Las Kardashian

Yo todavía no he visto a Kourtney envejecer, aunque admito que me he fijado, porque ya ronda casi los 40 años. De hecho, he pensado para mis adentros una vez más en la suerte que es tener esa piel aceitunada a la que no le importa el paso del tiempo, jajaja. El otro día, eso sí, vi un capítulo donde hablaba de la posibilidad de congelar óvulos por si, más adelante, se enamoraba de nuevo y quería tener más hijo, entonces ella misma se da cuenta de que ya no es una adolescente. Dicho esto, me encanta que sea tan relajada y normal, concuerdo con lo que dices antes que envejece o se hace mayor o como sea que se diga, con mucha elegancia.
Yo fue en un episodio en que ella está con el semblante serio y la enfocaron que pensé "Ostras, qué mayor la veo", pero no, no es que esté mayor, es que ya no es una chiquilla de 20 años y lo normal es tener líneas de expresión a partir de cierta edad. Y me encanta, a veces es un poco afectadita con sus manías (sobre todo alimenticias) pero creo que es de todas la que más se centra en lo importante, sus hijos, y ser feliz ella, básicamente. En este capítulo me moría de la risa con ella:
 
quien.jpg

Te la ilustro.
 
75

Se nota una marca que puede ser moretón en la cara...... :unsure:
Se creen que habría hecho un procedimiento estético quizá tiene que ver con el arreglo de labios....
 
desde luego es más guapo que Tyga.
los hombres en las Kardashian-Jenner son secundarios, están para fecundar y hacer hueco en el reallity y nada mas... producto desechable.
el centro es ella y su hija.
 
Back