Las famosas peor operadas

Sí, sale en el vídeo de "Propuesta indecente".

A mí el caso de esta chica me da especial rabia. Ella era feíta, pero quería ser una modelo y actriz famosa, por lo que pasó por el quirófano para que le hicieran un completo (está en todo su derecho, faltaría más). El resultado a la vista está, la han dejado genial, muy guapa. Y ahora va por el mundo de pibón; pero es que cada vez que la veo pienso: "¡¡mentira, ésa no eres tú!!"
Bueno, el día que tenga hijos no van a heredar la cara y cuerpo que se ha puesto. Y ya veremos como está de aquí a unos años.
 
Pareciera que al menos las bubis las tiene naturales.

Lo peor es que hay mucha gente que cree que EN VERDAD se ve mejor ahora que antes. Y yo pienso que que cada quien haga lo que le parezca, pero a veces igual me duele físicamente ver cómo se han masacrado la cara (y el cuerpo).
 
Pareciera que al menos las bubis las tiene naturales.

Lo peor es que hay mucha gente que cree que EN VERDAD se ve mejor ahora que antes. Y yo pienso que que cada quien haga lo que le parezca, pero a veces igual me duele físicamente ver cómo se han masacrado la cara (y el cuerpo).
El culo que se ha puesto.. Yo la veo desfigurada de todo, cuando habla da grima. Parece de plástico.
 
Rosalía

dfI6lUZ3yt9dZ6CM5pARy3.jpg


image_content_7623473_20171218224334.jpg
No sabía que estaba operada!
Pues está bien operada
Eso si, luego que no nos vendan la moto de belleza natural. Luego que hay niñass acomplejadas ppero te venden como natural lo que no es
 
Back