Las hijas de Belén Esteban y Terelu; la nueva generación

Andreita cumple los 18 el 20 de julio. La verdad es que tengo curiosidad por ver si podrá mantenerse alejada de las cámaras (como parece ser el deseo de su madre) o si acaba como chabelita...
 
Andreita cumple los 18 el 20 de julio. La verdad es que tengo curiosidad por ver si podrá mantenerse alejada de las cámaras (como parece ser el deseo de su madre) o si acaba como chabelita...
No sé de qué dependerá la decisión que tome la niña... Si de la madre o de ella misma. Lo que está claro es que con tanto Twitter y tanto Instagram, sin verla no nos vamos a quedar... Y sin ver la fiesta que le montarán tampoco, jajaja.
 
para mi es que es idéntica a este tipo
Es totalmente idéntica, mismos ojos, nariz, expresión...
Siempre me ha tenido intrigada lo que dice Jesulin que tiene que contarle a Andrea cuando sea mayor y el desapego de la familia del padre hacia esta niña.
Yo de verdad creo que van los tiros por aquí, el parecido es asombroso, demasiada coincidencia teniendo en cuenta que Belén se acostaba con este tipo en sus primeros tiempos con Jesulín, cuando ella ya vivía en Ambiciones, vamos, cuando se quedó embarazada.
 
Es totalmente idéntica, mismos ojos, nariz, expresión...
Siempre me ha tenido intrigada lo que dice Jesulin que tiene que contarle a Andrea cuando sea mayor y el desapego de la familia del padre hacia esta niña.
Yo de verdad creo que van los tiros por aquí, el parecido es asombroso, demasiada coincidencia teniendo en cuenta que Belén se acostaba con este tipo en sus primeros tiempos con Jesulín, cuando ella ya vivía en Ambiciones, vamos, cuando se quedó embarazada.

Pero si fuera el caso por qué Jesulin no fue a un juzgado a poner la demanda de paternidad
Yo creo que sí es la hija, sino no hubiera aguantado durante tantos años a Belen Esteban
 
Es totalmente idéntica, mismos ojos, nariz, expresión...
Siempre me ha tenido intrigada lo que dice Jesulin que tiene que contarle a Andrea cuando sea mayor y el desapego de la familia del padre hacia esta niña.
Yo de verdad creo que van los tiros por aquí, el parecido es asombroso, demasiada coincidencia teniendo en cuenta que Belén se acostaba con este tipo en sus primeros tiempos con Jesulín, cuando ella ya vivía en Ambiciones, vamos, cuando se quedó embarazada.


Pero pienso que si van por ahi los tiros y Jesulin no es el padre, no estaria pagando por la hija de otro.
Pienso que a Jesulin le importara un comino si una hija no es de el, el daño que pueda hacerle. De eso que se preocupe su madre. No se...
 
¿Por no hacer daño a esta niña quizá?, yo tengo a Jesulín por un buen tipo, bruto, pero buena persona.

Yo también creo que es buena persona, dejando aparte que no me gusta su profesión, pero lo que Belen Esteban ha hecho durante años a su propia mujer... ella y sus palmeros ha sido demasiado, acoso y derribo constante
Si no hubiera sido la hija lo hubieran cortado

Por no hablar la supuesta razón por la que la echaron de Ambiciones
Me hubieran parecido años de soportar de forma gratuita

Lo que no hicieron por consideración a la niña, aunque de forma errónea, era no hacer publico las adicciones de la madre y quitarle la custodia o sin quitarle la custodia pero era la manera de dejarle a los pies de los caballos con todo lo que ella decía de la campanario
 
Es totalmente idéntica, mismos ojos, nariz, expresión...
Siempre me ha tenido intrigada lo que dice Jesulin que tiene que contarle a Andrea cuando sea mayor y el desapego de la familia del padre hacia esta niña.
Yo de verdad creo que van los tiros por aquí, el parecido es asombroso, demasiada coincidencia teniendo en cuenta que Belén se acostaba con este tipo en sus primeros tiempos con Jesulín, cuando ella ya vivía en Ambiciones, vamos, cuando se quedó embarazada.
A quien ha sido totalmente identica durante varios años ha sido a su tia Carmen Janeiro.
Igualitas igualitas. Buscad fotos de la Chicken de pequeña y vereis.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
15K
Back