Las famosas peor operadas

Que la prensa española siga lamiéndole el culo a esta mujer y poniéndola como ejemplo a seguir en lo que refiere a belleza es algo que me tiene muy intrigada. Esta foto en concreto parece un fotograma sacado de Insidious.
Screenshot_20200920-232644.png
 
La evolución de una de las musas de hilo, Soraya Arnelas aka Poyeya

Antes de sus operaciones

Ver el archivo adjunto 1589052

En la actualidad

Ver el archivo adjunto 1589059

En un futuro cercano....

Ver el archivo adjunto 1589060


con esta chica tengo sensaciones encontradas, por un lado obvio no la veo mala chica, pero buufff me cansaaaa!!!! ya físicamente me horripila, es como un androide, estuve de casualidad en un concierto de ella, pasado verano en un pueblo en fiestas. ok la tipa tiene voz quien diga lo contrario miente, ahora matadme, son gritos grita y grita que se descoyunta no se le entiende nada ella grita y grita, buuff super exagerada en todo, me causo ansiedad en serio lo digo, tan sonriente, tan amalble, tan simpatica, tan brillante (literalmente le brilla la cara que parece una bombilla led), con ese pelo horroroso seco, y 3 pelos, esos estilismos...me pareció tan tan choni, tan de tercera regional (bueno las fiestas del pueblo en cuestión eran de tercera regional) no me gusta nada esta chica
 
Es Ester Expósito, una actriz de 20 años a la que están metiendo hasta en la sopa.

Dicen que fue ella, o por lo menos su equipo, quien mandó borrar el tweet, donde enumeraban sus diversas operaciones.

Así era hace 3 años.

ester-exposito-en-centro-medico-2016.jpeg


Y así es ahora, con tropecientas operaciones. En cada foto sale con una cara nueva. De momento está bien, pero ya veremos dentro de 10 años.

5f50aa0b240000c7081ec9f0.jpeg

A mis amigos les encanta esta chica, es la sex symbol del panorama actual. Yo no la veo tan diferente en ambas fotos, a parte del maquillaje, cejas, a lo mejor llevará fillers de AH pero yo no la veo tan diferente realment
 
Back