Las famosas peor operadas

Ver el archivo adjunto 1497331

Otra que se ha estropeado ha sido Millie Bobby Brown, que ha pasado de ser una niña mona de 15 años,

Ver el archivo adjunto 1497338

A tener una cara hinchada, con rellenos , y parecer de 30 años. Ha empezado pronto a destrozarse la cara, una lástima
Lo increíble es que esto lo permita la familia, que con 15 años y ahora 17 se haya hecho tantísimas cosas. Y obviamente es por una cosa, su familia vive de ella y vive sus sueños a través de ella. Tengo muchos años más que ella y parezco mucho más joven. Y aún no es mayor de edad! Esas cosa a la americana tipo regalarle t*tas a tu hija por si 15 o 16 cumpleaños llevado ahora a los rellenos me parece terrible. Por cierto, me quedo en este hilo. Me encanta!
 
A mí me han puesto botox para las migrañas (y, por cierto, mano de santo). Se pone en el cuero cabelludo. En ningún caso justifica o explica este estropicio.

¡Qué guapa era esta mujer!
Completamente de acuerdo prima, se siguen los nervios y tal. En casos graves hay quien se les ha dado en el cuello, por las cervicales, o incluso hombros para descargar algún nervio o musculo. Entrecejo y sienes. Y a veces in nervio que pasa por el labio o la nariz, no recuerdo. Lo de esta chica es pura excusa. Era de las más guapas y naturales que había. Pero siempre me pareció una chica muy deprimida y que sentía segundón a. Se ve que había mucha falta de amor propio. Por lo menos veo que le ganó a Harvey Weinstein. Que unido esos temas de agresión sexual, con los traumas que ella traía de Un vida un tanto mala y una enfermedad crónica que tiene... Así ha acabado. Pro cierto, visteis su accidente? Pobre
que Por cierto Gisele Bunchen también está muy tocada pero con un gusto decente. Aunque cada vez con más a lo Elsa Hock, un poco alien, como dijo una prima
 
Última edición:
Con lo mona que era Hailey Baldwin con sus rasgos naturales se tuvo que estropear la cara poniéndose esos labios y tocándose la nariz. En mi opinión solo ha conseguido quedar con unos rasgos hombrunos.Ver el archivo adjunto 1953414
Ver el archivo adjunto 1953416
La nariz reconozco que, al menos en estas fotos, le queda mejor la versión 2, pero los labios como salchichas no, igual que la prima Ireland, encuentro que esa moda es FEAZA, uno siente como que se van a reventar en cualquier minuto 😂
 
Adriana Ugarte, actriz mediocre bastante mona, no hacía falta que se pusiera salchichas en la boca. Estoy viendo la serie Parot y me parece malísima.
1623014371481.png
1623014700996.png

Patricia Vico, salía en Hospital Central, mujer muy guapa a mi parecer. Otra que también teme a la vejez, tiene los pómulos como mandarinas, los ojos pequeñitos y la frente lisa. A pasado de tener una cara angulosa a redonda.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
21K
Back