Las imágenes de la agresión de un hombre a su expareja delante de su hijo pequeño en una calle de Eibar

Sigo sin entender como alguien filma una brutal agresión y no llama a la policía.... Creo q hay prioridades
Había más vecinos quizás mientras unos llamaban este grababa yp quiero pensar como modo de prueba. Pero acabo de leer que primero lo público en Internet y luego fue a entregar el video a comisaría.
A mi modo de ver debería ir directo a comisaría y luego ya si quieres q esto llegue a muchas personas y pedir por las leyes más duras o al menos que se cumplan.
17 años encima se libra de la cárcel hasta q cumpla los 18 estará en un reformatorio aprendiendo lo que aún no sabe y con más libertad
Así nos va
 
Yo también tuve ese pensamiento al principio pero luego vi un video de Sonia Vivas que es policía y decía que lo importante era hacer algo si veíamos un agresión. Ya sea llamar a la policía, grabar, defender a la víctima, avisar a más personas. Intervenir en la medida en la que uno pueda y por desgracia no todos se ven capaces de meterse en una pelea con una persona tan violenta por lo que deciden avisar a la policia y/o grabar para tener pruebas.
Aunque claro visto de la otra forma si a mí me estuviese pasando eso querría que me ayudaran a quitármelo de encima en vez de estar grabándome. Es un tema muy peliagudo :(
Es que puedes provocar lo contrario que el tío se endurezca más y termine de perder el control y la agresión sea aún más fuerte o acabe agrediendo al niño. Decir q el tío no es ningún loco que le a dado un brote en ningún momento mira ni empuja al niño mantiene el control con el niño todo el tiempo así q eso de enajenación mental no va a ser fácil que cuele
 
Lo he visto esta mañana en Ana Rosa y ALUCINO con la persona que graba. En qué coxx estás pensando para grabar algo así y no ayudar a esa mujer y a ese pobre niño que grita de impotencia? De verdad que no sé en qué piensa la gente
No he visto el vídeo aún pero si el tipejo tiene un cuchillo, a lo mejor no es buena idea acercarse y es mejor llamar a la policía. O había gente llamándole la atención.
A mí sería lo último que se me ocurriría pero gracias al vídeo se puede ver con claridad qué asco de bicho es ese chaval (que flipo con que tenga 17 Años y su pareja 35?) y la prueba que le lleve al juez por mucho que diga que fue inventado/no fue para tanto/una discusión.

Edito: la pareja al final 25.aun así me parece flipante.
 
Había más vecinos quizás mientras unos llamaban este grababa yp quiero pensar como modo de prueba. Pero acabo de leer que primero lo público en Internet y luego fue a entregar el video a comisaría.
A mi modo de ver debería ir directo a comisaría y luego ya si quieres q esto llegue a muchas personas y pedir por las leyes más duras o al menos que se cumplan.
17 años encima se libra de la cárcel hasta q cumpla los 18 estará en un reformatorio aprendiendo lo que aún no sabe y con más libertad
Así nos va
No sé si la policía te puede pedir/exigir que el vídeo se quede para ellos "QUE ADEMAS ES MENOR" (qué huevazos de "menor") así que yo seguramente también lo publicaría un segundo antes de entrar a comisaría y que se haga viral el tipejo , "el pobre menor de 17", que todo el mundo sepa quién es, se ponga la policía como se ponga.
 
No he visto el vídeo aún pero si el tipejo tiene un cuchillo, a lo mejor no es buena idea acercarse y es mejor llamar a la policía. O había gente llamándole la atención.
A mí sería lo último que se me ocurriría pero gracias al vídeo se puede ver con claridad qué asco de bicho es ese chaval (que flipo con que tenga 17 Años y su pareja 35?) y la prueba que le lleve al juez por mucho que diga que fue inventado/no fue para tanto/una discusión.
Prima hace un rato rectificaron a 25 años aún así me parecen mucho siendo el menor de edad.
En los periódicos están diciendo qe
La víctima parece q esta grave. Le dio un puñalada en la pierna y los golpes y el niño esta al cuidado de una amiga por lo menos hace unas horas
 
No sé si la policía te puede pedir/exigir que el vídeo se quede para ellos "QUE ADEMAS ES MENOR" (qué huevazos de "menor") así que yo seguramente también lo publicaría un segundo antes de entrar a comisaría y que se haga viral el tipejo , "el pobre menor de 17", que todo el mundo sepa quién es, se ponga la policía como se ponga.
Ya pero se le ve al niño desesperado y sufriendo en medio de una agresión. Y encima el de 17 años no se le llega a ver bien la cara. Sería difícil reconocerlo en ese video.
En todo caso hacer copia del video ir a comisaría entregarlo y una vez hecho publicar la copia en Internet
A veces ya no se sabe ni como acertar ni q es lo correcto
 
Han dicho en ya es mediodía que la persona que graba es una amiga de ella, es la persona con quién estaba cuando se encontraron al tipo este. Por lo visto el chico y ella estuvieron saliendo un tiempo e incluso convivieron juntos. No me quiero imaginar lo que habrá tenido que pasar ese pobre niño
 
Yo sí que agradezco los vídeos pero no por mí, sino por la Policía, que tienen la prueba reina para que el agresor no se vaya de rositas. Quiero creer que no todos graban, que otro se pone a alertar a las autoridades mientras alguno se encarga del vídeo. Alguna vez hice un vídeo de unas de una etnia y país que no vienen al caso, robando bolsos en la Plaza Mayor de Madrid mientras hacían las que preguntaban a la gente si hablaban inglés enseñando un cartel hecho a mano... mi amigo llamó a la policía mientras y otra pareja se fue a buscar si había policía cerca para traerlos... las manos me temblaban porque una señora me dijo, que tuviese cuidado con el "jefe" de ellas que estaría por ahí echando un ojo al patio.

Eso sí, entregué vía WhatsApp el vídeo, lo borré delante de la policía y lo eliminé de borrados y no se me ocurrió subirlo a las redes.

Yo sé que esto que diré sonará fuerte, pero ¿qué hace la madre (25) de un niño, con un chaval de 17 años? Ojalá la chica lo cuente y no le cueste la vida, porque la cuchillada ha alcanzado la Arteria Femoral y está en estado grave. Pobre niño, pagando irresponsabilidades, con el trauma que se le habrá quedado... esperemos que encima no se quede solito.
 
Aunque se a una a amiga la que graba lo mínimo que podría haber hecho es alejar al niño de ahí y llamar a la policia, al menos lo primero...me choca muchisimo ver a ese niño ahi en medio sufriendo por su madre y con riesgo de llevarse también algun golpe o puñalada por parte del monstruo ese
 
El agresor es un hdp que no se merece más que la cárcel pero la persona que ha hecho público ese vídeo donde se ve a una mujer siendo agredida y a su hijo pequeño llorando y atacando al agresor se merece una buena multa y una acusación de denegación de auxilio porque hay que ser basura para estar alli, no hacer nada y encima publicar el vídeo para que queda constancia para siempre de lo que ha vivido la victima. Si yo fuera la mujer agredida denunciaría a la persona que lo ha hecho público porque además de ser una experiencia horrible que no me gustaría que estuviera en internet, me parece tristisimo que haya publicado las imagenes del peque.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
897
Back