se va de caza mayor a matar leones y se lleva al niño.
 
Sonará fatal pero creo que se llevaron al niño para crear más efecto, o que están tan acostumbradas a normalizar estas situaciones que tener al niño en medio para ellas es lo normal.
Como testigo de malos tratos puedo decir que hay madres maltratadas que no piensan ni media en los hijos, si están en peligro o vivir esas situaciones les puede afectar. Es una realidad muy dura pero es así.
Los niños hoy día son los grandes olvidados, su maltrato no interesa..,
 
Muy normal no es que una mujer de 25 años tenga una relación sentimental con un chico de 17.
Estaba grabando yo si creo que sabía que el tío era violento. Quizás no se esperaba la agresión tan grave pero algo esperaba.
Bueno, aquí lo grave es un hombre pegando a una mujer delante de su hijo.

No hablo en concreto de este caso, pero siempre hay gente que trata de justificar la violencia (sea del tipo que sea). Ella le esté esperando o no es indiferente, lo importante es denunciar este tipo de agresiones.
 
Bueno, aquí lo grave es un hombre pegando a una mujer delante de su hijo.

No hablo en concreto de este caso, pero siempre hay gente que trata de justificar la violencia (sea del tipo que sea). Ella le esté esperando o no es indiferente, lo importante es denunciar este tipo de agresiones.
Por supuesto. Pero también recalcar como se hace otras veces que nunca pero nunca quedar con el agresor sin presencia de la policía si te ves en la obligación de tener que devolverle algo, o que el te lo de se llama al juzgado te da un permiso el juez y una patrulla va a estar con la víctima en ese momento. Es muy importante decirlo una y otra vez que las víctimas sepan los recursos que tienen que aprendamos de por desgracia los errores de otras y que puedan tener toda la información para prevenir
Si nos callamos en este tipo de cosas pensando que vamos a dejar mal a la víctima o algo parecido desde luego en mi caso no es así pero es muy importante al igual que se repite el número 116 y muchas otras cosas. Prevenir siempre prevenir sobre todo por ellas las q aún están en riesgo
 
Por supuesto. Pero también recalcar como se hace otras veces que nunca pero nunca quedar con el agresor sin presencia de la policía si te ves en la obligación de tener que devolverle algo, o que el te lo de se llama al juzgado te da un permiso el juez y una patrulla va a estar con la víctima en ese momento. Es muy importante decirlo una y otra vez que las víctimas sepan los recursos que tienen que aprendamos de por desgracia los errores de otras y que puedan tener toda la información para prevenir
Si nos callamos en este tipo de cosas pensando que vamos a dejar mal a la víctima o algo parecido desde luego en mi caso no es así pero es muy importante al igual que se repite el número 116 y muchas otras cosas. Prevenir siempre prevenir sobre todo por ellas las q aún están en riesgo
En parte estoy de acuerdo, pero no podemos negar una realidad, y es que hay muchos maltratadores que incumplen las órdenes de alejamiento.
 
En parte estoy de acuerdo, pero no podemos negar una realidad, y es que hay muchos maltratadores que incumplen las órdenes de alejamiento.
Si claro, por no decir todos. Eso ya solo puede solucionarlo el juez metiéndole en la cárcel.
Y a las víctimas informarlas y aconsejarlas sean hombre o mujer que los hombres maltratados también son los grandes olvidados de la violencia de género
 
Con esto no pretendo ofender a nadie pero si pretendo llamar a la reflexión...
No debe ser cuestionado en una agresión la edad, que parece que estamos buscando culpabilizar a la chica.
Cuando veo estas cuestiones de una violación ; que hacía sola, que hacía con 4 tíos.... me cabreo muchísimo. NADA JUSTIFICA UNA AGRESIÓN, que ella tenia 25 y él 17 no tiene nada que ver con que él sea agresivo y violento.
Debatamos mejor como con 17 años tiene ese grado de violencia
Referente a llevar al hijo quiero pensar que ella no se esperaba ese ataque, una discusión quizás pero no ese ataque
 
Si claro, por no decir todos. Eso ya solo puede solucionarlo el juez metiéndole en la cárcel.
Y a las víctimas informarlas y aconsejarlas sean hombre o mujer que los hombres maltratados también son los grandes olvidados de la violencia de género
Como dije ayer, estoy en contra de cualquier tipo de violencia, pero ahí están los datos: el grueso de condenas por malos tratos es de hombres hacia mujeres.

Lo que no quiere decir que no se proteja al hombre ante el maltrato, pero es evidente que en proporción son muchas más las mujeres que sufren violencia en el ámbito doméstico.
 
ma de luna, post: 10494069, member: 121783"]
Con esto no pretendo ofender a nadie pero si pretendo llamar a la reflexión...
No debe ser cuestionado en una agresión la edad, que parece que estamos buscando culpabilizar a la chica.
Cuando veo estas cuestiones de una violación ; que hacía sola, que hacía con 4 tíos.... me cabreo muchísimo. NADA JUSTIFICA UNA AGRESIÓN, que ella tenia 25 y él 17 no tiene nada que ver con que él sea agresivo y violento.
Debatamos mejor como con 17 años tiene ese grado de violencia
Referente a llevar al hijo quiero pensar que ella no se esperaba ese ataque, una discusión quizás pero no ese ataque
[/QUOTE]
El problema aquí con el debate de la edad que no tiene que ver con la agresión.
Es que ese tío sigue siendo menor y la mujer mayor de edad.
Y creo que se debería debatir ambas cosas
Por que igual que no es normal que un tío con 17 años tenga ese grado de violencia. No es normal que una mujer de 25 tenga una relación sentimental con uno de 17
 
La agresión es brutal y esperemos que el energúmeno pague por ello.
No obstante algo no me cuadra, la persona que graba lo está haciendo ya antes de que aparezca el agresor, muy de cerca y cuidadosamente, enfoca una cadena con colgante que la víctima mantiene cogida.
No es que empiece a grabar espontáneamente cuando el agresor empieza su cruel ataque.
La persona que ha grabado es una menor familia de la víctima, no hace nada por apartar al niño del peligro, esto me pone mala, de verdad, lo fácilmente que ese pobre niño podía haber sufrido un golpe incluso mortal.
Que un conocido del niño no piense en la seguridad del nene lo primero me deja muy confundida.
Pobre niño , espero que no tenga que volver a vivir situaciones parecidas.
A ver si me se explicar bien, soy de la zona y desgraciadamente estas personas del video estan acostumbrados a esto. A discutir, pelea fisica, agresión verbal, ya se sabe quienes son y aunque no esté justificado por supuesto, esta gente anda así en su vida entre peleas y movidas, el video creo que era para tener pruebas porque sabían lo que podía ocurrir, agresión física, lo de la navaja no creo que lo pensara, pero si mantenían la calma es porque están hechos a esto
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
890
Back