Las fotografías que ponen en duda el suicidio de Mario Biondo

Tema en 'Crímenes, desaparecidos, paranormal' iniciado por Tercera, 28 Ene 2016.

  1. Tercera

    Tercera

    Mensajes:
    5.421
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Registrado:
    27 Jul 2012
    Yo no sé dónde poner este tema...

    SEGÚN LA FISCALÍA DE PALERMO
    Las fotografías que ponen en duda el suicidio de Mario Biondo
    La Fiscalía de Palermo ha vuelto a poner en entredicho la versión oficial del 'caso Biondo' tras acceder por primera vez a una fotografías del cuerpo del marido de Raquel Sánchez Silva
    [​IMG]
    Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva en un fotomontaje realizado en Vanitatis
    Andrés Guerra
    Tags
    • Mario Biondo
    • Raquel Sánchez Silva
    Tiempo de lectura4 min
    28.01.2016 – 20:57 H.
    [​IMG]
    Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo (Gtres)
    La Fiscalía de Palermo vuelve de nuevo a la carga poniendo en entredicho la versión de la justicia española en relación al fallecimiento de Mario Biondo, el marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva. Y lo hace apoyando la hipótesis en la que se ha movido siempre la familia del cámara italiano: el asesinato, a pesar de que en nuestro país se cerró el caso como un “suicidio de libro”.
    La Fiscalía de Palermo –donde el caso continúa abierto– ha tenido acceso por primera vez a unas fotografías que la Policía Científica española realizó al cuerpo de Mario y que jamás fueron enviadas al forense italiano que realizó la segunda autopsia. Mientras el informe médico-forense, al que Vanitatis ha tenido acceso, habla de muerte por “ahorcamiento”, desde Italia aseguran que esas fotografías indican que no pudo morir ahorcado.

    Cronología de la muerte de Mario Biondo.

    Como adelantaba en exclusiva este medio, los fiscales Ferrara y Camilieri visitaron Madrid el pasado 18 de enero. En esa visita a los juzgados de Plaza de Castilla, tomaron declaración a Raquel Sánchez Silva, a su primo Enrique, a comerciantes de la calle Magdalena (donde vivía la pareja) y a una periodista, entre otras personas. Desde hace año y medio, la Fiscalía palermitana contempla el suicidio como una hipótesis poco plausible; por eso, una delegación de funcionarios viajó por segunda vez a España. Esta vez, además de las declaraciones, Ferrara y Camilieri se trajeron consigo una importante documentación gráfica que no obraba hasta la fecha en poder de las autoridades italianas, pese a que el forense Paolo Procaccianti –quien realizó la segunda autopsia al cuerpo del cámara– las reclamó en diversas ocasiones: se trata de la serie de fotos que la Policía Científica realizó la tarde del 30 de mayo tras hallar el cuerpo sin vida de Mario.

    Homenaje a Mario Biondo
    Según indican desde Italia, las imágenes a las que han tenido acceso revelarían que, teniendo en cuenta algunos detalles, no podría haberse ahorcado y dejan entrever que el cuerpo habría sido colocado allí pendiendo de la estantería ya sin vida.

    Este miércoles por la mañana se celebró una reunión en las dependencias de la Fiscalía de Palermo a la que asistieron los abogados de los Biondo y la criminóloga Roberta Bruzzone, una profesional muy conocida en Italia contratada por la familia y que se ha tomado esta cruzada como un desafío propio. A falta de un informe oficial, que la familia espera en los próximos días, la sensación en el equipo de los Biondo es de confortante y ansiada victoria: Mario pudo ser asesinado esa misma madrugada y alguien dispuso una escena de suicidio simulada. Esta es la explicación que Santina y Pippo, padres del cámara, han trasladado en numerosas ocasiones a los medios de comunicación italianos. El mismo miércoles por la tarde, asistían a los platós de RAI 1 y RAI 3 para comunicar en los programas 'Porta a porta' y 'Chi l’ha visto' el giro de los acontecimientos. Y la mañana de ayer jueves volvían a ser invitados por la emisora pública RaiUno.

