Las famosas peor operadas

Pues a mi me gusta tiene una cara rara, pero eso la hace bella y diferente. No es el típico rostro de Hollywood donde todas son perfectas y guapas a rabiar.
De eso nada, ¿perfectas? ¿guapas a rabiar?, irá en gustos, hay cada mierda pinchada en un palo por ahí... ¿por ser famos@ ya se es guap@? pues para mí no, desde luego.
 
Yo a Jane la encontré muy muy estirada . Me da la sensación que se pasa el día en el quirófano para cuerpo y cara . En la serie se la nota un cuerpo de muy mayor , nada q ver con las fotos de los Óscar
Pienso que si no se hubiera vuelto a retocar, estaría mejor. Demasiado estirada.
 
2jbnr5f.jpg



La Carbonero se me parece a ésta, más joven y en moreno, pero igual de ojos separadísimos y muertos y boca desagradable
La Cañadas siempre dijo que los labios eran "heredados" de su abuela....:D:hilarious::hilarious:
 
Última edición:
Parece una gitana chunga

Es una mezcla entre chunga y travelo camionero. Sinceramente para cambiarse así la cara no puedes estar muy bien. Despertarte un día y tener una cara totalmente desfigurada no es normal y mentalmente no puede ser sano. Si está así ahora que es joven en 20 años va a ser un monstruo.

Nunca destacó por su inteligencia ni por su sentido común pero dejarse así la cara y estar encantada de la vida es muy preocupante. Creo que deberían ir a otra consulta que no es la del cirujano plástico.
 
Back