Las Kardashian

Cuando decís la nueva casa de kaylie J. os referís a la que compró cuando tenía 18 años ¿o es que se ha comprado otra?
¿Pero que ha hecho esta niña para tener una casa así con tan pocos años?
Pues aunque parezca mentira, hace reportajes, pases de modelos (algunos de su cuñado Kanye), va a hacer bolos a Australia, tiene una línea de ropa con kendall, luego otra de maquillaje y no sé cuántas cosas más.
Ahora que ya se ha ""licenciado"" como pinta de estudiar no tiene, pues imagino que se dedicará a modelar. Porque estudiosa no es que lo parezca.
Yo también flipo cuando pienso los dineros que debe de tener la cría de las narices. Y eso que no pasa de los 20.
 
Cuando decís la nueva casa de kaylie J. os referís a la que compró cuando tenía 18 años ¿o es que se ha comprado otra?

Pues aunque parezca mentira, hace reportajes, pases de modelos (algunos de su cuñado Kanye), va a hacer bolos a Australia, tiene una línea de ropa con kendall, luego otra de maquillaje y no sé cuántas cosas más.
Ahora que ya se ha ""licenciado"" como pinta de estudiar no tiene, pues imagino que se dedicará a modelar. Porque estudiosa no es que lo parezca.
Yo también flipo cuando pienso los dineros que debe de tener la cría de las narices. Y eso que no pasa de los 20.

Mucho dinero y poca cabeza: cóctel fatal.
 
Mucho dinero y poca cabeza: cóctel fatal.
A mí, esta niña me parece una petarda total. Creída, mimada, malcriada y que no sabe la suerte que tiene.
Me chocó una cosa que dijo Khloe, y es que su padre se los llevaba a los cuatro, los kardashian, a zonas pobres a dar mantas, comida y ropa, para que vieran a los pobres y la suerte que tenían de tener todo lo que tenían.
A la Kylie, la pondría yo a ´levantarse al punto de la mañana para ir a currar.
 
A mí, esta niña me parece una petarda total. Creída, mimada, malcriada y que no sabe la suerte que tiene.
Me chocó una cosa que dijo Khloe, y es que su padre se los llevaba a los cuatro, los kardashian, a zonas pobres a dar mantas, comida y ropa, para que vieran a los pobres y la suerte que tenían de tener todo lo que tenían.
A la Kylie, la pondría yo a ´levantarse al punto de la mañana para ir a currar.

Pues vaya. De nada le sirvió. Vive en una burbuja, por su bien que nunca se le rompa.
 
Dios mio........ Rob y China son peores!!!!!
Están peleando por la custodía de la hija..........

Primero, Después de unos días del nacimiento, se separaron ,
Segundo, volvieron, China pidió el apellido "Kardashian" cuando se case pero sus cuñadas no la dejaron porque tampoco quieren que sea interesada pffff ... Las mujeres dizquen que Kardashian es el derecho del autor jajaja
Tercero, nuevamente se separaron, China pide dineros para mantener a su hija...
Y ahora, Rob está pidiendo la custodia............. hasta que su madre Kris también!!!


http://people.com/babies/rob-kardashian-seeks-dual-custody-dream-kardashian-post-blac-chyna-split/
 
Una pregunta, es que no lo tengo muy claro, la Chyna era amiga de Kim ¿no? es que en algún episodio han salido juntas y me he dicho: anda, si es la cuñada. Luego era novia del Tyga que ahora es novio de Kykie, ¡madre qué líos se montan!
Porque el Tyga y la Chyna no tiene hijos juntos ¿verdad?
 
Una pregunta, es que no lo tengo muy claro, la Chyna era amiga de Kim ¿no? es que en algún episodio han salido juntas y me he dicho: anda, si es la cuñada. Luego era novia del Tyga que ahora es novio de Kykie, ¡madre qué líos se montan!
Porque el Tyga y la Chyna no tiene hijos juntos ¿verdad?

Sí.... Kim y Chyna eran amigas, pero dejaron de serlo... uno de los motivos es porque cuando kylie empezó a salir con Tyga, Chyna puso a Kylie de P*** para arriba... y obviamente, kim salió en defensa de su hermana.
Sí, Tyga y Chyna tienen un niño que se llama King. E hizo lo mismo con robert y Tyga, tuvo al niño y la niña y voilá...se acabó la relación. Yo creo que esta tía lo que va buscando son pensiones para no tener que trabajar el resto de su vida. Esta mujer era striper en un club...De hecho, Tyga (que es rapero) la conoció allí y la sacó de ese ambiente.... Yo vi lo de estar con Rob como venganza a las kardashians por todo lo de tyga y kylie....
 
Ay, voy a hacer FANGIRLING, ¿pero cómo no me van a caer bien las Kardashian? Kim siempre sale a defender a su familia, con Kanye la otra vez en la tele, etcétera. Tal vez sea un truco hollywoodense, pero pareciera que al final son todos bastante unidos, y eso me encanta. También pareciera que todos son bastante fuertes, lo que también, excepto el pobre Rob, que está perdido entre un enorme matriarcado y quien, al parecer, tiene pésimo ojo con las mujeres.
 
Kim se somete a una operación de útero para quedar embarazada de nuevo
La celebridad estadounidense quiere tener un tercer hijo con Kanye West, a pesar de las dificultades que experimentó durante los embarazos de sus retoños North y Saint.
Viernes, 31 de marzo de 2017


75

La celebridad estadounidense quiere tener un tercer hijo con Kanye West. (Foto: Instagram)
A pesar de las complicaciones que experimentó durante los embarazos de sus dos hijos, North (3) y Saint (1), durante los últimos meses Kim Kardashian se ha hecho eco en varias ocasiones de su deseo de ampliar la familia, aunque los médicos le hayan aconsejado evitar quedar embarazada de nuevo.

Para tratar de cumplir su sueño de tener un tercer retoño, la mujer de Kanye West se sometió recientemente a una operación que le permitiría gestar un nuevo bebé, una noticia que por supuesto quiso compartir en su programa de telerrealidad 'Keeping Up with the Kardashians'.

"Tengo que ir a que me 'arreglen' el útero porque he decidido que voy a intentar tener otro bebé. ¿A que es emocionante?", revela la más popular del clan Kardashian en un avance del próximo episodio del reality familiar.

Aunque en su momento se planteó recurrir a la gestación subrogada -algo que ya mencionó en la pasada temporada del citado programa-, parece que ahora Kim ha cambiado de idea y estaría dispuesta a hacer cualquier cosa por ver cumplido su sueño, siendo la cirugía la última opción que le quedaría para darle un hermanito o hermanita a sus dos retoños.

"Tener más hijos será definitivamente una lucha. He pasado por mucho con unos partos tan complicados que los médicos no creen que sea seguro para mí volver a quedarme embarazada. Esta operación es la última cosa que puedo probar", confiesa la estrella en otro momento del adelanto del capítulo, después de confesar que pasar por quirófano no impedirá sin embargo que un hipotético tercer embarazo sea de nuevo un alto riesgo para su salud.
 
Back