Las famosas peor operadas

Nicole Kidman era bellísima. Ahora q se tocó la cara, es un desastre 🤷🏻‍♀️
Es que Hollywood es muy cruel. Esta semana Alicia Silverstone subió un TikTok imitando la escena que hizo en Clueless cuando tenía 17. Ahora tiene 44 y ninguna operación y es cierto que quizá se ve de cara un poco mayor de lo que es, quizá porque es tan rubia y las rubias en general tienen mala piel.

En su TikTok, todo bien, pero hubo MUCHOS posts en instagram y TikTok donde LA MASACRARON. Algunos hasta dijeron que "no la reconocían" (musho, opino yo).

Al final en Hollywood, pese a todo, es más valiente envejecer.

El TikTok aquí:

Aquí pusieron los dos videos comparados, en buena onda, y tuvieron que cerrar los comentarios por la maldad de la gente:

PD: 44 AÑOS!!! Apenas la mitad de la vida, una vergüenza el age shaming, que más encima va dirigido solamente a las mujeres.
 
Es que Hollywood es muy cruel. Esta semana Alicia Silverstone subió un TikTok imitando la escena que hizo en Clueless cuando tenía 17. Ahora tiene 44 y ninguna operación y es cierto que quizá se ve de cara un poco mayor de lo que es, quizá porque es tan rubia y las rubias en general tienen mala piel.

En su TikTok, todo bien, pero hubo MUCHOS posts en instagram y TikTok donde LA MASACRARON. Algunos hasta dijeron que "no la reconocían" (musho, opino yo).

Al final en Hollywood, pese a todo, es más valiente envejecer.

El TikTok aquí:

Aquí pusieron los dos videos comparados, en buena onda, y tuvieron que cerrar los comentarios por la maldad de la gente:

PD: 44 AÑOS!!! Apenas la mitad de la vida, una vergüenza el age shaming, que más encima va dirigido solamente a las mujeres.

Con lo preciosa que es y ha sido... Cuánto daño ha hecho la cultura de la eterna juventud, que ni la gente de a pie soporta ver a una mujer mayor.
Yo me he vuelto una rebelde y me niego a hacer cosas simplemente porque la estética social lo dicta. La vida ya es suficientemente dura.
 
Adriana Ugarte, actriz mediocre bastante mona, no hacía falta que se pusiera salchichas en la boca. Estoy viendo la serie Parot y me parece malísima.
Ver el archivo adjunto 1973760
Con lo mona que es esta chica, ¿qué necesidad tenía de estropearse la cara así? Veréis las risas cuando dentro de diez años o menos se pasen de moda los labios choriceros y alguna tenga que ir por la calle con la cara medio deformada (mirad a la Cañadas, que ya no lo puede arreglar).
 
Es que Hollywood es muy cruel. Esta semana Alicia Silverstone subió un TikTok imitando la escena que hizo en Clueless cuando tenía 17. Ahora tiene 44 y ninguna operación y es cierto que quizá se ve de cara un poco mayor de lo que es, quizá porque es tan rubia y las rubias en general tienen mala piel.

En su TikTok, todo bien, pero hubo MUCHOS posts en instagram y TikTok donde LA MASACRARON. Algunos hasta dijeron que "no la reconocían" (musho, opino yo).

Al final en Hollywood, pese a todo, es más valiente envejecer.

El TikTok aquí:

Aquí pusieron los dos videos comparados, en buena onda, y tuvieron que cerrar los comentarios por la maldad de la gente:

PD: 44 AÑOS!!! Apenas la mitad de la vida, una vergüenza el age shaming, que más encima va dirigido solamente a las mujeres.

100% de acuerdo contigo Coti, Hollywood es muy cruel con las mujeres. A mí me parece q Alicia se ve mayor pero aún parece Alivia Silverstone, no todas pueden decir lo mismo. Hayley Baldwin es mucho más joven y ya está operadisima!
 
Adriana Ugarte, actriz mediocre bastante mona, no hacía falta que se pusiera salchichas en la boca. Estoy viendo la serie Parot y me parece malísima.
Ver el archivo adjunto 1973760
Ver el archivo adjunto 1973764

Patricia Vico, salía en Hospital Central, mujer muy guapa a mi parecer. Otra que también teme a la vejez, tiene los pómulos como mandarinas, los ojos pequeñitos y la frente lisa. A pasado de tener una cara angulosa a redonda.
Salchichas en la boca! No las había visto con ese pedazo de bitchectomia, uqe cada vez que veo una foto suya parece que tiene una bomba de relojería y en cualquier momento se le va a caer la cara. Súper excesivo, y ya parece que se le está descolgado. Si no se ha arrepentido ya le quedará poco. De ha dejado la cara son nada y eso no se mantiene solo, ahora fillers e hilos de por vida. Cuanta tonta cayendo en esa estupidez de cirugía. Y a los dos días.... Holi! Somos 20 años más tocando a la puerta por una mala decisión. En esa foto entre los labios y la bitchectomia parece que se esté curando de una enfermedad que la ha hecho perder 20 kilos.
 
Las t*tas nuevas de Lucía Rivera, parece que se ha puesto dos piedras. Si no trabaja nada antes, que sepa y entienda que ni la peor marca de pasarela la querrá o solo las peores, porque en pasarela detestan eso. Si Kendall y Gisele en su momento se quitaron las prótesis ella no va a ser la excepción en comparación con tías que cobran decenas de millones.
 

Adjuntos

  • Lucia-Rivera-luce-nueva-imagen_1320777966_14263374_660x834.png
    Lucia-Rivera-luce-nueva-imagen_1320777966_14263374_660x834.png
    187,4 KB · Visitas: 232
  • Screenshot_20210615-183724.jpg
    Screenshot_20210615-183724.jpg
    106 KB · Visitas: 229
  • Screenshot_20210615-183739.jpg
    Screenshot_20210615-183739.jpg
    137,8 KB · Visitas: 209
  • 600x400_lucia-rivera-pezones-barcelona-770.jpg
    600x400_lucia-rivera-pezones-barcelona-770.jpg
    29,1 KB · Visitas: 214
La evolución de una de las musas de hilo, Soraya Arnelas aka Poyeya

Antes de sus operaciones

Ver el archivo adjunto 1589052

En la actualidad

Ver el archivo adjunto 1589059

En un futuro cercano....

Ver el archivo adjunto 1589060
Jamás de los jamases entenderé algo así. Tenía un cuerpo perfecto, una cara absolutamente preciosa y armónica. Se operó el pecho para quitarse y se puso pómulos o algo, imagino que para hacer su imagen más andrógina, no lo sé
Solo pienso en que cuando salió en OT la veía guapísima y ahora sigue siendo guapa, pero en fin...
 
No sé si recordáis a la cantante británica Leona Lewis (la de Bleeding Love), pero estoy en shock después de descubrir que se ha operado la nariz:
1623941789507.png
Me da pena porque esta chica siempre me pareció guapísima, pero al operarse la nariz es como que ha borrado parte de su identidad racial y entre eso y el pelo ultra lacio se ha quedado con cara de Barbie prefabricada. Encima ni siquiera le han dejado una nariz bonita, una lástima.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
21K
Back