Las hijas de Belén Esteban y Terelu; la nueva generación

No sé como las van a estimular para que se esfuercen ,estudien o vayan a la universidad ..... si en casa ven que el dinero entra fácilmente con tal de explicar en tv lo que hablarías con las amigas con una cocacola en casa.
 
Serán todo lo menores que quieran, pero yo ya dije en otro hilo que apuesto mis bisuterías, y en este también mis tangas de hilo pongo en la mesa, a que estas dos acaban piando en tv. De hecho, Míandrea es uno de los motivos de soportar a la madre en Telecinco
Lo he dicho por quienes se rasgan las vestiduras por los comentarios acerca de otros menores y lo utilizan como excusa para arremeter contra otros foreros y, en algunos casos, tener comportamientos que rozan lo patológico (a veces a lo Dr. Jekyll y Mr. Hyde) y justificar lo injustificable, además de erigirse en adalides de ciertas personas/elementos mucho más nocivos a la larga que unas tipas que salen por la tele y a las que no tienes porque ver si no quieres. Tan menores son unos como otros. Quien se quiera dar por aludido él sabrá. Siempre he sabido que no era más que una excusa pero este hilo demuestra tanto...
 
¿No tenemos mas fotos de Jalejandra pa sabe si sa operao los morros como Anita q si tiene to la pinta q papa y mama le han dao el capricho?

La mezcla genetica de Potorra y Jesulin me inkieta a la vez q me intriga......para mi son 2 personalidades absolutamente distintas mezcladas en una.Veremos cual es el resultado.No entiendo como no hay cientificos sobre el tema.....

Yo recuerdo haberla visto en alguna revista hace años y no tenía esos morros, era muy parecida al padre y tenía unos labios muy finos. Con los años los labios se afinan, no crecen. O se ha maquillado de una maner especial para resartárselos o se ha operado fijo.
 
generación chonis..con money....

muy fino todo..

llevarán tanga no???:wacky:
Por supuesto. Y con mucha pedrería imitación a Swarovski. Faltaba más. Incluso dentro del chonismo hay clases y clases.
$_35.JPG
 
Es difícil que Andrea no acabe en este mundo, ya que ha sido expuesta por su madre desde el minuto 1 de su vida. Tal vez no la ha mostrado mucho en las revistas, pero la ha estado exponiendo en "su pograma" a diario desde hace años. Pero si hasta contó en la tele que le había bajado la regla! :banghead:
 
Yo pienso en como se tiene que sentir Terelu. Parece que no le van las cosas del todo bien ni en lo economico, profesional y sentimental. Ahora para colmo se le va a desmoronar el mundo que estaba preparando para su hija a la que había mandado al colegio donde estudiaron las infantas antiguas y las jovencitas de ahora. Ella codeandose con J.de Marichalar, Nuria Glz y Fernandez Tapias, asidua a los palcos del R.Madrid etc etc y comprandose ese absurdo triplex para ella y su hija con tal de "posturear" un status para que su niña acabara instalandose en la creme de la creme de la sociedad madrileña.
Y hete aqui, que se hace amiga de Fried chicken que no dudo que será culta, fina y educada, pero Dios....... Y su matadora madre que?
Ni siquiera creo que le guste la pequeña Makokita a cuya familia considera unos "parvenues". Ella se cree tener mas abolengo. En fin, curas de humildad que da la vida.
Por cierto, me cuesta mazo escribir sobre las chicas de QTTF porque se me pone delante la foto de @Camposdashian y creo que me estoy metiendo directamente con ella y sufro mucho :cry::cry::cry: Sorry.
 
Bueno, a mi me parece que las dos niñas estas de la abobinable mujer Esteban y Terelu son como la mayoría de las jovencitas de este pais, con sus poses de bocapato, sus trapillos chonis y apretaditos, etc. No hay porque pensar que saldran dos elementas, las veo normales para los tiempos que corren, no nos pongamos a lapidarlas antes de tiempo!.
 
Back