Las flores mas famosas de la historia del cine

Registrado
12 Feb 2018
Mensajes
26.230
Calificaciones
99.176
Narcisos en Big Fish

Las películas de Tim Burton son auténticos poemas visuales. Una característica de su cine que alcanza uno de sus mejores ejemplos con la escena de los narcisos en Big Fish, cuando Sandra abre la ventana de su dormitorio y contempla a Edward en un campo casi infinito de narcisos -narcisos reales que fueron transplantados en el set por el equipo de producción durante un fin de semana al completo-, que él ha plantado para demostrarle su amor…

https://www.floraqueen.es/blog/las-10-flores-mas-famosas-de-la-historia-del-cine
 
La rosa de La Bella y la Bestia
La película que consiguió relanzar la trayectoria de Disney y hacerla entrar en su época dorada giraba en torno a una simple rosa roja. De pequeños, todos vimos como el arrogante príncipe daba la espalda a una mendiga por su aspecto. La mendiga se convertía entonces en una bella mujer y lanzaba un hechizo sobre todo el castillo, condenando al príncipe a vivir como una bestia hasta que una mujer lo amara de verdad. El tiempo para conseguirlo era hasta que la rosa que le había entregado se marchitara.
http://www.enviarfloresbarcelona.co...-que-las-flores-tienen-un-papel-protagonista/

943c3fd01867c7940832ce27556ecf74.gif
Chico-creo-la-rosa-de-la-bella-y-la-bestia-1.gif
 
Amapolas en el Mago de Oz

Simplemente inolvidable la secuencia del campo de amapolas en la obra maestra de Victor Fleming El Mago de Oz, una maravilla de la técnica de la época que, más de ochenta años más tarde, sigue impresionándonos por su belleza visual. Una belleza visual que alcanza una de sus cumbres más rotundas en la escena inolvidable en la que Dorothy y sus amigos cruzan un inmenso campo de amapolas que les separa de la Ciudad Esmeralda… sin conseguir llegar, pues el aroma de las flores -que son mágicas- les hace caer dormidos hasta que la bruja
Glenda aparece en forma de nieve y rompe el hechizo.
https://www.floraqueen.es/blog/las-10-flores-mas-famosas-de-la-historia-del-cine

 
Claveles y lilas en Flores Rotas
Cuando Bill Murray descubre que tiene un hijo de 19 años del que no sabe nada, decide visitar a todas las parejas que tuvo por esas fechas en busca de la madre con un ramo de flores. Antes de visitar a la última, entra en una floristería y la mujer de la tienda le prepara un precioso ramo de lilas y claveles que, curiosamente, también forman parte del vestido de la mujer que los recibe.
http://www.enviarfloresbarcelona.co...-que-las-flores-tienen-un-papel-protagonista/

18838974.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg
 
Violetas en Luces de Navidad
Una de las grandes películas de Charles Chaplin, Luces de Navidad, no sería lo mismo sin sus flores. De hecho, American Film Society la considera como la undécima mejor película de la historia del cine. Las flores juegan un papel protagonista en ella porque la amada del protagonista trabaja en una floristería. Con lo cual, se convierten en un personaje más del film.
http://www.enviarfloresbarcelona.co...-que-las-flores-tienen-un-papel-protagonista/
 
La flor del cerezo en Memorias de una geisha

Esta famosa escena de la adaptación al cine de la novela de Arthur Golden es un homenaje a los cerezos en flor, un auténtico símbolo de Japón. En la escena, Sayuri, la protagonista, pasea con el enigmático Presidente mientras los cerezos dejan caer los pétalos de sus flores sobre ellos.
https://www.floraqueen.es/blog/las-10-flores-mas-famosas-de-la-historia-del-cine
memorias-de-una-geisha-flores-cerezo.jpg
 
Rosas en American Beauty

Parafraseando el título de la canción de las Weather Girls, a Kevin Spacey le están lloviendo pétalos de rosas -miles de ellos, la única vestimenta de una arrebatadora Mena Suvari- en una de las secuencias más sensuales del cine de los últimos años y que pertenece a American Beauty, la oscarizada película de Sam Mendes estrenada en 1999. Y además, no olvides el doble juego del título del filme: la American Beauty es una de las rosas cultivadas más célebres de la historia, creada por Henri Lédéchaux en Francia en 1875 y que, además de ser una de las variedades de rosas más vendidas año tras año por San Valentín en Estados Unidos, es el símbolo del Distrito de Columbia (cada uno de los 50 estados que forman EE UU tiene como símbolo una flor).
https://www.floraqueen.es/blog/las-10-flores-mas-famosas-de-la-historia-del-cine

 
Cuatro margaritas en Deshojando la margarita
Efectivamente: solo cuatro margaritas, las que, a modo de sujetador, viste Brigitte Bardot en una de las secuencias más famosas de su carrera. En esta película de 1956, Bardott interpreta a una novelista cuya ambición no tiene límites y que acaba participando en un concurso de strip-tease ataviada únicamente con una máscara y un bralette hecho con cuatro flores
https://www.floraqueen.es/blog/las-10-flores-mas-famosas-de-la-historia-del-cine

media.jpg
https://es.unifrance.org/pelicula/1587/deshojando-la-margarita
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
905
Back