Las firmas de moda que usa la realeza

Pobre Letizia... todo le queda feo. No tiene garbo, no tiene carne, no tiene gracia, no tiene vitalidad, no tiene... ¡nada!
Muy bien Kate. Y la máxima es Máxima. Se viste de maravillas... y es cierto, ¡vamos!, va a Argentina a que le diseñen la ropa. También usa diseños holandeses, desde luego. Pero cada vez que viaja a su país vuelve con las valijas llenas de diseños argentinos. Y los luce con orgullo... ¡joder! ... ¡y qué percha tiene! Lleva la gracia de las mujeres del río de La Plata, o sea Argentina, Uruguay y un poco Brasil... Tiene ella todo ese sabor y, aunque un poco gordita... ¡vamos!... que le envidio la gracia y la sonrisa.
 
1.JPG
1.jpg
sandalias de Mary son de Ralph Lauren
 
mette01_retrato_galeria.jpg


Bikini de ERES, 265 €

041304_00359-Z-1.jpg

041304_00359-Z-2.jpg


103yhkm.jpg


Traje de Baño de ERES, le ha hecho un pequeño arreglo cambiando el punto de fijacción de los tirantes. 195 €

PAAAAANFCKJPEBJB-DAMAS-xlg.jpg

PAAAAANFCKJPEBJB-damas-back-xlg.jpg


- - - Updated - - -

Solo ha salido el culotte, a ver ahora

LESESSENTIELS_031307_00358-Z-1.jpg
 
10ponkj.jpg


- - - Updated - - -

Las marcas argentinas elegidas por Máxima


Benito Fernández fue uno de los primeros. Carteras y cintos, de cuero criollo.

Por Miranda Dress (*)


La futura reina de Holanda puso su propio sello como princesa de los Países Bajos. Eligió para su look una inteligente combinación de las más prestigiosas marcas internacionales con toques de diseño argentino. Marcas reconocidas y otras nuevas, algunas que dejó y otras que sigue usando.


Hace diez años, cuando se hizo conocida por su compromiso con el príncipe Guillermo Alejandro, una de las firmas más utilizadas por Máxima era Graciela Naum, una casa que conocía hace años (su madre era clienta) y que usaba como ejecutiva en Nueva York. Todo fue bien hasta que allá por 2006 surgió una denuncia del uso de talleres clandestinos por parte de la diseñadora, algo que fue negado pero que, sin embargo, llevó a la princesa a abstenerse de seguir luciendo sus modelos. La Casa De Orange emitió un comunicado dejándolo en claro.


Para diversas galas, Benito Fernández fue el elegido. Un antes y después en la carrera del modisto, ya que semejante modelo le abrió las puertas de Europa. Uno de los más emblemáticos fue el vestido que Máxima lució para el 60 cumpleaños de Carlos Gustavo de Suecia que fue exhibido luego en Holanda en una muestra sobre el vestuario de la princesa.

También él asesoró a muchas de las mujeres de su familia para la boda, y fue muy comentado el atuendo de la que era por entonces su cuñada.


Las carteras son también uno de los ítems que Máxima elige en su país. Desde la reconocida firma Peter Kent hasta la diseñadora independiente salteña Gabriela Fiori, que combina la tendencia con materiales tan criollos como el asta.


A sus hijas también suele vestirla con prendas argentinas, como la clásica Cheeky. Muchas veces las tres usan el mismo modelo, o están engamadas. Veremos cómo evoluciona el estilo en esta nueva etapa en la que tiene además el compromiso de potenciar la moda holandesa, país del cual le tocará lucir su corona.


Mirá la galería de fotos.

(*) autora del blog Te lo Juro por Louis Vuitton.


 
Back