Las famosas peor operadas

Madonna se parece a un actor de Kabuki.
wide__1300x731
750d4c6d91708daa41abf0f6181eb26f
 
El caso de las Olsen me perturba, su hermana Elizabeth se parece mucho a ellas y es una chica normal, pero ellas cumplieron los 20 y comenzaron a envejecer (y a operarse) a pasos agigantados.

Debra Messing, en la época de Will y Grace me parecía una chica muy mona. Pues con tanto botox se le ha quedado cara de Maléfica, cejas arqueadas, ojos hundidos, expresión de bruja. Y esta mujer no es tan mayor, no sé si llega a los 50.

Debra-Messing-Before-and-After-Plastic-Surgery.jpg
 

Me parece precioso y me encanta su cara bollo, no sé me parece monísima. Pero sus t*tas han sido... bueno un error en mi opinión. Entre el photoshop que se mete, lo delgada que está y las t*tas irreales que se ha puesto no la veo igual, guapa pero no natural como antes.

DMM7d46VoAYQtqn.jpg
3D8407B100000578-4248538-Scathing_Alexis_Ren_the_model_made_famous_by_Instagam_has_launch-a-20_1487759951008.jpg
sYHNKRb.jpg
 
Ay, no sé, no estoy tan segura de si están tan operadas!

O sea, Tori OBVIO QUE SÍ, pero curiosamente en esta foto la única diferencia es que hoy se le ve la nariz más grande. Y eso, si fue la edad (aunque no es tan mayor como para que le pase eso)... bueno, no es un efecto que haya querido buscar operándose, creo yo. Y Kelly (se me olvida el nombre real, jaja), encuentro que está igual.

Lo que pasa es que, volviendo a Tori, la verdad es que es FEAZA la pobre. Aunque qué pobre, en realidad, con la vida que lleva. Aunque también, ahora que lo pienso, en otras foros sí se le notan mucho las operaciones... pero creo que las tiene desde niña, porque...

Ya, me como mis palabras, porque quise buscar cosas de ella de niña y encontré esto, que no de tan niña, pero SÍ, MUY mal operada. Un poco más y le quedan las cejas en la frente, jejejej.

tori-spelling-eyes-hair-color.jpg
 
Back