Las Fotos de la Consorte Real Tailandesa

Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
78
Calificaciones
272
Aviones de combate y entrenamiento militar: las fotos de la consorte real de Tailandia son furor








3087726w380.jpg

La consorte real, piloteando un avión Fuente: Reuters

28 de agosto de 2019 •

BANGKOK.- La publicación de una serie de fotografías de la "consorte real" de Tailandia , Sineenat Wongvajirapakdi, hizo colapsar hoy el sitio de la Casa Real.

El rey Vajiralongkorn (Rama X), muy popular en su país, nombró a Sineenat, de 34 años, como "consorte real" el pasado 28 de julio, día en que el monarca cumplió 67 años.

Las fotos la muestran pilotando aviones, disparando una metralleta con uniforme militar, a punto de lanzarse en paracaídas o posando junto al monarca, los dos vestidos con la indumentaria tradicional de la realeza tailandesa.

Además, la Casa Real publicó una detallada biografía oficial de la mujer, que trabajó como enfermera en un hospital militar, ostenta el rango de general y guardia real, entre otros títulos y a lo largo de su vida recibió un amplio entrenamiento militar, además de obtener la licencia de piloto de aviones comerciales en Alemania.


r° la consorte real thailandesa 2.jpg r° la consorte real thailandesa 3.jpg
Sineenat en la ceremonia de cremación del fallecido rey Bhumibol Fuente: Reuters


r° la consorte real thailandesa 9.jpg

La pareja real, en ropa de combate Fuente: AFPr° la consorte real thailandesa 9.jpg
 
Sineenat, pilotando un avión Fuente: Reutersr° la consorte real thailandesa 8.jpg




La consorte real a punto de realizar un salto en paracaídas Fuente: AFPr° la consorte real thailandesa 5.jpg

r° la consorte real thailandesa 4.jpg

Sineenat, en entrenamiento de tiro Fuente: Reuters
 
Además, la Casa Real publicó una pormenorizada biografía oficial de Sineenat, una antigua enfermera en un hospital militar que también ostenta el rango de general y guardia real, entre otros títulos y que, según el repaso a su vida, ha recibido un amplio entrenamiento militar y obtuvo la licencia de piloto de aviones comerciales en Alemania. Al parecer, el Rey la conoció durante una de sus rutinarias revisiones médicas y congeniaron tan bien, que la llevó a palacio como cuidadora principal, con el fin de que velase por su salud, y finalmente la ha nombrado su concubina.

VER GALERÍA

El nombramiento de Sineenat como "noble consorte real" ("Chao Khun Phra") fue el primero en casi cien años, ya que el título había quedado obsoleto. La última vez fue en 1921, cuando el rey Vajiravudh (Rama VI) designó "Chao Khun Phra" a Prayoon Wong, miembro de la conocida familia Bunnag, según el portal "Khaosod". En el pasado, los monarcas tailandeses eran polígamos, práctica que se abandonó en el siglo XX y fue abolida legalmente en 1935. Dos meses antes del inusual nombramiento, Vajiralongkorn se casó por sorpresa, a tres días de su coronación, con la actual reina Suthida, una antigua azafata de vuelo que también había formado parte del cuerpo especial de seguridad real.




VER GALERÍA

Vajiralongkorn, conocido por pasar largas temporadas en Alemania y por su afición a pilotar aviones,tiene siete hijos de sus tres antiguas parejas y, además de ser jefe del Estado desde la muerte de su padre, el venerado Bhumibhol Adulyadej, en 2016, ejerce como protector del budismo, la religión mayoritaria del país. De mente más abierta que sus precesores, el monarca fue educado en escuelas privadas en Gran Bretaña y Australia, además de graduarse en el Royal Military Universidad de Duntroon, en Canberra, y cursar sus estudios en la Universidad de Nueva Gales del Sur. También es licenciado en Derecho por la Sukhothai Thammatirat University de Bangkok.
 
r° tailandia7.jpg r° tai.jpg
20190826-637024514418441292_20190826213005-220-k0x--656x984@LaVanguardia-Web.jpg

En imagen Sineenat Wongvajirapakdi a la que el rey nombró 'consorte real' (HANDOUT / EFE)

Tailandia tiene una de las leyes de lesa majestad más duras del mundo, que imposibilita cualquier debate público sobre las decisiones del monarca, aunque las cifras de acusaciones por esa ley han disminuido mucho desde que Vajiralongkorn ascendió al trono.

20190826-637024326409539522_20190826161500-221-k0x--656x454@LaVanguardia-Web.jpg

El rey y la 'consorte real' en una de las imágenes publicadas per la Casa Real (ROYAL HOUSEHOLD BUREAU HANDOUT / EFE)
AFP_1JR844_20190826131131747-kNNH--656x437@LaVanguardia-Web.jpg

Sineenat Wongvajirapakdi, consorte real de Tailandia (Handout / AFP)
AFP_1JR846_20190826130754753-kNNH--656x437@LaVanguardia-Web.jpg

Sineenat Wongvajirapakdi, consorte real de Tailandia
 
Última edición:
Con esta presentación, este rey acaba de suprimir cualquier conato de equiparación hombre/mujer en el país. Cuando incluso una mujer preparada, con un oficio en medio viril y ganando su sueldo acepta ser concubina y fotografiarse de rodillas al lado de su marido, no se que Wonderwoman tailandesa podría oponerse o debatir con su marido.
 
Parece que a este putero descerebrado le encanta que se le sienten a sus pies, no importa si es su esposa oficial, su concubina, su hermana, sus hijos (reconocidos o no) o su perro poodle. Es un ser extremadamente repugnante desde todo punto de vista :vomit:
 
Con esta presentación, este rey acaba de suprimir cualquier conato de equiparación hombre/mujer en el país. Cuando incluso una mujer preparada, con un oficio en medio viril y ganando su sueldo acepta ser concubina y fotografiarse de rodillas al lado de su marido, no se que Wonderwoman tailandesa podría oponerse o debatir con su marido.
lo cierto es que hace arrodilarse a todo kiski, ya sea hombre o mujer.... desde a la esposa hasta al primer ministro
 
Back