Las hijas de Belén Esteban y Terelu; la nueva generación

Tengo que resetear mi cerebro, ¿esa cuenta de IG es un club de fans de Andrea Janeiro? ¿Pero qué mierda es esta? ¿Andrea Janeiro con un club de fans? :eek::eek::eek:
 

La única vez que he visto a Makokita en prensa recuerdo que fue en una exclusiva de Lecturas que se la veía con unos kilos de más y ella toda ceñida. Lo fuerte es que algunas fotos llevaban photoshop y en otras se les debía olvidar porque la diferencia de una foto a otra de barriga y culo era muy evidente.

Lo peor de la hija de la Esteban y la Alerelu es que se creen guapas y se la van a pegar cuando no las pixelen, sobretodo la pollo
 
También son menores. Como otras. Si unas no deberían ser criticadas en función de su edad, las otras tampoco. Consejos vendo y para mí no tengo.

Yo les daría el beneficio de la duda. Aun son muy jóvenes y los ejemplos que reciben (no sólo familiares sino por los medios) no son los mejores. Algunas apuntan maneras pero el tiempo dirá. De momento aun son adolescentes y es edad complicada.
 
A ver de las 3 dos han salido en la prensa porque les encanta,la otra aún no ha salido por voluntad propia es menor y os caiga como os cáiganla madre dejémosla a ver que pasa
 
¿No tenemos mas fotos de Jalejandra pa sabe si sa operao los morros como Anita q si tiene to la pinta q papa y mama le han dao el capricho?

La mezcla genetica de Potorra y Jesulin me inkieta a la vez q me intriga......para mi son 2 personalidades absolutamente distintas mezcladas en una.Veremos cual es el resultado.No entiendo como no hay cientificos sobre el tema.....
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
15K
Back