Las famosas peor operadas

Sin comentarios.
Hoy la he visto en AR y da pena, no sé qué narices se ha hecho en la boca que está completamente deformada. Ver el archivo adjunto 1000458


yo con bibi tebgo (he tenido sentimientos encontrados) me caia bien, me parecia medianamemnte culta, medianamente inetresante etc etc etc..........Os cuento lo que me han contado ok? yo no estaba en primera persona, pero me dejo decepcinada.
una persona que por trabajo la tuvo cerca. No deja hablar a nadie ella ella ella ella ella ella y sus experiencias, ella ella solo ella, ella es la que mas sabe, la que estuvi en mas sitios, la ex mas guay, lo mas de lo mas , me la describió como un plomo, super mega egocentrica, y subudita de humos, muy soberia, y se cree una estrella del universo, me sorprendió porque yo tenia otro concepto de ella, sin embargo alaska y mario divinos, en especial mario! asi me lo conto! gracias
 
Y en el otro extremo, Nacha Guevara. 78 añazos

nacha-guevara-intenra.jpg

Según ella está así de meditar juajuajuajua
 
yo con bibi tebgo (he tenido sentimientos encontrados) me caia bien, me parecia medianamemnte culta, medianamente inetresante etc etc etc..........Os cuento lo que me han contado ok? yo no estaba en primera persona, pero me dejo decepcinada.
una persona que por trabajo la tuvo cerca. No deja hablar a nadie ella ella ella ella ella ella y sus experiencias, ella ella solo ella, ella es la que mas sabe, la que estuvi en mas sitios, la ex mas guay, lo mas de lo mas , me la describió como un plomo, super mega egocentrica, y subudita de humos, muy soberia, y se cree una estrella del universo, me sorprendió porque yo tenia otro concepto de ella, sin embargo alaska y mario divinos, en especial mario! asi me lo conto! gracias
El problema de Bibi es que le hacen mucho la pelota y parece no tener espejos en casa.
A ver Bibi, deja de operarte, estás horrorosa, por mucha pelota que le hagan en Ana Rosa y en tu Instagram.
Asume tu edad! Fuiste un pivón y podías ser una señora mayor estilosa, elegante incluso sexy pero no a base de no asumir que ya no tienes ni 40, ni 50 ni 60 .
 
yo con bibi tebgo (he tenido sentimientos encontrados) me caia bien, me parecia medianamemnte culta, medianamente inetresante etc etc etc..........Os cuento lo que me han contado ok? yo no estaba en primera persona, pero me dejo decepcinada.
una persona que por trabajo la tuvo cerca. No deja hablar a nadie ella ella ella ella ella ella y sus experiencias, ella ella solo ella, ella es la que mas sabe, la que estuvi en mas sitios, la ex mas guay, lo mas de lo mas , me la describió como un plomo, super mega egocentrica, y subudita de humos, muy soberia, y se cree una estrella del universo, me sorprendió porque yo tenia otro concepto de ella, sin embargo alaska y mario divinos, en especial mario! asi me lo conto! gracias


No me extraña.nada, como la des carrete no para de hablar de ella , no existe nada más, ella es así siempre.
 
Back