Las famosas peor operadas

Gabrielle Anwar, de jovencita era preciosa, una muñequita de rasgos finos y dulces. Pues bien, la he visto en unas fotos de hace unos meses y está horrorosa, sus labios no dejan de crecer, al igual que su mandíbula, y se le han embrutecido las facciones. Una pena, porque creo que si hubiese seguido con su aspecto natural ahora sería una mujer muy bella.

En los 90

6a0112790290f528a401127910c31828a4-pi


Ahora con 49 años:

Gabrielle+Anwar+2017+Summer+TCA+Tour+Day+13+A6J14VdMbQMl.jpg



He flipado. La vi por primera ver en Los Tres Mosqueteros, que salía Charlie Sheen, Chris O'Donnell, el Sutherland...era muy guapa, hacía de reina de Francia, su dama era Julie Delpy. Luego años más tarde la veo como Margarita Tudor y ya tenía morros operados que quedaban de culo en una serie histórica, no estaba tan destrozada. Me he quedado alucinada, pero si era guapísima, la chica que bailaba con Pacino en Esencia de Mujer..
 
Pobre, quedar hecha así. Aunque hay que reconocer que los ojos y la papada le quedaron súper bien.

En los 70 se hizo una rinoplastia y quedó bastante bien, le dulcificó los rasgos. Pero es que a saber qué se habrá metido en la cara durante la última década para acabar así. En esta foto que adjunto estaba perfecta; no sé por qué se tocó más.

940.jpg
 
Emmanuelle Beárt, es una actriz francesa, quizás su peli más conocida en España es Misión imposible. Tenía una carita dulce y angelical. A comienzos de los 90 se puso labios y bueno, yo la prefería con boquita de piñón, pero aún así no le quedaban mal del todo. Pero continuó operándose y actualmente está hecha un desastre; le ha pasado lo mismo que a su compatriota Isabelle Adjani.

Antes de operarse, en 1986, con 23 años.

54284a0106f239114757243b_image.jpg


Después de operarse, 10 años después, con 33 años.

EMMANUELLE-PHELPS-795126.jpg


Actualmente, con 55 años.

emmanuelle-beart.jpg
 
Gabrielle Anwar, de jovencita era preciosa, una muñequita de rasgos finos y dulces. Pues bien, la he visto en unas fotos de hace unos meses y está horrorosa, sus labios no dejan de crecer, al igual que su mandíbula, y se le han embrutecido las facciones. Una pena, porque creo que si hubiese seguido con su aspecto natural ahora sería una mujer muy bella.

En los 90

6a0112790290f528a401127910c31828a4-pi


Ahora con 49 años:

Gabrielle+Anwar+2017+Summer+TCA+Tour+Day+13+A6J14VdMbQMl.jpg

Gabrielle A era una mujer guapa. Fue la chica que bailó con Pacino el tango de Perfume de mujer... Una pena. Empezó por ponerse labios muy joven
 
que se ha hecho mari cruz soriano? vaya horror se ha hecho sin necesidad. Va a parecerse a donatella, que aquí si estaba guapa pero ahora está de pena, y sin remedio
90


va de perdida al río!! y se mira al espejo y se ve monísima, que mal está por favor!!!
z23995441Q,Donatella-Versace.jpg

Bueno, donatella es cirugía y más.... Parece la esteban
 
De pequeña estaba empeñada en que mi nariz era fea y soñaba con operármela. Viendo lo mal que envejecen las rinoplastias me alegro mucho de no haberlo hecho. Ah, y los labios recauchutados son un maldito horror.
 
Gabrielle Anwar, de jovencita era preciosa, una muñequita de rasgos finos y dulces. Pues bien, la he visto en unas fotos de hace unos meses y está horrorosa, sus labios no dejan de crecer, al igual que su mandíbula, y se le han embrutecido las facciones. Una pena, porque creo que si hubiese seguido con su aspecto natural ahora sería una mujer muy bella.

En los 90

6a0112790290f528a401127910c31828a4-pi


Ahora con 49 años:

Gabrielle+Anwar+2017+Summer+TCA+Tour+Day+13+A6J14VdMbQMl.jpg
Casi me caigo del susto.
 
Back