    En tu opinión: la muerte de Mario Biondo fue...
    Esta serie de fotografías y los informes periciales de parte elaborados por los doctores Iuvara y Milone –que se inclinan por la hipótesis del homicidio– ya han sido entregados al profesor Paolo Procaccianti, forense oficial de la Fiscalía de Palermo. En 30 días, quizá menos, el caso Biondo experimentará, en un sentido u otro, un giro decisivo.

    http://www.vanitatis.elconfidencial...-en-duda-el-suicidio-de-mario-biondo_1143145/
     
    • Gracias Gracias x 8
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    Última edición por un moderador: 30 Ene 2016

  2. gintonica

    gintonica

    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    1.811
    Registrado:
    9 Jul 2013
    Esta mujer no me gusta, es fea y. Mala presentadora pero en este país debe ser la protegida de alguien
     
    • De acuerdo x 24
    • No me gusta x 6
    • Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo x 2
    • Me parto x 1
  3. Medea

    Medea

    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta recibidos:
    647
    Registrado:
    30 Jun 2013
    Género:
    Femenino
    Que susto, pensaba que habían publicado las fotografías. De estos casos mediáticos me espero cualquier cosa
     
    • De acuerdo De acuerdo x 13
    • Me parto Me parto x 1
  4. misteriosa

    misteriosa

    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    640
    Registrado:
    1 Mar 2014
    Género:
    Femenino
    De ahí a asesina hay un trecho
    Eso no es proteger, que una cosa es hablar de paridas de famosos y otra especular con un asesinato
     
    • De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 4
    • Gracias Gracias x 1
  5. Gattizia

    Gattizia

    Mensajes:
    2.819
    Me Gusta recibidos:
    702
    Registrado:
    5 Feb 2009
    Género:
    Femenino
    Todos hemos visto la poca profesionalidad y el bajo nivel de los forenses del juzgado del caso de las niñas de Alcaser y del caso de los niñitos cordobeses a los que mató el padre, sobre todo por la cobertura medíatica que tuvieron. En estos dos casos tuvo que ser un forense preparado, de los buenos , el que detectó que la investigación oficial tenía agujeros, algunos enormes. Lo de la forense que confundió huesos de niño con huesos de animales y luego se defendió diciendo que ese día no llevaba las gafas es absolutamente vergonzoso. La preparación de los forenses en España no es buena. También lo he comprobado en algún caso que me ha tocado de cerca. Tienen mucho trabajo y muchos terminan absorbidos por la rutina.

    Con esto no quiero decir que Biondo fuera asesinado ni nada de eso. Solo digo que tampoco me extrañaría que hubiera un error en la investigación.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 17
    • Gracias Gracias x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Chardonnay

    Chardonnay

    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    361
    Registrado:
    10 Jun 2013
    Género:
    Femenino
    Sigo pensando que al pobre Biondo le paso como a David Carradine (Kung fu) que ciertos juegos se les fueron de las manos...y lo acabaron maquillando de suicidio
     
    • De acuerdo De acuerdo x 19
    • Bingo Bingo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. gintonica

    gintonica

    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    1.811
    Registrado:
    9 Jul 2013
    Un forense extranjero detecta una chapuza, otra más! Este hombre y su parienta con quien se relacionaban en sus momentos íntimos, que sabía? En este país a cierto nivel está pactado y atado! Repito de quién es protegida esta tipa pesada que aparece hasta en la sopa?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 6
    • No me gusta No me gusta x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. gg_

    gg_

    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta recibidos:
    2.880
    Registrado:
    4 Sep 2010
    Es que está cantando que fue eso. Mi teoría es que tuvo algún pollo marital, alguna discusión por "mala vida" que llevaba. Ella se fue unos días, el se puso hasta las orejas, fue en busca de servicio femenino, volvió a casa y seguía de subidón y ahí un juego se le fue de la mano. Diferenciar eso con un suicidio es muy difícil, pero eso también explicaría el empeño de la familia en decir que no era una persona que pareciera al borde del suicidio.

    Y ella puede ser una enchufada de lo que quieras (nos hacemos idea con otros ejemplos de presentadoras de tv, cómo han llegado ahí), pero de eso a que estén ocultando un asesinato...pues no.

    A mi me parece que esta mujer, que no me cae nada bien la verdad, lo tiene que estar pasando fatal. Ya es suficiente trance quedarse viuda como para además vivir con el acoso de que "mmmmmhhhh a ver si fue asesinato y ella estaba involucrada". Ojalá se pase ya todo este circo, por respeto al muerto.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 19
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  9. imparcial

