Las famosas peor operadas

Jane Fonda estará mejor operada comparada con otras u otros pero ha dejado de ser ella. Tiene la cara plásticosa también y los ojos raros y muy juntos. De cuerpo genial, debe de vivir para ella misma y para cuidarse y la verdad, prefiero a una rebeldaina como la keaton, o como la mirren o a una excentrica como la bianca jaegger que a una señorita pepis de invernadero. Y mirad que me caía bien la jane...

Todas estas chicas y mujeres que se operan sin parar deben de alterar un montón la percepción de su propia imagen. Por eso no paran. Incluida nuestra marileti que es una intriga de la leche en lo que terminará
Yo a Jane la encontré muy muy estirada . Me da la sensación que se pasa el día en el quirófano para cuerpo y cara . En la serie se la nota un cuerpo de muy mayor , nada q ver con las fotos de los Óscar
 
Hay que reconocer que le favorece el verde...
Esta era caso de psquiatria antes que cirugía. ..entre la anorexia, las operaciones y salir con Nicholson se ha desgraciao del todo la cara y el cuerpo
No creo que Jack Nicholson sea responsable de las enfermedades de esta mujer, hace más de 10 años que lo dejaron.
 
Faye Dunaway era finísima y preciosa.

Ahora le han dejado cara de orangután...no necesitaba esos pómulos manzaneros y ese hocico de mono.

Pobre.


Faye-Dunaway.jpg
Ésta sí que tiene el tabique hecho mierda.
 
Back