Las famosas peor operadas

Gracias, @Sienna. Con el botox casi no he vuelto a tener dolores intensos. Para mí fue un alivio ese tratamiento.
Las micro-inyecciones de botox son pequeños pinchacitos en el cuero cabelludo (a veces también en la zona cervical). Es un tratamiento médico (cubierto por la Seguridad Social y supervisado por un neurólogo) y en ningún caso, estético.
No tiene nada que ver con lo de esta mujer.
Me alegro que te haya ido bien❤️
 
Otra que no le hacía falta operarse , Lorena Gómez , ganadora de OT y actual pareja del hermano de Sergio Ramos.
Ha pasado de ser mona
Ver el archivo adjunto 1497310

A ser artificial y con la misma cara que se les queda a todas ( parecen hechas en serie
Ver el archivo adjunto 1497312

Es que no parece ni ella. Se quitan toda personalidad y frescura ( en mi opinión ) para ponerse una cara estándar y artificial . Me no entender?
Es la cara de Michael Jackson. A mi me preocupa que del horror que no da este tipo de imagen luego nos acostumbremos y no nos parezca tan mal. Sin querer vamos interiorizando prototipos de mujeres que hace treinta años eran impensables aceptarlos.
Eso iba decir yo, parece Jacko.
 
A mí me han puesto botox para las migrañas (y, por cierto, mano de santo). Se pone en el cuero cabelludo. En ningún caso justifica o explica este estropicio.

¡Qué guapa era esta mujer!

Está terrible... Y mira que salía guapa en todas las películas... En Double jeopardy sale preciosa
Una pena lo que se hacen....
 
1597639528128.png

Créame, no estoy defendiendo la cirugía plástica excesiva de Madonna, pero creo que una gran razón por la que recurrió a ella es que nunca ha sido una de esas celebridades con un aspecto juvenil de rostro. Piense en Jennifer Lopez, Aniston, etc. y para un ejemplo que no es de Hollywood, Christina Rosenvinge. Leí una parte del libro que su hermano Christopher escribió sobre su relación y menciona presentar a Madonna a su novio en una ceremonia de los Grammy donde fue nominada por Ray of Light y que cuando se van el novio dice: "Se ve vieja. ¿Es realmente su cabello?". Eso fue cuando tenía cuarenta años. Siempre parecía de su edad, si no mayor. Sospecho que mucho tiene que ver con que ella no tiene mucha grasa corporal. Leí que Madonna tiene solo un 6% de grasa corporal. Esto según su entrenadora personal Nicole Winhoffer. Eso está muy por debajo de lo que se supone que debe tener una mujer atlética. Estoy segura de que esto también afecta sus niveles de estrógeno.
 
Ver el archivo adjunto 1562096

Créame, no estoy defendiendo la cirugía plástica excesiva de Madonna, pero creo que una gran razón por la que recurrió a ella es que nunca ha sido una de esas celebridades con un aspecto juvenil de rostro. Piense en Jennifer Lopez, Aniston, etc. y para un ejemplo que no es de Hollywood, Christina Rosenvinge. Leí una parte del libro que su hermano Christopher escribió sobre su relación y menciona presentar a Madonna a su novio en una ceremonia de los Grammy donde fue nominada por Ray of Light y que cuando se van el novio dice: "Se ve vieja. ¿Es realmente su cabello?". Eso fue cuando tenía cuarenta años. Siempre parecía de su edad, si no mayor. Sospecho que mucho tiene que ver con que ella no tiene mucha grasa corporal. Leí que Madonna tiene solo un 6% de grasa corporal. Esto según su entrenadora personal Nicole Winhoffer. Eso está muy por debajo de lo que se supone que debe tener una mujer atlética. Estoy segura de que esto también afecta sus niveles de estrógeno.
Siempre pongo de ejemplo a la mujeres que compiten profesionalmente en diversos deportes, acaban todas con una cara muy envejecida y ajada.
A mí Madonna me parecía fea en los 80-principios de los 90, luego al madurar (a partir de Ray of Light) empecé a verle su esencia y su atractivo, ha sido una cincuentona con los años muy bien llevados, en mi opinión, pero ahora con la cirugía la ha vuelto a cagar sin remedio, parece una momia. Ya nadie la va a tomar más en serio aunque saque nuevo disco, y es una lástima.
 
Dios, pero a esta mujer, ¿qué le ha pasado?, la veo bastante gorda. Siempre la vi más bien lozana, pero es que ahora debe ser la maternidad, la edad, no lo sé, pero se ha desparramado a lo Mariah Carey.




¿En serio que la veis gorda? Yo veo un cuerpo acorde a su constitución. Por naturaleza ella no es delgadita, otra cosa es que se matase por estarlo hace años cuando no manejaba tanto su carrera y porque tenía de compañeras de grupo a dos chicas cuya constitución es por naturaleza muy delgada.
Obviamente la edad y los embarazos hacen que tu cuerpo cambie pero yo creo que ahora simplemente es más libre.


Mención aparte merece el esperpento de ropa que lleva. Ahí sí que sí 100 por cien de acuerdo.
 
Otra mexicana no muy conocida

images

Carmen Campuzano, exmodelo con un futuro bastante prometedor. Ella dice que la nariz se le deformo por una bacteria pero se rumoró que fue porque le entraba a la cocaína, se la operó varias veces pero sin resultados favorables. Este lunes sale en un episodio del reality "Botched" por E! Latinoamerica para que le digan si la nariz tiene arreglo.
images

images



elsa-hosk-before-and-after-4.jpg

images

Elsa Hosk

images

images

Gabriel Spanic
Qué alegría no tener dinero para operarme y destrozarme la cara
 
Back