Las hijas gemelas de Julio Iglesias. Instagram. Baile de debuntantes en París

Soy yo la única a la que esto le parece decadente y hortera? y la de la tiara ya...
whatsapp-image-2019-12-01-at-16-41-47-1.jpeg
Me sumo...
La de la coronita para partirse de risa, digna hija de su mamá...Más vulgar imposible,,,
 
De niñas eran muy guapas...ahora son feas y bastante bastas de cuerpo. Como modelo no van a ningún sitio.
No diría "muy guapas" porque no lo eran...Como niñas eran monas, nada más....Ahora, ya retocadas parecen irreales, como de cera o las protas de esas pelis románticas de priíncipes y princesas con que nos deleitan las cadenas TV en Navidad...
Tan fuera de la realidad el "baile" como las debutantes absurdas...
 
E

Iluminame, que yo en esta generación jovencita me pierdo. La de la tiara es hija del duque de Castro y de su rubísima esposa que no recuerdo como se llama?

Creo que sí. Y para desgracia de las gemelas Iglesias, es más alta, más rubia y más expresiva.
Vale, también es más Barbie.

Las hijas de Julio parecen de cera, para mí que están ya plastificadas. De cara se dan un aire a Ivanka Trump. Y una de ellas parece que se operó el pecho.
 
E

Iluminame, que yo en esta generación jovencita me pierdo. La de la tiara es hija del duque de Castro y de su rubísima esposa que no recuerdo como se llama?


María Carolina de Borbón-Dos Sicilias, duquesa de Calabria y de Palermo es la hija mayor del príncipe Carlos de Borbón-Dos Sicilias, duque de Castro, y princess Camilla de Borbón de las Dos Sicilias.

 
En esta story yo creo que se ve a Miranda:
1575229207985.png
Y a primera vista me parece que lleva este vestido:
1575229251605.png
Es difícil saber con exactitud si es el mismo solo con una foto (no sé si veremos más a lo largo de la semana). Si es así, el vestido creo recordar que es un Chanel y Miranda lo llevó anteriormente a la boda de una sobrina de Julio en Marbella en 2008.
 
Back