Las hijas de Belén Esteban y Terelu; la nueva generación

La de la esteban es la rebelión en el adn. Las chica no se parece a la esteban de nacimiento. Se parece a la esteban evolucionada!!!!!!!!!! si es que por mucho que mire nadir con el padre...ni complexión corporal, ni gestos, ni barbilla....
¿De Andreíta no habían dicho que padecía un síndrome que le deformaba la mandíbula?
 
Vistas las fotos que he subido de las tres Marias creo que Makokis y Terelux2 ya van muy retocadas. Eso no dice nada bueno de las madres. En cambio Andrea va como es y creo que a esa edad es lo mas sano que hay.
 
La de terelu es mona pero las pintas precoces le sobraban la verdad...pero como ha dicho una forera antes, parece que lo choni está de moda y lo raro es lo más natural. Otra cosa es que con esa madre tan retonta de modelo no sé yo...

La de la esteban es la rebelión en el adn. Las chica no se parece a la esteban de nacimiento. Se parece a la esteban evolucionada!!!!!!!!!! si es que por mucho que mire nadir con el padre...ni complexión corporal, ni gestos, ni barbilla....
Terelux 2 es enana. De modelis nada.
 
Vistas las fotos que he subido de las tres Marias creo que Makokis y Terelux2 ya van muy retocadas. Eso no dice nada bueno de las madres. En cambio Andrea va como es y creo que a esa edad es lo mas sano que hay.
Pues sí. Aunque seas una choni, jejeje.
 
images
Su abuelo paterno reniega de Andrea Janeiro antes de que ella naciese, dice que Belén no está embarazada.
images
Su padre les echa a ella y a su madre de su casa.
images
Fran, su segundo papá, desaparece de su vida de la noche a la mañana.
images
Su abuela materna que es la que la crió, la abandona y se va a vivir a Benidorm.
Ver el archivo adjunto 487855Su familia paterna parece que no la quieren mucho, la tía Mamen si la quiere, pero vive muy lejos.
images
Toño, el que la lleva a los conciertos de Justín, resulta ser malo, malísimo y traidor. Estaba esperando a que ella cumpliese los 18 años, para tener la jubilación asegurada.
Ver el archivo adjunto 487858Miguel, el nuevo novio de mamá, no le sirve como papá, es más bien como un hermano mayor.
Ver el archivo adjunto 487861Su mamá la mal educa pagando entradas de precio exorbitante para que la niña asista a conciertos de sus pequeños ídolos.
¡Pobre Andreita, que bagaje lleva a sus espaldas!.
¡Sé feliz Andrea Janeíro!.
No sabia que su abuela se había marchado y las había abandonado.
 
Lo que está claro, es que esta chica tiene un complejo enorme con el tema de la barbilla, en la mayoria de las fotos de instagram, sale tapandose, yo que ella me operaba ya.
 
Madre mía que dos !
La Terelu ya no tiene uñas q morderse....
Tanto colegio y barrio elitista de quiero y no puedo....para acabar tomando una merendola con Fanta y medias noches en Paracuellos el diadel cumple de la Andreita...!!
Vaya por delante q no tengo nada contra Paracuellos y la nena....más bien es por la bobona de Terelu....si esto se lo dicen hace 10 años.....se muere del susto
La vida da muchas vueltas....
 
Back