Las imágenes de la agresión de un hombre a su expareja delante de su hijo pequeño en una calle de Eibar

  • El autor del ataque, un joven de 17 años, ya se ha entregado a las autoridades
Un menor de 17 años apuñaló este martes a su expareja en plena calle de Eibar para después huir del lugar. La mujer, que tuvo que ser trasladada al hospital por una herida en la pierna, fue agredida en presencia de su hijo de cuatro años, tal y como recoge un vídeo grabado por un testigo. El agresor se ha entregado esta mañana en una oficina de la Ertzaintza en Hernani.

En las duras imágenes, que ya recorren las redes sociales como pólvora, se ve al hombre zarandear a la mujer hasta tirarla al suelo mientras su hijo intenta separarle entre sollozos. El agresor desata toda su violencia sobre la joven mientras grita “¡qué juras tú!” y “ya puedes venir mañana”.

Aunque en este vídeo no se ve el momento del apuñalamiento, si que se puede apreciar la cuchilla tirada en el suelo junto a la mujer en un momento de la grabación.
Los hechos ocurrieron este martes a las 15:40 horas en el barrio de Ipurúa de la localidad guipuzcoana. La víctima, que fue trasladada al hospital de Mendaro, se recupera de sus heridas. El hijo de la mujer permanece al cuidado de unas vecinas.

El Ayuntamiento de Eibar ha mostrado su “más absoluta repulsa” ante lo ocurrido. En un comunicado oficial el Consistorio ha mostrado su apoyo a la víctima y ha condenado esta agresión y cualquier otra forma de violencia machista.
Hay una cosa que no entiendo, ya se que cada uno es cada uno pero si yo hace unos años me lie a empujones con un tio que estaba dandole patadas a un perrito acorralado yo estoy delante de esto y como minimo estaria dandole bolsazos y gritando como una histerica, lo ultimo que se me ocurriria es ponerme a grabar con el movil, en esos momentos de violencia extrema y con ese nene llorando a mi no me funcionarian las neuronas para otra cosa.
Cada uno es cada uno pero cuando se esta ejerciendo esa violencia ante alguien indefenso lo primero es ayudar para mi que nos estamos deshumanizando
 
He llegado a pensar que las amigas se pusieron de acuerdo para grabar al agresor y así demostrar malos tratos previos, ya que el vídeo comienza desde que están esperando al matón este, con quien presuntamente la víctima quedó por una cadena que ella llevaba en la mano y que enfocaron claramente cuando él estaba llegando. Lo que no se esperaban era lo de la navaja y en la calle a plena luz del día... como no llegue a quedar grabado, a saber cómo demostraban que había sido él.

Me da que se esperaban que el HP este la diera un golpe o la hinchase a insultos, y así denunciarlo pruebas en mano... ella se lo aguantaría para quitársele de encima y ya. Lo que me choca mucho es que haya hecho esto delante del niño, o mejor, que la madre lo haya llevado sin calcular el peligro. A saber qué más cosas ha visto ese pobrecillo crío.
 
Que pena la criatura, como quiere ayudar a su madre.
No entiendo como puede haber tantos maltratadores asesinos, ¿por qué tanto odio hacia las mujeres?
 
El agresor es un hdp que no se merece más que la cárcel pero la persona que ha hecho público ese vídeo donde se ve a una mujer siendo agredida y a su hijo pequeño llorando y atacando al agresor se merece una buena multa y una acusación de denegación de auxilio porque hay que ser basura para estar alli, no hacer nada y encima publicar el vídeo para que queda constancia para siempre de lo que ha vivido la victima. Si yo fuera la mujer agredida denunciaría a la persona que lo ha hecho público porque además de ser una experiencia horrible que no me gustaría que estuviera en internet, me parece tristisimo que haya publicado las imagenes del peque.


Dicen que la persona que ha grabado y publicado el vídeo es la amiga de la mujer agredida y que en ese momento iba con ella.

Así que supongo que es algo que en algún momento habrían hablado las dos ya que habían quedado ese día con él y la víctima sabría que algo podía pasar.
Por ejemplo: “si en algún momento esta persona me hace algo, grábalo y denúncialo públicamente para que haya pruebas y no se vaya de rositas”.
 
Que desgraciado. Pena que sea menor que con 17 ya tiene edad para ser responsable de sus actos. Se me encoje el corazón ver a ese nene defender a su mamá :shy:. Espero que ella salga viva, parece que está grave.
 
Madre mía qué angustia. Me he quedado shock que un chaval de 17 este con una de 35,ojalá pague condena como adulto
 
Dicen que la persona que ha grabado y publicado el vídeo es la amiga de la mujer agredida y que en ese momento iba con ella.

Así que supongo que es algo que en algún momento habrían hablado las dos ya que habían quedado ese día con él y la víctima sabría que algo podía pasar.
Por ejemplo: “si en algún momento esta persona me hace algo, grábalo y denúncialo públicamente para que haya pruebas y no se vaya de rositas”.
No es necesario publicar el vídeo, vas a la Ertzaintza, denuncias y entregas el vídeo. Además no puedes publicar imágenes de un menor y el agresor lo es, así que a lo mejor se le cae el pelo con eso. No sé a quién se ocurre publicar algo así y no entiendo qué es lo que busca haciéndolo.
 
A mi me sorprende que la amiga no grite,no aparte al crío,no llame a la policía.
Yo no me atrevería a meterme en medio más con un cuchillo pero apartar al nene y llamar a emergencias inmediatamente.
Correr y gritar.
 
A mi me sorprende que la amiga no grite,no aparte al crío,no llame a la policía.
Yo no me atrevería a meterme en medio más con un cuchillo pero apartar al nene y llamar a emergencias inmediatamente.
Correr y gritar.
Y que el ataque se produzca en dos fases...y en lugar de salir pitando a refugiarse ,al tipo le de tiempo a volver y acuchillarla....es incomprensible
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
889
Back