Las hijas de Belén Esteban y Terelu; la nueva generación (1 Viewer)

Calificaciones
26.952
También son menores. Como otras. Si unas no deberían ser criticadas en función de su edad, las otras tampoco. Consejos vendo y para mí no tengo.

Yo les daría el beneficio de la duda. Aun son muy jóvenes y los ejemplos que reciben (no sólo familiares sino por los medios) no son los mejores. Algunas apuntan maneras pero el tiempo dirá. De momento aun son adolescentes y es edad complicada.

Calificaciones
2.513
A ver de las 3 dos han salido en la prensa porque les encanta,la otra aún no ha salido por voluntad propia es menor y os caiga como os cáiganla madre dejémosla a ver que pasa

Calificaciones
30.740
¿No tenemos mas fotos de Jalejandra pa sabe si sa operao los morros como Anita q si tiene to la pinta q papa y mama le han dao el capricho?

La mezcla genetica de Potorra y Jesulin me inkieta a la vez q me intriga......para mi son 2 personalidades absolutamente distintas mezcladas en una.Veremos cual es el resultado.No entiendo como no hay cientificos sobre el tema.....

Calificaciones
40.230
No sé como las van a estimular para que se esfuercen ,estudien o vayan a la universidad ..... si en casa ven que el dinero entra fácilmente con tal de explicar en tv lo que hablarías con las amigas con una cocacola en casa.

Calificaciones
26.952
Serán todo lo menores que quieran, pero yo ya dije en otro hilo que apuesto mis bisuterías, y en este también mis tangas de hilo pongo en la mesa, a que estas dos acaban piando en tv. De hecho, Míandrea es uno de los motivos de soportar a la madre en Telecinco
Lo he dicho por quienes se rasgan las vestiduras por los comentarios acerca de otros menores y lo utilizan como excusa para arremeter contra otros foreros y, en algunos casos, tener comportamientos que rozan lo patológico (a veces a lo Dr. Jekyll y Mr. Hyde) y justificar lo injustificable, además de erigirse en adalides de ciertas personas/elementos mucho más nocivos a la larga que unas tipas que salen por la tele y a las que no tienes porque ver si no quieres. Tan menores son unos como otros. Quien se quiera dar por aludido él sabrá. Siempre he sabido que no era más que una excusa pero este hilo demuestra tanto...

Calificaciones
10.528
¿No tenemos mas fotos de Jalejandra pa sabe si sa operao los morros como Anita q si tiene to la pinta q papa y mama le han dao el capricho?

La mezcla genetica de Potorra y Jesulin me inkieta a la vez q me intriga......para mi son 2 personalidades absolutamente distintas mezcladas en una.Veremos cual es el resultado.No entiendo como no hay cientificos sobre el tema.....
Yo recuerdo haberla visto en alguna revista hace años y no tenía esos morros, era muy parecida al padre y tenía unos labios muy finos. Con los años los labios se afinan, no crecen. O se ha maquillado de una maner especial para resartárselos o se ha operado fijo.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)