Las famosas peor operadas

No sé si recordáis a la cantante británica Leona Lewis (la de Bleeding Love), pero estoy en shock después de descubrir que se ha operado la nariz:
Ver el archivo adjunto 1990921
Me da pena porque esta chica siempre me pareció guapísima, pero al operarse la nariz es como que ha borrado parte de su identidad racial y entre eso y el pelo ultra lacio se ha quedado con cara de Barbie prefabricada. Encima ni siquiera le han dejado una nariz bonita, una lástima.
No veo tanta diferencia de una nariz a la otra, seguramente porque de rubia estaba guapísima y ese pelo negro, liso y con flequillo no le queda nada bien
 
No sé si recordáis a la cantante británica Leona Lewis (la de Bleeding Love), pero estoy en shock después de descubrir que se ha operado la nariz:
Ver el archivo adjunto 1990921
Me da pena porque esta chica siempre me pareció guapísima, pero al operarse la nariz es como que ha borrado parte de su identidad racial y entre eso y el pelo ultra lacio se ha quedado con cara de Barbie prefabricada. Encima ni siquiera le han dejado una nariz bonita, una lástima.
Yo le veo la nariz bonita, hay poco cambio
 
Me paso para dejaros una actualización del horripilante y famosísimo Ken Humano, que ahora se hace llamar Jessica Alves:




Estos casos de automutilación del cuerpo hasta el punto de que no haya nada tuyo original me perturban bastante. Dejo constancia de que, a pesar de que presumiblemente no debe de estar muy allá de la cabeza, hay algún cirujano que ha seguido metiendo el bisturí por :greedy::greedy::greedy:
 
No sé si ya se ha mencionado, pero Vicky Martín Berrocal da miedito aquí:


El bótox deja a la gente con unas caras de muñecos asesinos que pa qué... La de la tercera foto, que creo que es su hermana, no se queda atrás. L'horreur.

Vicky no está muy guapa, pero la que me ha pegado el susto ha sido su hermana :dead:.

El Ken humano/Barbie humana o lo que sea ahora es para ponerlo en spoiler. Primero están los/las mal operados/as y luego está eso. Es como para meter a los cirujanos en la cárcel por aprovecharse de una persona con un grave problema mental. Temo que un día hasta muera en el quirófano.
 
Flipando quedé con Kristin Davis en el estreno de la nueva peli de Sex and The City 😱 En este tipo de situaciones una se pregunta si no tienen amigas o hermanas que les adviertan.


Esta chica no se había hecho nada hace unos años, se metían con ella por haber envejecido y ahora... Oh my God. Me da que se empezó a retocar, no dominó la cosa, quiso un poco más para esto (es peli o serie?) y se pasó y no pasó mucho tiempo desde que se lo hizo. Luce cómo esas estrellas que van a los Globos de Oro recién pinchadas y parece que se hayan comido su peso en sal.

En fin, una mala decisión y seguir un mal consejo, porque ella siempre e estaba genial tan natural hace unos años.
 
Vicky no está muy guapa, pero la que me ha pegado el susto ha sido su hermana :dead:.

El Ken humano/Barbie humana o lo que sea ahora es para ponerlo en spoiler. Primero están los/las mal operados/as y luego está eso. Es como para meter a los cirujanos en la cárcel por aprovecharse de una persona con un grave problema mental. Temo que un día hasta muera en el quirófano.
Y si no muere en el quirofano los dolores y descontroles de su cuerpo serán terribles. Esa nariz no debe de funcionar muy bien. La espalda todo eso no lo aguanta, el tejido adiposo si te lo quitas y te lo pones en otro lado llega un punto en el que el cuerpo se descompensa, porque tenemos X cantidad y si lo vas quitando se atrofia. Luego ese cuerpo debe estar rechazando tantas cosas, porque es demasiado (implantes, grasa, botox, ácido hialuronico, seguro que tiene algún aceite mineral, y alguna silicona pro ir a cirujanos baratos o que la operen de verdad. Y esas cosas causan falta de riego sanguíneo, coágulos, gangrena, mareos y un largo etc) tendrá el cuerpo por dentro hecho mierda de tanta anestesia, no me extraña que sea adicta a los calmantes. El sistema nerviosos y gastrointestinal con tanto cambio se descompensa y se queda fatal, más los síntomas de rechazo que tendrá y lo poco y mal que comerá, más la ansiedad que debe sufrir. No creo que dure mucho tiempo por triste que suene.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
118
Visitas
22K
Back