    imparcial

    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    2.476
    Registrado:
    1 Nov 2007
    Otra vuelta más a la tuerca de los Biondo. Para morirse de risa que subrayen que van a aparecer en Chi l'ha visto , ese Gabinete Calligari italiano, para exponer las nuevas pruebas. Si llevan exponiendo "nuevas pruebas" en ese programa cada pocas semanas, al prinicpio semanalmente. no hace falta nada más que ver el programa para saber que es pura basura, "El caso" pero en cutre y en liante. Me acuerdo una vez que estuvieron anunciando días una nueva prueba, la madre de todas las pruebas. Llegó la mamma o la hermana diciendo que no se podía haber suicidado porque utilizó el regalo de la cuñada a quien odiaba.
    Ellos lo que quieren es dinero, no tienen una perra y no les gusta trabajar. Lo que quieren es una indemnización, si ya lo ha dicho la madre hasta en algunas ocasiones.
    Lo que los Biondo tendrían que contestar es porqué enterraron al hijo en la misma tumba (no en el mismo panteón, en la misma tumba) que un conocido padrino siciliano. Porqué han elegido a un abogado que se dedica a defender a mafiosos y que además tiene buenísimos contactos en la fiscalía. Como es que al forense italiano (al que ellos alababan como el mejor de Europa) que realizó la segunda autopsia que venía a decir lo mismo que la primera le robaron los documentos, entraron unos cacos a robárselos. Ignorantes, como si no existieran copias. Chi l'ho visto estuvo semanas alabando al forense, cuando dio los resultados ni los mentaron ni volvieron a mentar al forense.
    Los programas de tv la llevan ni más ni menos porque la mamma es televisiva todo un espectáculo, atrae a las masas, esta acaba en la Jungla de los Famosos.
     
    • Gracias Gracias x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  10. Beltane

    Beltane

    Mensajes:
    21.775
    Me Gusta recibidos:
    7.966
    Registrado:
    1 May 2009

    El rumor que corre por Madrid es que está metida en un círculo donde abundan cineastas, gente del famoseo y artisteo y Jorge Javier, de la existencia de ese sitio lo saben los hermanos Matamoros y es siniestro a más no poder, hay gente de la zona Pozuelo/Somosaguas también ahí, mucho vecino de La Finca afiliado al lugar.
    Os dije hace tiempo que esta tía es siniestra a más no poder y que da un mal rollo que se nota a leguas, es la primera interesada en tapar lo que pasó con su marido.

    En el momento de la muerte estaba al menos ella, rodeada de ese círculo de gentuza.
     
    • Bingo Bingo x 6
    • Gracias Gracias x 4
    • No me gusta No me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11. gintonica

    gintonica

    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    1.811
    Registrado:
    9 Jul 2013
    Esta petardo como otras está hasta en la sopa, si su marido hubiera ido puesto de coca y subidon se detecta en la autopsiA, me temo que el marido llego a resultar incomodo, de verdad que esta tipa no me gusta, se vuelve a casar se preña! Todo para desviar y dar otra imagen, en que liga juega esta tipa idola mediática de masas?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  12. Tercera

    Tercera

    Mensajes:
    5.421
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Registrado:
    27 Jul 2012
    La verdad es que yo no he seguido este tema, pero me llama la atención este párrafo:

    "Esta vez, además de las declaraciones, Ferrara y Camilieri se trajeron consigo una importante documentación gráfica que no obraba hasta la fecha en poder de las autoridades italianas, pese a que el forense Paolo Procaccianti –quien realizó la segunda autopsia al cuerpo del cámara– las reclamó en diversas ocasiones: se trata de la serie de fotos que la Policía Científica realizó la tarde del 30 de mayo tras hallar el cuerpo sin vida de Mario."
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  13. gintonica

    gintonica

    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    1.811
    Registrado:
    9 Jul 2013
    Los forenses oficiales de Hepaña y la policial son así ya ocurrió esto en otro importantísimo suceso negro de Hepaña, lo que me deja pasmada es que estas personas de Palermo no sepan cómo se opera, bueno tal vez por eso no se creen el suicidio de su. Hijo que trabajaba en telecinqui. Al igual que la alegre viuda! Por eso son tan cojoneros!
     
    • Bingo Bingo x 1
  14. tarta de limon

    tarta de limon

    Mensajes:
    3.462
    Me Gusta recibidos:
    1.493
    Registrado:
    26 Jul 2013
    Género:
    Femenino
    Esta chica me parece monisima y no hortera algo raro en telecinco, me da una pena como la machacan, por desgracia el suicidio existe, bastante cruz llevara dentro para que encima sufra este acoso y derribo, ojala pase de un puñetera vez.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. tarta de limon

    tarta de limon

    Mensajes:
    3.462
    Me Gusta recibidos:
    1.493
    Registrado:
    26 Jul 2013
    Género:
    Femenino
    Que os guste o no lo respeto, pero que se realcione o se deje entrever a una persona que no es ni de politica ni finanzas, las barbaridades que dejais entrever me parece fatal, y eso que alguna me caeis bien y me parto alguna veces, y otras no estoy de acuerdo, pero esto es pasarse, es una mera presentadora, relativamente protegida en telecinco pero de ahi ah......
     
    • De acuerdo De acuerdo x 9
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.