Las Kardashian

4B04B7EE00000578-5600055-image-m-38_1523379394996.jpg
4B04B7F300000578-5600055-image-a-39_1523379409391.jpg
4B04B3FC00000578-5600055-image-m-37_1523379363666.jpg
4B04AB0E00000578-5600055-image-a-42_1523380575737.jpg
 
Ay, noooooo. Ya, yo sé que Khloé supuestamente también interfirió en una relación (aunque no sé los detalles), pero NOOOO, cómo no se espera el novio al menos a que ella tenga la guagua... ya es suficientemente difícil pasar por una situación así para ADEMÁS tener que bancársela frente a TODOS LOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
 
Si es que la cabra tira para el monte, que ingenua pensar que no haría con ella lo que hizo con otras.
Esas mujeres Kardashian /Jenner parecen que no van a encontrar la paz sentimental nunca.
 
Yo tambien no se que opinar. Es la etapa mas hermosa y a la vez mas sensible de una mujer, y yo soy de las que pienso que el bebé siente todas las emociones que mami tiene. Es lo que mas me da pena. La criaturita no tiene culpa de nada. Pero tambien lei que ella le hizo lo mismo a la ex novia de Tristan... pero como dije lo que mas me duele es que los bebés tienen que pagar las consecuencias de los padres
 
Ahora es cuando ha asomado la patita este chico y ha demostrado como es , por que yo le veía muy callado y ajeno a todo.
A mi Kloe me parece una fea engreída (como todas en esa fanilia) que se ha debido de llevar otra bofetada de realidad.
 
No olvidemos que cuando Tristan comenzó a salir con Khloe, su ex novia acababa de dar a luz (o juraría que ni siquiera había nacido la criatura). Así que, para qué sorprenderse a estas alturas de estas cosas...Si un tío se la juega a otra mujer para irse contigo, no te confíes en que contigo será distinto.
 
Definitivamente a la única a la que le han salido bien los vaivenes sentimentales es a Kim. Espero que las demás encuentren un amor que valga la pena y se dejen de mentecatos buscafamas. Nadie se merece esas cosas.
 
La verdad es que ni me sorprende ni me da pena. Se dice que cuando te casas con el amante dejas un puesto vacante. Es culpa de la propia Kloe por liarse con alguien que tenía una novia embarazada y luego embarazarse a los pocos meses.
Kloe dijo que no queria tener hijos con Lamar porque tenía sus problemas. Lo que me sorprende que decidiera que este tipo era decente.
 
Back